martes, 12 de diciembre de 2006

Qué bueno! Tengo un blog :)


Uau! Acabo de estrenar mi blog! Me pareció que sería una buena idea, mientras estamos con esto de los amigos imaginarios. Si llegaste a este blog por casualidad y no sabes de qué te estoy hablando, clickea aquí:

http://adopt-a-friend.cartoonnetwork.com.ar/game

Estoy muy contenta porque la adopción viene veintemil puntos. Espero que los “adoptadores” la estén pasando bien! Me gustaría saber quién está cuidando a Queso, por ejemplo! Nada fácil, jaja. Para que se den una idea, sólo miren la foto!

545 comentarios:

1 – 200 de 545   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Adorei seu blog ! há e o Blu é muito convencido ! como vc atura ele?

Anónimo dijo...

Yo conozco a alguien que tiene a queso y esta muy contento con el.

Anónimo dijo...

olah adorei seu blog!
o cheese estah o maximo!beijus xau!

Anónimo dijo...

hola frankie!soy camila .. no puedo creer le estoy mandando un mensaje a un dibujito! que buena idea la del flog.. jajaa

Anónimo dijo...

esta muy bien franki de tu amiga cool paola

Anónimo dijo...

jaja me gusto ese blog y la foto de queso,la foto es muy graciosa.
yo adopte adopte a blu y me divierto mucho con el,hasta estoy en el ranking

Anónimo dijo...

hola frankie pues e quiero q si e estoy ayudando en la mansion y he adoptado a 3 amigos imaginarios a:wildo,queso ya blu
att:camila

queijo e menta dijo...

Oiiii
FranKie...
SaIba q eu gosto mto de ti...
Bjs
Bia

Anónimo dijo...

eu adorei a sua foto !!!bjs

Anónimo dijo...

voces podiam, fazer uma verçao em portugues fora isso esta muito fofo

Anónimo dijo...

ta muy buena la fotito esta unica jajajaja bueno...que estes bien








tu amiga

Unknown dijo...

QUE FOTO ESTRANHA EU ADOREI O BLOG

Anónimo dijo...

queso sale fantastico en esa foto

brandon dijo...

es chido esto pero me estuviera mejor que pudieramos hacer mas cosas como salir jugar y muchas cosas mas ojala que lo puedan hacer

Unknown dijo...

ke entretendio es esto de los amigos imaginarios

io tengo a blu
lo adoro ^^

wenu eso... xaito

Lea_mejor dijo...

Hola mi nombre es Geraldine Granado Chanuar y te queria decir que ADOPTA A UN AMIGO IMAGINARIO esta buenisimo y que me gustaria que todos los años hicieran uno con nuevos amigos para adoptar o que durara mas de un mes.
Por suerte pude adoptar a coco cuyo nombre de usuario es gery06 y a eduardo quees gery94.
Me encanta Mansion Foster para
Amigos Imaginarios y otras series de cartoon network.Sigan asi.

HaStA PrOnTo Geraldine

Anónimo dijo...

q bueno esta tu blog io tengo un fotolog

Anónimo dijo...

eduardo se aburre muy rapido quisiera que no se aburriera tan rapido

Anónimo dijo...

hola frankie k weno k teni un blog buena la joto eso nu + xaooooo

Anónimo dijo...

jaja, yo tengo a queso y se porta muy bien.

minina18_7 dijo...

queso sale fantastico en esa foto

Unknown dijo...

Ual !!! Franquie adorei seu blog, é super legal muito divertido, no deicharei de vir visitar esse blog todos os dias!

buenos tardes!


beijãoo


Thaís 9 anos
Brasil sp. São Paulo

Anónimo dijo...

hola wena la jotofrankie
bkn k teni un blog pa postiar eso nu mas xao!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno Tardes! Amei o seu blog, é super fofo, engraçado e divertido no deicharei de visitar este blog todos os dias amei e amei!


Thaí's 9 anos
Brasil sp São Paulo

Anónimo dijo...

wna la jotoy k teni un fotolog bkn eso nu mas xau............xD

Anónimo dijo...

oie....seu blog ta d+ ta vou chamar muitos amigos para vir te. Dolo d+ vc é linda e cuide bem de todos os amigos e do senhor coelho sabe né?vou chamar muitos muitos amigos e tambem agora q estou de ferias vou assistir todos os dias q estudo de manhã e naõ da para assistir .:)
ass:beatriz
te
dolo
d+
xauuuuuuuuuuuuuuuu

Mariana Celegati dijo...

Oi Frankie!!

Te adoro muito, e queria que vc aparecesse na manssão e converssace conosco!!

Queria um autógrafo seu!!

Beijos Ma

Unknown dijo...

hola frankie!!
te cuento que estoy cuidando a coco
y la paso muy bien con ella !!

(jaja)

XD

chau!!

un beso...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
queijo dijo...

Muito bem querida estava ótimo o seu blog,parabéns!!!!
Mais querida como faz pra por foto,hein???
Me manda um recado explicando tudinho tá bem?!?!?!?!

Mariana Celegati dijo...

Oi Frankie!!

Te adoro muito e , queria muito que você aparecesse na manssão e conversasse conosco!!!

