martes, 19 de diciembre de 2006

El señor Conejo


No es un secreto para nadie que no me llevo bien con el señor Conejo. Para empezar, me llama Francis, que es mi nombre completo. Odio que me llamen por mi nombre completo. A los amigos imaginarios les llama señor: señor Blu, señorita Coco...en fin. A él le gusta mucho el protocolo. Se pasa todo el día sentado en su escritorio sin que nadie sepa muy bien qué hace. No les parece sospechoso...? Cómo habrá sido que a mi abuela se le ocurrió crear semejante amigo imaginario? Ah, sí...porque es obra de mi abuela!

Por cierto...soy bastante buena con los dardos, no? jeje

179 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad el señor conejo es un hinchahuevos

Anónimo dijo...

Hola Frankie a mi tampoco me cae muy bien el señor conejo pero el es haci que se le va a hacer.
Es primera ves que vengo a tu blog me gusto mucho lo voy a venir a visitar todas las veces que pueda.
Yo adopte a Blu y a Coco ahora estoy jugando con ellos.
espero que estes bien cuidate

de tu amiga Catalina

Anónimo dijo...

si el señor conejos es arto molestoso

es la primera ves que ago un comentario


bueno adios

Anónimo dijo...

Hola Frankie:
Espero que te la estes pasando bien el día de hoy y que ya no dejes que el conejito arruine tu día por completo, si llega y te dice algo, solo piénsalo asi es su forma de ser y aunque llegue a ser muy detestable asi son los amigos, es más, creo que no hay ningin amigo imaginario perfecto o si?, más bien solamente sería perfecto para la persona que lo creo , jaja.

=>SALUDOS =D

Att. YaZ ;)

Anónimo dijo...

HOLA FRANKIE EL SEÑOR CONEJO NO MECAE NANDA BIEN PERO NI MODOS.
ES MI PRIMERA VEZ QUE HAGO UN COMENTARIO.
YO ADOPTE A BLU
ADIOS QUE TE LA PASES BIAN

Anónimo dijo...

eii frankie!.. aunquee no te caiga bien el señor conejo, seria lindo q se lleven bien!.. le harian un favor a la mancion!, todos sseguirian su ejempli, y se llevarian bien todos!, como una gran familia!

Quienes Somos: dijo...

si,el Señor Conejo es un cabeza de barril moleston y con los dardos dale en el cerebro Frankie yo adopte a Wildo y mi hermano a Blu el tiene 16360 puntos y yo 11020 no estamos en el ranking pero lo mejor es divertirse.Un abrazo Frankie mi hermano querria ser Lisandr3000 pero no entraba.

De:123hfe y Lisandro30.

posdata:al señor conejo no le gusta que le digan cabeza de barril,inchahuevos,etc

Anónimo dijo...

hola soy camila herranbz de hernando cordoba argentina les queria decir que tengo 10 añosd y me pareceee muy buena onda esto de adoptar amigos imaginarios, porque a demas de uno divertirse aprende a hacerse responsable de bastantes cosas.
me encanta
chau

Anónimo dijo...

frankie ami tanpoko me gusta el señor conejo por muy mandon tu mejor amigo camilo

Anónimo dijo...

hola soy camila
tengo a bluu la e pasado arto bien con el pero me ago una pregunta

franki no se puede cocinar con los amigos imaginarios porfavor responde
esa era mi duda estan buenos los capitulos de mansion foster sigan asi

Anónimo dijo...

Hola Frankie a mi no me cae del todo mal el Sr. Conejo te imaginas si el no estubiera alli seria un completo desastre pero si se pone muy enojon le das una zanaoria para que se calme un poco jajajaja

Anónimo dijo...

hola francki...

bueno el señor conejo se cree muy sofisticado y aparte es un poco mandon!..

a ksi nadie le gusta ese tipo d persona!

ss una d mis favoritas.. wildo,queso uy blue!..son mis idolos

chau..

tiara andrea dominguez narciso dijo...

Frankie si quieres puedes escaparte, dejale la direcciòn adonde vas a ir al conejo (obio que tienes que dejarle tu nù nero telefonico) luego el vera que no debe maltratarte te llamara y te pedira disculpas

Anónimo dijo...

este juego es muy malo

Anónimo dijo...

Hola!!! Es verdad Frankie el sr. conejo parece muy estricto, pero se ve que se preocupa por el bienestar de la mansión en general. Sólo una pregunta ¿Crees que acaso estará enamorado o tan siquirea le guste Coco?

Saluditos...

- Kira

Anónimo dijo...