Quero um autógrafo seu.

Obrigada.
Beijos Ma

annana dijo...

Hola frankie soy ana me gusta tu blog pero ojala que subas mas fotos de amigos imaginarios, la de cheese esta muy graciosa! jajaja

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

ola frankie como estas?bueno a mi, me gusto mucho a tu blog,esta mui guapo,yo queria q tu ponias mas fotos de los amigos de la masion,
bessos a todos!

Anónimo dijo...

frankie me caes muy pero muy bn y creo q haces muy bn tu trabajo en la mansion ;)TQM

Anónimo dijo...

hola frankie!
soy melina! meli_queso
yo cuido de queso!
jaja siempre me gana en basquet ¬¬
jaja le encanta el juego cepita.
che frankie nos vemos!
besos cuidense!

Anónimo dijo...

=O frankie! kee nindOo! tienes flOg XD jajaja iaa suertee!!!

Anónimo dijo...

gran juego!
suerte

Anónimo dijo...

Hola Frankie, que bueno que tienes un blog, fijate que yo estoy cuidadndo a Wildo, es alguen muy tranquilo, y muy lindo.
Bueno te dejo
Atte.
Sybat

Anónimo dijo...

hey frankie!!
pues la verdad se me hace dificil, pues queso es muy dificil de controlar, y pues aveces no carga bien el programa, pero bueno!
saludos a todos

alina

Anónimo dijo...

Que bien que abriste esta bodega¡¡¡

me gustaria tener una

suerte con la bodega¡¡

:)

Anónimo dijo...

hola frankie, pues la verdad si es dificil queso, pero me gusta mucho! y por eso lo adopte! aunk tenga problemas cuando carga el programa!

bueno saludos a todos
alina

Anónimo dijo...

Está muy padrísimo tu Bolg, espero que lo sigas mejorando y nos des nuevas cosas de que hablar, soy tu admiradora número 1, jeje.
Att. YaZ :)

Anónimo dijo...

esta bonito el blog

Anónimo dijo...

Hola Frankie: fijate que yo estoy cuidando a queso, y no es tan latoso como pareciera. Es lindo y divertido jajaja
bueno cuidate
chao
Atte.
Katy03

Anónimo dijo...

HOLA! ME LLAMO KARINA Y CUIDO A QUEZO EL ES UN AMIGO IMAGINARIO BASTANTE LINDO Y SIMPATICO UNQUE ES UN POCO INQUIETO PERO LE TENGO MUCHO CARIÑO =P BUENO SALUDOS ADIOS....

jana dijo...

oi miga bele???

Anónimo dijo...

hola yo soy greco9 y estoy cuidando a queso.
no es tan malo le gusta comer, jugar, y hablar de casi cualquier cosa xD.
chau.


)))greco9(((

Anónimo dijo...

bien bien puede ser un buen blog pero tiene q ver algo mas

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

frank esta tudo bem aqui na mansâo...não se preocupe...
divirtase...

Anónimo dijo...

cuttie [:

Anónimo dijo...

hola!
bueno esta esta muy bueno!!!
y te divertis mucho!!
bueno me voy..
y...
donde estan lios amigos imaginarios el dia 14/12/06??
bueno chau espero que me contesten
byebye

Anónimo dijo...

Hola,mi nombre eres Lizandra!!!hablo portugués...voy a intentar escribir en tú língua,por que yo até sirbe,tengo aulas de español...yo tengo el queijo y la coco...yo tinha mais,mas os perdi...tú esiste mismo?????????Hasta luego Frankie,besos e carinos...

Anónimo dijo...

Hola!!! amo la mansión foster para amigos imaginarios, son lo mejor!! wildo eres supergenial . . . Te quiero muchou

Anny dijo...

hey Frankie!! me gusta mucho tu blog esta muy bonito!!!

Anónimo dijo...

cocoi cococco cococo cococ cocococo cooocococooc cocococ cococo coococo cococ

Unknown dijo...

HOLA ME PARECES NA PERSONITA MUY SUPER Y Q TUS AMIGOS SEAN DE TU ESTILO QUE NO SE COMPLICAN LA VIDA POR NADA ERES SUPER....

Anónimo dijo...

hola!! bueno..yo estoy cuidando a queso!! jaajajaja....y tambien a eduardo y a wildo..=P

besos!!

Romyy

Anónimo dijo...

muito legal seu blog Frankie

abraço

henkes / Brasil

Anónimo dijo...

Bueno yo soy una de las que adopte a queso y si la verdad que es medio complicado saber sus gustos

Anónimo dijo...

Bueno soy una de las que adopte a queso y la verdad que es dificil conocer sus gustos y es medio loquito

patty :) dijo...

Oi Frankie !
Poxa, muito legal seu blog. :)
Vou comentar sempre que puder !
Beijos, Patysha.

patty :) dijo...

Oi Frankie.
Poxa, muito legal seu blog. :)
Vou comentar sempre que puder !
Beijos, Patysha.

camilo dijo...

ta buena las fotos ojala ke pongas mas fotos chau.

rey04 dijo...

hola frankie,
pues estoy muy contenta porque estoy cuidando a eduardo, y es maravilloso... bueno espero estes bien y porfavor diles los de cartoon que pongan episodios en el horario que tenian antes a las 9pm porke luego no alcanzo a verlos... besos... bye...

rey04 dijo...

hola frankie,
pues estoy muy contenta porque estoy cuidando a eduardo, y es maravilloso... bueno espero estes bien y porfavor diles los de cartoon que pongan episodios en el horario que tenian antes a las 9pm porke luego no alcanzo a verlos... besos... bye...

Anónimo dijo...

Hola Frankie , sos mi ídola, yo en mi casa no tengo tantos amigos imaginarios , pero un dia me gustaria visitarte con mis hermanos para conocer a blu, mac, wildo y todos esos amigos tan cool que tenes

Aaaaaaaaaaaa, me gustan mucho tus zapatillas
pulpi::::::::

Anónimo dijo...

I don't speak English very well...I speak only portuguese!!!!!!

Anónimo dijo...

I don't speak English very well...I speak only Portugues!

Anónimo dijo...

Adopté a Eduardo, es muy tierno,
=)

Anónimo dijo...

Frankie sos una masa.
Toda la onda

Anónimo dijo...

Frankie,
tenés toda la onda!
Mi peli favorita también es el viaje de Chijiro

rey04 dijo...

hola frankie,
pues estoy muy contenta porque estoy cuidando a eduardo, y es maravilloso... bueno espero estes bien y porfavor diles los de cartoon que pongan episodios en el horario que tenian antes a las 9pm porke luego no alcanzo a verlos... besos... bye...

Anónimo dijo...

hola bueno yo tengo a queso! se porta re bien! lo amO! estan bueno! jeje! come de todo! ii le cocine una torta nada mas ke no se mueve jeje

Eliana dijo...

Hey, chicos!

gracias x los comments...uau, son un montón! :)

Y felicidades a todos los adoptadores!

En el blog voy a ir comentando cosas de cada amigo en particular y del resto de la gente de la mansión.


besos!

::ƒrankie

fer dijo...

hola frekie yo no alguemto mas el blu ele siempre dormei o que faço

princesa! dijo...

hOla a todos!
iio tngO a bLu la vdd se porta bn! aunq a vcz dja un desastre pro es muii wenO! sta gnial tu blOg frankii! :) ;)

Anónimo dijo...

ki linduuu!!adoreii!!

princesa! dijo...

hOla!!
iio tngO a blu se porta bn aunq a vcz dja muchO reguerO!!! prO aun azii es muii lindO jajaja
frankii tu blOg ez muii buenO!
:) ;)

Anónimo dijo...

mi nombre es Bexzy, escribo desde Venezuela,tengo 8 años, entre a ver que tal estaban mis amigos imaginarios y vi esto que cul, mi mamá tambien tiene un blog se llama:la llama vileta, tengo de amigos imaginarios a: blu,queso,wildo,eduardo y coco

Anónimo dijo...

Eu Sou Bryan E Eu Quero Dizer Que Eu Adotei Um Amigo Imaginario E Ele Está Com 19220 Pontos E Eu Gostaria Aparecer No Ranking Por Isso Quero Que Vcs Botem Ranking Até Cinguenta Para Mim Aparecer No Ranking :)
Meu Usuário É Bryan_Blue :D
Beijos! E Abraço

Anónimo dijo...

que shido n_n
bYe
se les quiere
p.d: io tengo a queso, a eduardo y
a bluu
n.n se les hace poco
shale comen
musho n_n
bYe

Anónimo dijo...

Meu amigo imaginário está muito bem, estou cuidando muito bem dele! Ele se encontra sob meus devidos cuidados!

Anónimo dijo...

jaja ps io no elegi a queso pero ps ahi sale muy bn jajaja muy sepsi tratando de ponerse wapa jajajaja XD lol!!

Anónimo dijo...

q bom q vc tem blog
parabens fikou bom

Anónimo dijo...

Nnuh

io tengo a Coco

^^

ahora esta durmiendo,asiqe..Shhh!

X3

Frankie
muy bueno tu blog
dencerio
es
ROSADO!

y eso

Byee!

Anónimo dijo...

Hola qe ondas franki oiie a qe no sabes qe yo cuido a blue me la paso super bien con el pero siempre me dise qe se va a dormir cuando SON LAS 4 DE LA TARDE es muy dormilon, pero es super buena onda aunqe cuando hablo con el y le hablo de sorperesas no le gustaria regalar algo a sus demas amigos en la mancion jaja y es muy orguyoso cuando me gana pero lo quiero es muy lindo xD sle bye!!!

besitos!! aT: Diana mi usuario es dianithha y mi contra ... jaja se la creyeron

Unknown dijo...

emm...
hola frankie
tengoun problema... no le puedo sacar fotos a coco porque no aparece la camarita...
hay otra forma de sacarle fotos?
tampoco se cocinarle... donde encuentro los ingredientes??

one kiss

me encanta tu look!

(:Pao:)

.
.
.
coco te quiero muchooo
sos lo mas!!!

Anónimo dijo...

hola que linda foto fue esa mi amiga tiene a qeueso y ella dice que es genial

Céa&Bia Decoupagem e Arte Francesa dijo...

pow eu adorei o seu blog, gostaria q o meu amigo imaginário também tivesse um!!!