Hola Frankie a mi tampoco me cae bien el señor conejo pienso que esta un poco amargado y a veces es muy exagerado es mi primer comentario en tu blog que me gusto mucho y ya me voy porque tengo que seguir cuidando a Wildo y mi hermanita tiene que cuidar a Coco. Suerte con el señor conejo pues ya no te queda de otra
Saludos
Daniel X

Anónimo dijo...

tienes razo frankie el señor conejo es molestoso,a mi ya me canso

Anónimo dijo...

hola frankie a mi tambien no me cae ese conejo porque es muy recto y no deja hacer ni una travesura

bueno adioa :)

Anónimo dijo...

hola Frankie soy mÄçÄ devuelta espero que me hallas aprobado el comentario que te mande de queso!!... jeje lo que te dije es verdad!!..enserio!!..jje el señor conejo me cae bien pero hay veces que es un poco antipatico y aburrido sin ofender obvio!!...jeje besos a todos los de la mansion y en especial a uqeso jeje que l re quiero es un genio!!..ajja besos

Anónimo dijo...

jajajajajaja





porque no le decis que te diga frankie


asi se da cuenta que es re feo que te diga frances
porque si cambiara la silaba tonica
y pusiera la silaba "ces" como silaba tonica
entonces diria señorita "francés"
o sea un hombre nacido en francia



bueno madamme frankie y madamme foster





chauuu!!

MAC dijo...

Hola Frankie SOY MAC. ¿Por qué NO APAREZCO en este juego? Es bueno que tengas tu blog, pero podrías hacer algo para que salga en este juego.

Anónimo dijo...

Hola Frankie!!!Si, el sr Conejo es algo irritante,por ejemplo cuando te puso a cambiar el papel higiénico de cada uno de los baños de la mansión sólo porque estaba mal puesto (según él) pero jajaja me encantó cuando Mack y Blu lo grabaron cantando y bailando "conejipiti hopiti de orejas largopitis" o algo asi XD jajaja!!!

Anónimo dijo...

hola Frakie soy camila y me gusto mucho tu web. no me gusta para nada el señor conejo es un extricto mal. yo adopte a wildo y despues a blu. bueno me voy chausito!!!!

Tu amiga Camila K.

Anónimo dijo...

sos buenisima
me das clases de dardos ?
para cuando me moleste mi hermano



jajajajaj
pasate
http://fotolog.terra.com.ar/lucy_belen

Anónimo dijo...

me enseñas a crear un blog??
kdxvkxñkjnkjbkjbjvnkn
jajajaaj
Chauuu.....!!!!!

Anónimo dijo...

hola!!
bueno,el señor conejo es un completo fastidio!!
bueno!
bsos!!!
stephanie!!!
**********

Unknown dijo...

Hola Fankie! n.n pues a mi me gusta mucho el señor conejo nwn es muy lindo...tal vez sea estricto, a lo mejor debe para un poco con el protocolo jejejeje...pero es bonito! n.o
Suerte!! ah! y muy buen flog!

amiga clau dijo...

hola me cai gordo el señor conejo

Anónimo dijo...

hola!!!!

la vdd ya soi un poko grande para esto pero en fin les empece a ayudar a mis hermanas kn los amihos imajinarios y me gusto asi k entre mis 2 hermanas y yo cuidamos a los 5 (blu, coco, wildo, eduardo y queso) nos los dividimos y ya me gusto mucho eso de alimentarlos y cuidarlos espero k agan mas kosas para estar kn ellos

bueno komo esla primera ves k te firmo espero k no sea la ultima
kn eso me despido
BYE!!!

Anónimo dijo...

hola franki dire algo el seño rconejo es bastante funfuñon pero hay que compender que no siempre las cosas salen coo quieren franki yo tengo a bloo lo cuido bien espero que me creas yo te ayudare cn los amigos :) jajaja y ai resmuy buena con los dardos bueno

bye

Anónimo dijo...

Hola Frenkie!
Tienes Razon con lo del Sr. Conejo, pero hay que dejarlo ser. Yo adopté a Wildo por que es muy deportivo, igual que yo, ja,ja.
Bueno adios,
ATTE: Meztli644

Anónimo dijo...

Hola Frankie,el se;or conejo es muy mala onda,y se me ase k es muy gru;on bueno poes adios jejejej es un hincha huevos ese conejo

Anónimo dijo...

Hola a todos los amigos imaginarios de Foster, ami no me cae bien el sr.conejo es muy enojon y tiene reglas para todo jeje..bueno me gusto mucho tu blog esta muy padre, adopte a coco y es muy divertido jugar con ella!
:) bueno chao

Anónimo dijo...

Hola frakie no podras decirme tu mail para poder comunicarnos y ps hablar ee??

Anónimo dijo...

el señor conejo no me parece taaan molesto, tal vez si no estuviera la mansion seria un verdadero lio. tampoco tu abuelita seria feliz si el no estuviera, me gusto la cancion que le canta mientras da saltitos.
TOMY (vikcy)

Anónimo dijo...

hello...

i am brayan and my hobby is vir foster mansion is

i love

brayan

Anónimo dijo...

wow!! frankie, habias tardado tanto en decirlo, no te fijes.. en mi trabajo tambien hay alguien ke pasa el dia en su escritrio, jiji.
no entiendo ke haces cuidando a los amigos de foster siendo ke yo te imaginé.. bueno, te veo en mis sueños, ciao!!