Céa&Bia Decoupagem e Arte Francesa dijo...

a foto ficou muito fofa!!

Anónimo dijo...

ui
io tengo a keso
y lo amo
siisis
es muy indo el
la llea
la foto de keso
es muy xistosa
toy kaga de la risa kno la foto
jauajau
sii
y was

Anónimo dijo...

Hola yo adopte a bloo, wildo son buenos, chao q buena foto.

Anónimo dijo...

Oi seu blog tah mto lgl...Queria sb.
•Cuál tipo de música más te gusta?
•Cuáles son tus grupos musicales predilectos?
•Cuál es el nombre de tu escuela?
•Tienes muchos amigos?
•Me encanta el color de tu pelo!
•Prefieres la playa o el campo?
•Cuál tipo de comida prefieres?

Anónimo dijo...

hola frankie yo soy natyex... y estoy cuidando a wildo, eduardo, coco, queso y a blu... y nada que decir, esta re lindo tu blog... te kiero mucho

naty

Anónimo dijo...

Hola Frankie!!! muy chido tu flog y no te preocupes yo cuido de Wildo!!! y tambien de Coco ^^!!.

Saludos k estes muy bien Frankie!!

Anónimo dijo...

yo tengo a queso, es un amigo superestupendo, la he pasado muy bien con el, es muy lindo. Frankie... tu blog esta de peluche, super¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

oi eu cuido do queijo ele tá muito legal na foto mais, ele é muito querido fofo e super engrasado espero que ele não de tanto trabalho quanto ele dá pra min bjs vc é muito legal


ass estrelar

Anónimo dijo...

Tu pelicula favorita es el viaje de Chihiro?? k bien la mia tambien Frankie ;) y la de Howl's Moving Castle no te gusta??

bloo dijo...

yo digo luciano que mansion foster para amigos imaginarios es un programa muy bueno que esta bloo,mac,wildo,eduardo etc bloo es muy buen amigo imaginario no tanto como wildo es un exelente amigo jamas a echo un pecado pero la mas fastidiosa es la duquesa es muy mala bloo siempre dice que la comida de franquie es muy fea pero yo no estoy deacuerdo con la opinion de bloo si estubiera en la mansion como un lider borraria las reglas y en una pared pondria las nuevas reglas.

Anónimo dijo...

k bn blog frankie, la he pasado super cn mis amigos imaginarios, esta d peluche el concurso, nos vemos luego debo ir a verlos......
chau, pil

Anónimo dijo...

Frankie!!
Hola nunca pense hablerle a un dibujo animado querian que sepas que mansion foster para amigos imaginarios esta re buena y quiero ver capitulos nuevos!!!!

Mary Jane dijo...

se quedo muy bonito su blog Frankie !
me gusto mucho la foto de queso también !

Mary Jane dijo...

me gusto mucho tu blog frankie!
e la foto de queso está muy comica!

Anónimo dijo...

yo adoro a mi blu adopte a todos los demas pero mi favorito es BLU

Anónimo dijo...

Hola!
yo tengo a coco de amigo
y siempre sta cansado i no qiere hacer nada ¬¬'
Qe wena idea esta del blog xD
Weno, me voi.
An.-

Eliana dijo...

Bueno...si quieres sacarle una foto, puedes hacer una captura de pantalla...la camarita aparece sólo de vez en cuando. Y la comida, no te preocupes: si tu amigo imaginario quiere que hagas algo, seguro q te lo pide, si no está todo bien! :)

::ƒrankie

Anónimo dijo...

hola Frankie espero q estes bien me sorprendio mucho el ver tu blogesta muy lindo!... y la foto de queso es lindichimo... me gustan todos los amigos imaginarios a pesar de miedad soy una niña de las caricaturas a un jejeje esta muy lindo tu espacio espero q pongas mas fotos de queso y tamb de wildow y mi favorita coco:D bsos cuidate

guillermomcnat dijo...

Hola Frankie esta chido eso de adoptar amigos imaginarios.

Atte : Memo desde Puebla, Pue.

Anónimo dijo...

HOLA!!! NUESTROS NOMBRES SON MADDYSIL Y ROCCO Y ADOPTAMOS A BLOO,ES LO MAS!!!A MI HIJO LE ENCANTA!!! MANSION FOSTER ES LO MEJOR!!!SIGAN ASI!!

Eliana dijo...

música: me gusta casi todo el pop, brit pop, alternativa...me gustan arctic monkeys, por ejemplo

Ya no voy a la escuela ;) pero tengo muchos amigos...algunos imaginarios y otros no

mi pelo? uff...yo lo odio, jaja...es color zanahoria

me encanta la playa!

y mi comida favorita es la pizza con mucho queso!

Anónimo dijo...

Adorei essa ideia de blog. E eu adoro meu amigo imaginário.

Anónimo dijo...

hola frankie! yo tengo a mi mister amigo eduardo esta precioso

Anónimo dijo...

olah mto massa o seu blog o cheese faz isso q comedia

Anónimo dijo...

Hola frankie!
me siento extraña xq normalmente dejo comentarios a personas de mas q solo tengan 2 dimensiones!
jeje
bueno = digo q buena idea del blog
ya q estas hacete un flog y listo
jaja
bueno me pareces una persona trabajadora,q tiene q cuidar a todos esos amigo s imaginarios y se preocupa x ellos
yo adopte a coco xq es mi preferida
jeje
aunq para ver kmo eran los otros los adopte pero no kmo yo sino con el nombre de los miembros de mi fmilia
jejej
bueno = te aconsejo q aunq ya se q es un trabajo estresante
pewro q no te desesperes y estes kmo una gritona jejje
me gusto mucho el capitulo de "mi querida frankie"
y tmb pienso q no te tenes q dejar tratar asi x el señor conejo xq vos no sos una sirvienta
bueno me voy llendo
+lindo blog=)
jeje
besos

Anónimo dijo...

Sta idea d los amigos imaginarios c m hizo muy buena dsd el 1°, c m hac una idea original y creativa, dond los nosotros los niños nos nkriñamos mucho con seres q se conviertn n part d nuestra imaginación. El show es gnial y q bueno q han puesto nuevas modalidads n los juegos y eso d prepararls d comr a los amigos imaginarios sta muy muy padre! Yo adopt a eduardo (no c xq ksi nadie lo adopta) pero s súper lindo, tierno, bien portado y todo! Supongo q a todos ls va = d bien q a mí! Gracias x djarnos cr part d algo tan padre como sto! Besos a todos, tanto adoptadors como autors. Cuídnc mucho! Besos! Ciao

Anónimo dijo...

hpola frankie tu blog muy bueno

Anónimo dijo...

ola mi nombre es elizabteh y adopte a un amigo, bueno de hecho a los 5 jajaja son geniales solo k me gustaria k hicieran mas kosas por k en ratos me enfada por k es lo mismo siempre!! pero estan muy bien!! byebye=)

Anónimo dijo...

Hola, my nobre es Andressa y yo adorei tu blog. ficou o maximo. Yo estoy cuidando de my amigo muy bien yo acho. Adorei essa ideia de blog!!! IRADO.

Unknown dijo...

Hello Frankie

Estou adorando cuidar dos amigos imaginários
Também queria dizer que eu sou fâ do seu percing que vc tem na orelha(é muito fofo)
Também gostaria de perguntar quais as bandas ou cantores que você gosta (sei que gosta de pop).
E se puder responder em português, também seria melhor, mas se não souber, não tem problema...

Bjusssss

Te Adoruuu

Rizah dijo...

Hola Frankie!.. Me llamo Rizah nu puedu creer q le mande un mensaje a un monito de la TV! jaja..Iwal me encantan los amiguitos imaginarius! Super lendo el Blog!

Besus

::Rizah

Anónimo dijo...

hola nenes..solo entro a cartoon a jugar y weno me mande a esto d los amigos imaginarios y adopte a los 5 jajaja..son muy diferentes entre ellos pero creo q el mejor es wildo es muy bueno..no me copa mucho esto pero bueno entro porque pobres sino dejarlos..chau y cuando crescan mas escuchen rock!!!!jejeje

y acuerdense q solo son dibujos no se lo tomen enserio a esto......

Anónimo dijo...

AGUANTE EL ROCK !!!!!!!!!!!

fucking Wildo sos el mejor...

Anónimo dijo...

frankie hola me llamo josue yo tengo a blu como josuejaja.
lo adopte y ahora la estoy pasando bien con el, me gusto la foto de queso jajaa.
bueno,chauuuuuuuuu :) saluda al sr conejo.


josuejaja

Anónimo dijo...

Yo sey un poco del español...
mais voces poderiam colocar em portugues tambem neh?
bjoss
Flá

Anónimo dijo...

holaaa!!!!!
frankie sos una diosa
aunque seas un dibujo jajajajaja
la verdad bloo se enoja de todo lo que le hablo
y le aburren todos los juegos
jajaja es igual que yo
y lo mas parecido
es que no le gusta nada, ninguna comida y a Mi Tampoco !
jajaja
bueno quiero decir que me encanta frankie porque es muy divertida y odia al conejo asi que... por que no inventa un amigo"espanta-reglas"
asi el conejo se deja de molestar??
jajaaja
besos frankie sos divina
Lucia

Luca dijo...

hola frankie
buena idea la del flog
jaja!!_____ _ _ _ mi numero (para las chicas) (lindas) ______ _ _ _ _
jiji!!

Anónimo dijo...

Como faz para ganhar mais pontos?

Luca dijo...

hola frankie
buena idea la del flog
lastima que es rosa jaja!!
____________________________________________________________________________________________________________________________________________
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Anónimo dijo...

Ahora mi amigo sta durmiendoo :)
asiqe no lo voi a molestar
Una preguntaa:
¿como se hace para ayudarte con las cosas de la mansion?
qiero ganar puntos extra :D
Weno, un besoo

Anónimo dijo...

Yo adopté a Wildo, y la pasamos muy bien!
Nos vemos Frankie!

Anttuki

Anónimo dijo...