Anónimo dijo...

jajaj
eres genial con los dardos!
ya tuve a blu, coco, wildo (poco tiempo porque era de un amigo que no lo podia mantener una semana) queso y actualmente a eduardo!

pregunta.... porque no esta en adopcion el señor conejo? sera porque nadie lo quiere?

me voy! un beso!

adios chava!

=)
eliana

Anónimo dijo...

Frankie, si a mi también me parece que el señor conejo es muy rompe, pero bue no podemos hacer nada, lo unico alejate.Dejalo en su mundo paralelo.
Con mucho cariño Solchi.

Anónimo dijo...

Heii franckie...es re..bueno artante lo odiÖ!!-:@

Bueeno aunque es organizado sele va la mano a veces no..de tan hincha...no?

Buue que estes bien para que seas te estoy ayudando a cuidar de todos..los 5!!jajaja..!=)

BsÖ!(K)

Aguante Córdoba..!=)

Anónimo dijo...

Heii franckie..!

Öpino = quee vosZ ese señor conejo te debe tener loca...se nota..jeje!
Chee...a mi me pareces re copada y creo que lo del blog fue una idea barbara!!=)..

Te estoii ayudamdo a cuiidar de los 5 Blue es el que me da más puntos...pero = con todos me divierto...

Buee...BsÖ=)...ii Aguante Córdoba Villa María..!=)

[*vickiita*]

Ezequiel dijo...

hola frankie a mi tampoco me cae muy bien el sr.conejo molesta a todos. bueno me tengo que ir a jugar con mis amigos, adopte a wildo y a queso.
bueno nos vemos cuidate

Anónimo dijo...

hola frankie !! es la primera vez qe entro , bueno yo adopte a blu y ahora estoy jugando con el ..

bueno tienes razon el señor conejo es re hincha y re molesto

bueno saludos


Anonimo .. jeje

Anónimo dijo...

Hola Frankie:
yo al sr.conejo directamente no lo soporto
con tantas reglas por que no se divierte un poco y olvida esas reglas a sabes es la primera ves que visito tu blog y esta super lo voy a visitar siempre (mientras que pueda)a sabes sos mi favorita del programa
yo adopte a Coco y ahora a Wildo es la primera ves que quiza diria esto:"estoy del lado de Blu" porque el se divierte y no le importan las reglas bueno no tan de su lado mejor dicho estoy del tuyo por mi parte tu tendrias que ser quien inventa las reglas o como en un capitulo la precidenta aunque no entiendo por que le diste el puesto de`precidente al sr.conejo se que estaba trabajando a lo duro(muy duro)pero te convenia besos tu mejor amiga Flor.Asabes siempre podes contar con migo.

Anónimo dijo...

el señor conejo es algo fastidioso.Y creeme a mi tampoco me justa que me llamen por mi nombre completo yo adopte a:coco,blue,edurardo,queso y a wildo

Anónimo dijo...

hola frankie tenes rason a mi tamoco me cae bien el señor conejo t blog es redibertido sabias que yo adopte a blu,cocoy a wildo espero que estes bien besos y cuidate tu amiga maria

Anónimo dijo...

Hola,tenes razon acerca del Señor Conejo,es demasiado molesto,te entiendo.
Bueno,tu blog cada vez esta mejor y segui poniendo mas imagenes.
Besos Joa.

Anónimo dijo...

Nessa

Hola! es cierto q el sr. conejo es muy pesao ¿Y cómo madam Foster lo imaginó si ella es super entretenida?

Anónimo dijo...

hola! toy muy enojada porq cuando se me mueren los amigos imaginarios no me llegan los mail de advertencia espero q mejoren eso
rosario

Anónimo dijo...

deberian de poner a alguien mas divertido y ke siempre se la pase haciendo lokuras!!!
dile a tu abue ke si tu puedes krear uno porke seria de lo mejor jejeje!!!
saludame a todos los de la mansion

los kiere . DAnY :)

MAC dijo...

HOLA FRANKIE! SOY MAC. No puedo creer le estoy mandando un mensaje a otro personaje de mi mismo dibujo! Es buena idea lo de crear tu blog.A mí tampoco me cae muy bien el señor conejo. Espero que aparezca muy pronto en este juego. Chau, nos vemos

Anónimo dijo...

hola frankie:
soy nikols y quiero decir que es logico que seas buena con los dardos ,poque si los amigos que vos cuidas te piden jugar dardos,tanto como a mi es ovio que deves jugar bien aunque deverias recortar mejor la foto del señor conejo...por sierto,yo tambien se jugar bien a los dardos con eduardo(amigo adoptado)ya se que hay que tirar justo cuando el punto central del círculo toca el borde del 100 cuando va a atravesar en una larga diagonal(del circulo 100).
besos nikols ;.)