Hola Frankie!!! Ke buena idea la del blog, está genial... Yo adopté a Queso pues es mi personaje favorito y espero pueda salir más seguido en el programa. También estaría super agregar habitaciones a la mansión y más amigos disponibles para adoptar, como la Duquesa :S ... En fin, saludos y suerte!!!

Anónimo dijo...

HOLA FRANKIE soy Génova quiero preguntarte ¿puedo tener un block?
creo que te estoy ayudando adopte a 5 amigos y los visito todos los dias, les cocino,les respondo las preguntas q me hacen, juego con ellos y hablo con ellos

Anónimo dijo...

oi frankie d+ seu flog em
passa no meu
beijos
amo a mansão foster

Anónimo dijo...

Hola soy Gaby,tengo 5 amigos imaginarios adoptados que son Blu,Eduardo,Queso,Wildo y Coco.
Me encanta jugar,hablar y alimentarlos.

MoniSka Punk dijo...

Hola! Apenas soy nueva en esto, pero me encanta, aunke una vez me preocupe porke mi amigo no estaba! kien sabe donde se habra metido!
me gusta mucho jugar con el! viva CN!

Anónimo dijo...

oi frankie adorei o blogger esta lindoo queijo e meu amigo imaginario o do meu irmao e o blu so que nao gosto mt dele ele e um pouco chato

Anónimo dijo...

hola frankie.ponle juegos a tu blog

Anónimo dijo...

hola franki yo tengo al maldito de Quesosi; entonces el maldito de Queso no aparese por ningun lado ya lo busque por todas partes y no lo encuentro claro que la casa es muy chica osea que no es mucha novedad que lo encuentre

Anónimo dijo...

yo no tengo a queso lo tenia pero me lo kitaron a pesar de ke me lo kitaron fue un gran compañero pero haora tengo a coco y queso era muy divertido y tambien trabieso es muy buen amigo les sugiero ke lo adopten

Anónimo dijo...

olaaa...td bom???

como é que vai o meu amigo imaginario???

vc cuida bem dele por acaso???

eu amo o minguado,vc tem um amigu imaginario???

e o senhor coelho dificil de aturar???

te +++

Anónimo dijo...

frankii!!
bueno.. yo adopte a queso y conmigo esta barrbaro!! jajaja
me llevo muy bien con el.. lastima que haya unos cuantos mas ahi.. cuidandolo.
besos
indi

Anónimo dijo...

kamui dijo...

me encanta el amigo que adopte [blu] aunque no me decidia entre el y queso pero al final me quede con blu lindo blog cuidate un saludo!

Anónimo dijo...

hola frankie¿como esats? esta re bueno tu blog.Yo adopte a blu y a coco.Espero que tengas suerte con tu blog.chau

Anónimo dijo...

hola frenkie, bueno solo te keria saludar, y pues decirte ke yo estoy kuidando a wildo, y me la paso muy bien con el, saludos... bye y que bien que tambien te guste ir a la playa.

Anónimo dijo...

Oi, frankie
o seu blog é d+!
O.o
x)ha!ha!
bjks,
Nathalia

Paixão Nacional dijo...

muy bueno frank teu blog es muy interesante y mande uno abraço para lo minguado ele es muy legal o y señor blu es muy idiota y metido ele não deveria ser lo piesonagem principal si lo minguado wil

Jenny Bassaletti dijo...

Hola Frankie!!!
Que buena idea lo del blog y sobretodo... poder volver a tener amigos imaginarios!!!!
Participé la primera vez que lo hicieron y fue una experiencia muy entretenida!!!!
Yo adopté a la bella Cocó!!! Es lo máximo!!! Lo paso super bien todos los días cuidándola!!!!

elloqui dijo...

estoy cuidando a queso y hace mucho lio pero igual lo quieroooooooooooooooooooooooo elloqui

Anónimo dijo...

hola!que tal? su blog me encanto
como es lo trabajo en la mansión?
te gusto el blog??
besos

Anónimo dijo...

oi nossa seu flog esta muito loko continue assim

Anónimo dijo...

Hola Frankie!!!
Me encanta la idea de poder cuidar amigos imaginarios, yo tengo 2 a Blue y Wildo, los dos son muy lindos y me divierto mucho cuidandolos y conociendo lo que les gusta y lo que no.
Saludos a todos, y cuiden mucho a sus amigos imaginarios.
Bye!!!

Anónimo dijo...

hola hola!!!
me llamo selene rocha y soy de san andres de giles!
el/la ke hiso este blog es un estupido y retardado mental!!!
como va a hacer un blog de un dibujito???
son todos unas mierdas!
pelotudos conchudos estupidos de mierda!
la concha de todas ustedes y si son varones la pija retorcida de todos ustedes! ojo! ke yo no conosco sus pijas y eso que conosco muchas pijas! si quieren que yo les conosca su pija vengan a san andres de giles y busquen a selene rocha! si me encuentran yo me voy a poner muy feliz, porke voy a seguir conociendo pijas nuevas

Anónimo dijo...

hola frankie!!¿como estas?a mi tambien me gusta la peli de el viaje de chihiro.Yo adopte a blu,es muy divertido.Buena suerte con el blog.Te queria preguntar algo¿te gustan los animes? y ¿vos tenes e-mail?.chau,besossss

Anónimo dijo...

me encanta queso y su forma de caminar es verdaderamente tierna... lo kiero musho...