Anónimo dijo...

Hola Frankie
el señor conejo es muy pesado pone todo con buenos modales.
pero lo extraño que el no hace nada y todo lo haces tu.
adiosito

Anónimo dijo...

te amo frankie !!!
sos divina y hermosa


no es que me gusten las mujeres noooooooooooooooooooooooooooo
pero te adoroo!!!
Lully♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

hola frankie tenes razon el señor conejo es super molesto....


es la primera vez que paso por aca
yo adopte a queso es un kpo!!! jeje


chau!

besitos!

Anónimo dijo...

bueno la verdad es la primera vez que hago un comentario y pues quiero saber si yo puedo adoptar mas o si puedo invitar a algun amigo que tenga un amigo imaginario para que pueda jugar con el mio solo eso bueno adios

Anónimo dijo...

hola frankie a mi me cae gordo el señor conejo pero en fin tu me caes super cool eres la mejor de la mansion .

es la primera ves que vengo a tu blog .


eres cool.
tu amiga andrea.

Anónimo dijo...

Para mi el señor conejo es muy antipatico y siempre se la pasa kejandose de ke los otros no hacen nada!!! lo odio!!

Anónimo dijo...

Querida Frankie : yo he tomado un amigo imaginario desde hace 3 meses y lo que ocurre es que al ser wildo le tiene asco a todo !!!!!! pero lo mejor es que es weno y piensa en todos sus amigo...... adopte a wildo - blu - y coco ....... la verdad es que son muy wenos amigos imaginarios !!!! hicieron bien en hacer adopta a un amigo imaginario 2 xq los chicos aprenden a ser mas responsables......

saludos para todos Pau.....

p:d: el señor conejo es insoportable

Anónimo dijo...

Hola.. quiero decir que para mi el señor conejo es como mis padres no toques esto no agas lo otro y siempre te llaman por tu nombre completo y eso re molesta y te llaman para que limpies tu cuarto que ordenes el baño..jaja tambien que hay un secreto en navidad que no me gusto para nada.. cuando me entere ya no tenia el mismo sentido la navidad ni los reyes magos ni siquiera el raton perez.. hacen peliculas para que todos crean que existe.. pero la verdad y la unica realidad es.. que no existe es como si tus padres te mintieran toda tu vida hasta que te lo dicen.. y cuando te enteras se te viene el mundo abajo.. NO EXISTE NI PAPA NOEL, NI LOS REYES MAGOS NI SIQUIERA EL RATON PEREZ odio cuando los adultos dicen y dicen "YA LE ESCRIBISTE LA CARTA A PAPA NOEL, Y QUE LE PEDISTE" y vos con tu ilusion les decis le pedi esto tambien aquello, me molesta cuando te hacen quedar como un verdadero idiota!!!chau.. espero que se enteren todos los chicos de que no existe nada de nada de las maravillas, de la magia.. chau y crean lo que les digo y si van con sus padres y le preguntan existe papa noel seguro que les dicen si mi amor existe y si te portas bien te va a traer lo que pidas.. chau..

Anónimo dijo...

Hola k tonta k fui te mande un correo y como ya te habia contado..a veces veo tu serie x k mi hermana lo pone y yo lo veo.Bueno agregame Green_Day_Ro_2006@hotmail.com....Claro si tenes msn.Bueno

B
Y
E

Anónimo dijo...

Hola ,Frankie a mi me parece que el señor conejo es un poco mandón y 0 onda pero es un buen conejo .

Anónimo dijo...

hola frankie!

yo si fuera vos lo habría mandado al señor conejo al infierno (por no decir otra cosa) hace rato!

yo tambien adopte a blu y a coco!

bueno, chau!

beso!

Anónimo dijo...

hola frankie, mi nombre es camila herranz, soy de hernando provincia de cordoba republica argentina.

tengo 10 años y me encanta mansion foster para amigos imaginarios, me encanta tmb que ayan echo este blog para que todos expresen lo que tengan que decir.
me gusto mucho la idea de adopta a un amigo imaginario 2, porque los chicos pueden aprender a ser responsables en ciertas cosas, que a lo mejor en sus casas no.
me gustaria que, por favor, frankie me dijera que paso con el eduardo que adopte, porque hace 2 dias que entro y eduardo no esta en la masion.
bueno, les fdejo mi mail cmaiherranz@hotmail.com
#cami#

Anónimo dijo...

Hola......... como estas jaja no pues me gusto mucho visitar tu blog ..... sta padre jaja no pos si es cierto es una incomodidad tener al señor conejo en la mancion jaja bye.........