Anónimo dijo...

Olah Frankie
seu novo blog esta
mtu bom adorei
bjss Helô

Anónimo dijo...

Hola!
si... yo estoy cuidando de queso
=D
es un bueno amigo imaginario
=D

besos

Anónimo dijo...

¿PUEDO QUEDARME EN LA MANCION POR SIEMPRE?

yo dijo...

QUE ONDA FRANKIE!!!
ya tengo adoptados 3 amigos coo,eduar y blu claro q me divierten mucho ero no crees q deberian de tener mas actividades??
como salir al jardin de la mancion o algo asi.Pero asi tambien es buena y muy charro me gustan los juegos y yyyyyyyy ya jejeje
at:luz UUUUUUUU Q VIVA EL ROCK

Anónimo dijo...

Hola, soy YaZ y soy tu admiradora No.1, espero que pongas más cosas en tu blog y si tienes un correo electrónico me lo pases porfavor, jeje. Todos en los amigos son muy buenos, ya sea que tengan diferentes características, todos son muy lindos.
Si quieres te paso mi e-mail:
frankiefoster_fhfif_elena@hotmail.com.
¡ERES LA MEJOR, NUNCA CAMBIES! ;)
TE QUIERO CONOCER :)

Anónimo dijo...

Oi
eu sou brasileira e AMO mansão foster para amigos imaginarios!
beijos

Anónimo dijo...

HOLA FRANKIE Q MUSICA TE GUSTA?? TALVES EL ROCK JAJAJA Q TE GUSTA Y DE Q COLOR TE GUSTARIA TENER EL PELO PORQ POR AHY LEI Q NO TE GUSTA AT,???

Anónimo dijo...

esta muy divertido jugar con blu es muy buen amigo imaginario

Anónimo dijo...

MIRA ES MUY CHEVERE Q TENGAS UN BLOG PARA ESTAR PENDIENTE DE LOS AMIGOS IMAGINARIOS
YO TENGO A QUESO ES MUY GRACIOSO PERO A VECES ES MUY DIFICIL DE CONTROLAR PERO AUN ASI LO QUIERO MUCHISISIMO TE QUIERO QUESO

Anónimo dijo...

hola adopte a queso y es muy divertido igual que la foto me encanto lo del blog saludos frankie soy paty

Anónimo dijo...

hola frankie soy Génova y me gustaria tener un blok ¿puedo tener uno?e adoptado 5 amigo ¿te estoy ayudando mucho?quisiera que con nuestros amigos pudieramos salir a jugar,pasar entre los pasillos y escaleras,ver por las ventanas,adoptar a otros amigos que no sean los cinco q aparecen,bañarlos nosotros, peinarlos,arreglarlos,llevarlos a algunas fiestas o lo q podemos hacer en nuestras casas como ver television,escuchar musica etc podrias hacerlo porfavor

Anónimo dijo...

HOLA SOY ANA Y TENGO A BLU ESTOY MUY CONTENTA CON EL GRACIAS.MUY BUENA LA CARIKATURA
FELICIDADES.
GRACIAS POR HABER PERMITIDO CONOCER A BLU,SALUDOS, BAY.

Anónimo dijo...

hola franki soy camila y adopte a todos los amigos imaginarios me dibierto mucho!!!!!!!!!!!CAMILA ANAHI AGUIRRE de provincia buenos aires ciudad zarate argentina contestame y te de jo mi mail:cami_hca@hotmail.com conectate te espero franki!!!!

Anónimo dijo...

hola frankie que bueno que creaste el blog yo los he ayudado mucho yo he adoptado a 6 amigos ellos son: eduardo,coco,blu,queso,wildo y otra vez eduardo queso no se porta nada bien y bueno ojala y pudieramos salir de la mansion, que si al parque al centro comercial,etc. O que cada vez que visitaramos a nuestro amigo saliera algo nuevo en la mansion.

ATT: la desconocida pero con muchos amigos

Anónimo dijo...

q legal essi floggg..
adoreiii...

bjksssssssss

Anónimo dijo...

yo quisiera saber q es lo q le gusta comer a blu soy d el salvador porq blu solo dormido vive

Anónimo dijo...

frankie!!!
adorei amiga :D

Anónimo dijo...

Hola Frankie! Tu flog esta buenisimo. No puedo creer que le este hablando a un dibujito imaginario, jaja.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Ernesto Nicolas Vasquez Navarrete, tengo 13años de edad y quiero decir que esa foto de queso esta chebre, ustedes saben queso es muy travieso y ahoria hasta lo imposible para hacernos reir....eso queso!!!

LuIsA DoIdInHa! dijo...

oie.. oke o blu gostya en o eduardo, a coco, e o cheese, e o minguado???

Unknown dijo...

hola frankie, me encanta eso :)
~ Arlie Mishell
~besos :*

Anónimo dijo...