Anónimo dijo...

c e co es a e
chicos ya termina el cole y estoy re contenta no se ustedes dice:
e preg e algo

Anónimo dijo...

que onda frankie!!
si ps la verdad a mi me cae muy bien el señor conejo, pero ps jajaja asi es, que se le puede hacer? jojojo, bueno pues yo adopte a eduardo, es muy simpatico en verdad, y tu blog me gusta mucho!!
bueno ps solo pasaba para saludarte XD, bueno te cuidas
saludos. Bye!

Mely dijo...

yo adopte a eduardo...el señor conejo es muy serio le falta relajarse un poco no?

saludos Frankie

Anónimo dijo...

Hola frankie !!!!!!!!!!! como va??
weno yop creo q' es señor conejo necesita modernisarse,se quedo en el tiempo y es muy amargo :P
esta siempre pendiente de las reglas,...yo pienso q' deberia relajarse un poco y vivir la vida a FULL .Sin embargo el señor Conejo representa el orden en la mansion ,sino todos harian lo que querrian hacer y la mansion seria una locura ,(bueno ya lo es,es una mansion para migos imaginarios:P)

Weno Besitossssssss

Chau

Anónimo dijo...

hola frankie!!!

me encanta tu blog saliste bien en la foto (aunque siempre es asi) espero que el señor conejo se comporte.
ah si sos muuy linda y... no dejes que ese conejo te controle.
mi mail es: catupierini@hotmail.com

besos catu

pd: espero que me respondas

Anónimo dijo...

wolaz

ziiih oh , el conejo es re molestoso a miiih tmbn meeeh kaeh re mal zeeh

iiia puzh ezoh no mazhh

byyezZh iii muackZzz

Anónimo dijo...

wolaHzzz


zhiii a mi el conejo tmbn me kaeHH reH mahhL eszh muiiih pesaHo aveZhezz( no ZempreH )


iaaa puZh

byEz

Anónimo dijo...

HolA FrancIs jaJAja PeRDoN fRaNkIe

A Mi no Me Cae NaDA BiEN eL señO

COnEjO pOrkE eS mUY ReGaÑoN y

sOlO KiErE La pErFeCCiOn JaJa

oJaLa kE El nO VeA Tu FloG pOrKe

Si nO mE Va a KiTaR aL aMIgO

ImAgiNaRio Ke ADopTe jAjAjA BUeNO

eSo ES tODo Y sIgUe POnIeNdO mAS

fOtOs de loS aMiGOs imAgInaRioS.

pD: SaLuDOs A lA seÑorA foSteR ( tU aBuElIta) ok aHoRa Si YA mE vOY

ByE

Anónimo dijo...

holas Frankie no me simpatiza el señor conejo al igual que a ti.... pero no hay nada que hacerle.
esta genial tu blog aunque lo habia visitado pero no te habia escrito aun... =D pero ahora si...
yo adopte a Blu... y estoy happy con el... los pasamos genial...
saludos desde Angol, Chile
T3X!@

Anónimo dijo...

hola frankie a mi el señor conejo no me cae muy bien te cuento algo yo ya adopte a coco, queso. wildo y eduardo pero a blue lo adopte hace un monton de tiempo y lo sigo teniendo me encanta tu blog y mandale saludos a todos los amigos de la mansion y a madam foster osea a tu abuelita.miro todos los dias mansion foster para amigos imaginarios y me re divierto mirandolos soy re fanatica de ustedes y bueno no tengo nada mas para desir chau hasta pronto.

Anónimo dijo...

Tenes razon es muy molesto,pero q se le va a hacer...Asi lo imagino tu abuelita...Y por cierto q buena q sos con los dardos jajaja.Y me parece q vos deberias manejar todo en vez del señor conejo porq sos muy buena y re-buena onda.
Saludos

Anónimo dijo...

frankie ayudame
eduardo me pidio una chocolatada y dijo que estaba rica y me dijo
"¿Sabías que te quiero?"
por la chocolatada y despues le doy otra chocolatada y se tapa los ojos diciendo: "Yo preferirr otrra cosa mister amigo." - ves frankieee??!!!!!!!
ayudame por favor
te quiero
tu fann!!
Lully

Anónimo dijo...

Son todos unos pelotudos en esa casa menos vos Frankie.yo nunca veo mansion foster para amigos imaginarios pero cuando te vi me enamore de vos yo tambien soy un dibujo animado como vos mi nombre es TAN TA TA TAN el sr.Conejo jajajajaja caiste me llamo lucas y me caes enserio muy bien chau!!

Anamis dijo...

Hola Frankie a mi me parece que el señor conejo es un agua fiestas siempre arruina la divercion de todos... No me imagino como una persona como tu abuela hubiera imaginado a alguien como el señor conejo.
Me parece muy divertido tu blog y me parece interesante poder expresar lo que sientas...
En este momento esto jugando con mi amigo imaginario Eduardo me gusta mucho jugar y hablar con el. Eres lo mejor.
Tu amiga,
Ana Maria

Anónimo dijo...

Hola

me gusta mucho mansion foster para amigos imaginarios.. es muy chistoso
yo cuido muy bien de coco

adios

herybb

Anónimo dijo...

Hola Frankie como andas??La verdad a mi tampoco me cae bien el señor conejo pero bueno...Che esta buenisimo tu blog segui poniendo fotos y contandonos cosas sobre los de la mansion,q es re divertido..Yo adopte a todos pero el q mas me gusta es Wildo aunque Queso es re gracioso..Bueno te mando un beso...
flor

Anónimo dijo...

Hola frankie,
el señor conejo es demaciado molesto tenes razon, jeje.Yo adopte a coco y ahora esta durmiendo y de paso vine a visitarte, voy a venir todas las veces que pueda!.:)Chau!

De MiCkY!

Anónimo dijo...

Hola, bueno muy bueno el blog, me encanta ver dibujos de esta clase XD, dejo mi web: www.cyberaaronweb.tk

Chaufa!!

Anónimo dijo...

frankie!
keOnda:D

aiii pOr fin de vacaciOnes jaja!

despues te pasO mi flOg
para ke firmes!
keii?

merry christmas!

byebye!

Leslye!

Anónimo dijo...

yo creo que quiero ser como el señor conejo cuando sea grande

Anónimo dijo...

Frankie:
Eres una SÚPER PERSONA y ese conejo no sabe de nada de la buena vida, déjalo que siga con sus tontas reglas pero no dejes que sus actitudes te hagan sentir de malas,ya sabes, como dicen por ahí, a un perro viejo no le puedes enseñar trucos nuevos, jaja!!

=>CUÍDATE =)

Att. YaZ

Anónimo dijo...

no me cae bien el señor conejo es es es es como un conejo aguafiestas para nada me cae bien nisiquiera puede ponerse una ves amable Génova

Anónimo dijo...

hola frankie como tas??¿?
a mi me encanta la mansion foster para amigos imaginarios
y el señor conejo es re hincha pelotas no me lo banko!!!!

bye!
muak!
becho!
bechitos!
•°o.O ☆ M ! k â ☆ O.o°•

Anónimo dijo...

hola frankie a mi no me cae bien el señor conejo es más odio que le diga a los amigo imaginarios señor o señora.
Bueno te voy a deci que adopte a coco a blu a eduardo y a queso y que ahora estoy jugando con queso.
Bueno so es todo se despide
Pamela

Anónimo dijo...

hola soy la mamá de TOMY(vikcy), como soy adulta no me parece tan molesto el conejo, a veces yo soy así.
a la que me gustaria ver con un dardo en la cabeza es a la DUQUESA,conozco mucha gente como ella que es mala por el gusto de serlo, el conejito en todo caso es plomito pero los está cuidando.
me encanta el blog, cuando se termine la adopcion el blog sigué????

Anónimo dijo...

pienso lo mismo franki el sr conejo es un aburrido estirado y se la pasa blincoteando por ahi como el conejo ñoño que es encanvio tu eres todo lo contrario a ese conejo yo opino que te mareses mas de lo que tienes ahora jiji ;) bueno luego nos vemos chauuuu ma saludas a todos en la mansion bueno con esepcion de siertas personitas (si,ablo de el)

Anónimo dijo...

hola frankie, yo opino que el señor conejo es un ABURRIDOTE DE TIEMPO COMPLETO y que es un regañon y te apoyo en que no me cae nada bien a mi tampoco saludame a todos en la mansion, bye

Anónimo dijo...

Hola Frankie
a mi no me cai nada
bien en señor conejo.
Es la primera ves
que firmo tu blog.
A y ami tampoco me
guataria que me
llamaran asi.
Te dire que yo
adote a Blie,Coco,
Window,Eduardo y a
queso.bueno nos vemos
tu amiga Fernanda.

Anónimo dijo...

kionda frankie ko0mo0 taz espero0 k bien po0r k yo0 tmb o0ye te keria decir k esto0y cuidando0 a blu y a wildo0 hasta creo0 k wildo0 s eparese muxo0 a mi po0rk lo0s do0s co0memo0s co0sas nutritivas y sabes una cosa yo0 kisiera ganar este concurso0 para k me dejen jugar muchisisimo0 tiempo0 co0n el.
weno0 frankie te mando0 musho0s saludo0s a ti y to0do0s lo0s amigo0s imaginario0s
¡ah y muy feliz navidad y pro0spero0 año0 no0evo0 oki!
k te la pases super shido0 y te co0idas oki
**********BYE**********
**********SUE**********

Anónimo dijo...

el señor conejo es muy enojon pero es por su edad, dejalo ser Frankie

Unknown dijo...