Quiero decir que el programa (Mansion Foster para amigos imaginarios) no esta bueno...... esta espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y el concurso adopta un amigo imaginario mucho mejor!!!!!!!!!!!!! Yo adopte a Blu, a Coco y a Eduardo, y la verdad me gustaria que Blu no se picara cuando le gano en algun juego, la verdad Frankie, sos mi personaje favorito. Y la verdad me parece raro estarle escribiendo a algun personaje animado!!

Anónimo dijo...

Hola Frankie:
Soy YaZ y me gustaría saber más de tí, si tienes e-mail pásamelo plis, creo que tu y yo seríamos grandes amigas, estoy conectada la mayor parte del tiempo, eres Súper buena Onda y me gusta mucho La Mansión Foster desde el primer día que la vi (que fué el 1ero de Enero del 2005 por cartoon network) y esto de adopta a un amigo imaginario 2 esta muy padrísimo y me gusto las mejoras que le hicieron, como poder adoptar a queso, tomarle fotos a tu amigo y cocinar con él, por ejemplo.
Bueno te cuidas, eres una súper persona muy original.

Besos! :)

Anónimo dijo...

hola frankie yo tengo a queso pero ahora entre a la mansion y nose donde esta ! no aparece en ninguna habitacion!! que hago ayudame por favor...

Anónimo dijo...

yo adopte a blu y eduardo y son re copadoss1 :-)

Anónimo dijo...

mi hermana tiene a queso se dibierte con el al parecer es gracioso lindo tal vez no muy inteligente pero seria dibertido tenrlo

Anónimo dijo...

hola frankie yo adopte a blu y a eduardo son re tranqulos



y te deseo suerte...

Anónimo dijo...

hoola
ste blog m enkantO iio tngO a blu ez gniaL!!
ta chiztoza la fotO d qesO! :P

Anónimo dijo...

Hola!Yo soy Esther!°

Yo me gusta mucho de lo Eduardo...

Es muy perfecto...
Amo todos vcs !!!

Anónimo dijo...

HOLA PASABA NOMAS ESTA RE BUENO NO PUEDE SER Q UN DIBUJO TENGA LOG Q COSANO JAJAJA SIGAN ASI LOCO

Anónimo dijo...

versão em português seria uma boa!
yo no hablo nada de espanhol!
legal teu blog!

Anónimo dijo...

Hola frankie sabes yo estoy cuidando a mi amigo queso y no tengo casi inconvenientes es muy divetido cuidar de el. Es como tan simpatico a veces puede llegar a ser detestable por su impaciencia. Pero es una buena forma para distraerse y pasar un buen rato junto a un amigo. Fue una gran idea el crear este juego, felicitaciones y gracias.
Te deseo lo mejor una admiradora tuya.

Anónimo dijo...

Oieeeeeeeee Frankkk!!

nOSSAAAA simplesmente ameiii o seu blog viu??
excelente ideia de fzer um!!!
t adoro!!
bjus da Lah

Anónimo dijo...

oi adorei seu blog

é d+


bjuss

Anónimo dijo...

Fraaaaaaaankkkkkkkkkkkk...
Eu amo vc..
=DDDD
Lindonaaa o/
Lindo Blog mew.
Amei.
Eu adotei mais de 7 amigos imaginários..
KOpksokaksaossoksapkpoaksaoksaksa..
Amo vc.
x*

Anónimo dijo...

yo tengo a qeso, no le gusta bañarse i esta siempre en la ducha o durmiendo, =S algo raro, jaja, pero es hipero gracioso




Danielaa!

Anónimo dijo...

Hola, Frankie! Yo gusto mucho de lo deseño en Cartoon Network! Amo su trabajo en la mansion!! Jajaja, és muy hilario usted brigando con Blu! Mande besos para la madam Foster e para Mac!! E un soco en la cara fea de la Duquesa... Besitos Frankie!! Adióós

Anónimo dijo...

hola frankie!!!! como estas!!! jaja
yo tengo a cocoo yy esss genial!!!aunque muy inteligente jaja bueno la foto esta muy buena yyy sigan con esto de adoptar amigos q esta bueniisimoo , saludos al conejo!
ajaj adios.

Anónimo dijo...

Frankie !! a quanto tempo =D
o Blue ta super bem!! temos brincado bastante ^^ adorei teu blog hehe
ate mais bjusssssssssssss

Anónimo dijo...

sabes yo tengo a queso y el es muy divertido aunque algunas veces no se lo que le pasa pero di me gusta

Anónimo dijo...

hola, esto no me gusto yo adopte a wildo a eduardo a blue y a los demas queso no estan travieso como me imagine, frankie quiero desirte algo: odio tu blog tiene que tener algo mas a y perdon por criticar tanto. chao cuidate besos

Anónimo dijo...

ola yo tengo a todos los amigos estan padre

p.s para los chicos mi email es caro_bkn24@hotmail.com

Anónimo dijo...

Bueno yo soy una de las que adopte a queso y si la verdad que es medio complicado saber sus gustos pero me gusta

Anónimo dijo...

me encanta mi amigo imaginario y es blu y también le mando un saludo a mi casi novio porque cuando me ve agacha la cabeza te amo lambert y se llama sergio alejandro bustos lambert les doy mi correo greciazul_@hotmail.com agregenme a su lista de contactos gracias. adios

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 545   Más recientes› Más nuevas»