Hola frankie yo tambien creo q el señor conejo es tan estricto.. pero tambien creo que en el fondo es buena gente y hace reir como su baile con madam foster.
Solo te recomiendo q seas tranqu con el.
...bYe...

Anónimo dijo...

hola frankie ahora adopte a queso esta durmiendo ssssshhhhh...a mi tampoco me agrada el sr.conejo


bueno frankie ojala que los desastres en la manson terminen


lucila

Anónimo dijo...

HoLa FrAnKiE:
se como te deves de sentir con una persona tan estricta pero lo q te recomiendo es q seas "chevere"con el y asi no estes gritando tanto para q no te salgan tantas arrugas.
..bYe..bYe..

Anónimo dijo...

Hola Frankie:

El señor conejo es muy antipático,mandón y enojón cree que los demas tienen que ser como el aguafiestas

Pobre Frankie, no se como lo soportas

Anónimo dijo...

Querida Frankie:

Hay un niño en mi salon que es igual que el señor conej(aguafiestas) en fin es un ogro!!

Siempre me molesta ¿que hago?

por cierto yo no se cuanta paciencia con el señor conejo por que no le dices que no sea tan enojon y aguafiestas en su cara

Gracias

FELIZ NAVIDAD Chau!!!

Anónimo dijo...

KE ONDA FRANKI


ami no me cai mui bien ke digamos

el conegin pero me gusta como lo

ase tonto blu en un capitulo de

una fiesta salbaje jejeje pero tu

si me cais mui bien tambien todos

los amigos imaginarios de la

mansion se cuidan adios

Anónimo dijo...

jejeje... zeñor conejo?? jajaja mmm... creo ke... es raro no lo creen? pero weno0o k mas ze puede hazer = P
Un Saludin A todoZzZ !! Y frankie kiero decirte ke ez chid0o0 poder ayudarte con el keso !! ze me haze una cura ese keso0o jeje... zaz pues.. hazta luego0o0

Anónimo dijo...

KE ONDA FRANKI

A MI NO ME CAI mui bien el señor conegin pero me encanta un capitulo de mansion foster cundo blu a se tonto al señor conejo con una fiesta salbaje y lo ase creer ke todo es su culpa jejeje pero no mecai tanpoco ducesa ella si ke es una peresumida de primera pero me encantan todos los amigos ke tienen en la mansin FELISITO a los creadores de mansion foste un EXELENTE PROGRAMA DE T.V. SE CUIDAN ADIOS

Anónimo dijo...

Hola Frankie, si el señor conejo puede ser muy molesto, y madame Foster es tan linda y dulce , por imaginaria a alguien tan estricto como el señor conejo :s, creo k le haria bien al señor conejo relajarse de vez en cuando, Wildo y Coco te mandan saludos Frankie;), y si tienes buena punteria en los dardos jajaja

Stilio.H dijo...

Hulaz Frankie, Vaya, se nota que tu trabajo es agotador, pero ha de tener sus reconpensas supongo je jeje.
Aproposito, yo pienso que el señor conejo es bastante estricto y que es algo anticuado, pero muy buena persona... o animal.. o amigo imaginario o lo que sea tu sabes a lo que me refiero xD...
En fin, creo que estás haciendo un exelente trabajo y ojalá que lo sigas realizando aunque tu paga sea muy mala.
Cuidate mucho y me saludas a los amigos imaginarios.

Atte: Stilio.H

Anónimo dijo...

lo que escribio "anónimo"
de esto:
"NO EXISTE NI PAPA NOEL, NI LOS REYES MAGOS NI SIQUIERA EL RATON PEREZ odio cuando los adultos dicen y dicen "YA LE ESCRIBISTE LA CARTA A PAPA NOEL, Y QUE LE PEDISTE" y vos con tu ilusion les decis le pedi esto tambien aquello, me molesta cuando te hacen quedar como un verdadero idiota!!!"- es verdad
no existen
ni ellos ni los monstruos ni los fantasmas ni el hombre araña ni betty atomica ni las winx es todo fantasia
creannos chicos
para los chiquitos especialmente




uhh como me dio bronca que yo que tengo NUEVE AÑOS!!!
vi una propaganda en la tele de una barbie con un caballo re lindo (tawny se llama)
fui a a cocina, mi mama lavando los platos y le muestro y le digo:
mama!!! quiero esa barbie

(y ya viene la parte tarada)
a lo que mi mama responde
pedisela a papa noel

me enfurezco porque me molesta que no le entre en la cabeza que yo tengo 9 años no tengo 3 y q a partir de por lo menos los 7 años no se cree en ese cuento bobo!!!
y una vez se me cayo un diente y yo ya no creia en el raton perez (creia en él hasta los seis)
y estaba media despierta con los ojos medios abiertos a la mitad de la noche y mi papa,antes de acostarme, yo vi que tenia el despertador como a las 4 en eso me duermo y me despierto a la madrugada y quiero ir al baño y me despierto y miro el reloj y eran las cuatro menos 10, me vuelvo a acostar y media despierta veo como una silueta oscura y era mi papa que venia con plata y agarro mi diente, en eso yo no hago una pisca de ruido para espiar y veo una silueta en forma de prisma, era el tacho de basura. y mi papa me habia puesto la plata yo podia sentirla con la mano abajo de la almohada y cuando lo vi tiro el diente a la basura.
cuando me desperte, mi mama y mi papa se hacian los tarados, se hacian los que no sabian nada que no tenian idea se hacian los inocentes y me preguntan: ¿cuanto te trajo el raton perez?
lo ven chicos?
ven que tengo razon? no existen ninguno de ellos.
creanme



A demas mi seño en la escuela (hace unos dias empezaron las vacaciones de verano y yo termine tercer grado y todos tienen 9 y 8 años)
la maestra agarra y pregunta "que le van a pedir a papa noel?" "y a los reyes?"
y nosotros contestamos "no existen"
y una vez un compañero dijo "se me cayo un diente"
y la maestra dijo:
ah!! y cuanto te trajieron los ratones??????"son preguntas muy bobas y no tiene sentido
si me aguantan un cachito mas les cuento una cosa mas
una vez era noche buena eran cerca de las 12 de la N0che y vi a mi papa y mi tio que me dijeron que iban al baño y yo sali a ver los fuegos artificiales
y justo me asomo a la puerta y espio y veo que estan poniendo los regalos en el patio de atras


ahora me creen? no importa algun dia lo van a saber (espero)

Suerte
feliz navidad año nuevo y reyes (y que sus padres les regalen cosas lindas jaja)

Lully♥♥

Anónimo dijo...

el señor conejo es muy aguafiestas la verdad, te apollo...

Anónimo dijo...

el señor conejo siempre con sus reglas: no corran en el pasillo.no corran en la cocina. bla bla bla bla bla bla



bueno chau

Anónimo dijo...

frankieeeee te suplico
si tenes mail agregammmeeeee porfassss











lucy09_belen@hotmail.com








te adoro!!
Lu


P.D.: lo unico divertido (sin ofender a bloo. no me gusta. fue injusto) pero lo unico fue cuando se puso a bailar diciendo ya lo van a adoptar ajaa ajaa x fin se ira de aki ajaa ajaa y al fin sere feliz ajjaa ajaa..
y cuando decia:
"rompase si adoptan a la duquesa"

entonces agarra rompe el vidro y dice fieeeeesstaaaa!!!
y fue gracioso cuando abrio la puerta de la oficina todo lo mas serio y cayo una montaña repleta de garabatos y tambien cuando habia perros y el estaba re asustado jajajaja y cuando salio gritando no no no no no y tambien
refrigerador andando refrigerador andando refrigerador andando refrigerador andando... jajaja perdon por hablar tanto

Anónimo dijo...

La verdad es que me encanta foster y yo ya adopte a todos (incluso a queso lo cual es raro en mi) y siempre veo todos los capitulos y no me he perdido de ninguno. son muy chistosos y nos veremos luego.
el sr. conejin no cae a nadie
y creo que tu deberias desirselo pero suavemente por que el es exagerado y un poco griton.ninca cambies pero es sr. conejo si. chau

Anónimo dijo...

lo detesto estan refinado y protocolario igualmente quisquilloso y antipatico ect..................................................................................

Anónimo dijo...

es simplemente detestable

Anónimo dijo...

FRANNKII -
AMORRR
TE AMOO MUCHOO , SOOS LA NIÑERAA IDEAL PRA MIS 4 AMIGOOS!
TE ADOROO GORRR.
BESOTES.
TE DEJO MUCHOS SALUDOS PRA TUS AMIGAS
TU AMIGA
MIKII.

Anónimo dijo...

recien adopte a wildo.

Anónimo dijo...

wenas el señor conejo
bkn tus amigos
toos coles jejje,
saludos

bye

xau

Anónimo dijo...

Hola Frankie... a mi el señor conejo me parece muy gracioso... x ejemplo q le tiene miedo a los perros jaja... bueno lo malo es q es muy estricto y muy serio pero bueno no se le puede hacer nada =(

Bueno el blog esta muy bueno... y siempre... bah algunas veces lo voy a venir a firmar...


Bueno me voy yendo...


Caro

Anónimo dijo...

el señor conejo es un gruñon

Anónimo dijo...

ei esta bien pero no me gusto el maximo pero esta bien y kiero desearles una FELIZA NAVIDAD!!!

Anónimo dijo...

frankie:
no deberias dejar que los comentarios que salen en el blog contengan malas palabras, no es correcto, puedo sonar como el conejo pero nosotros jugamos en familia a veces y no les gusta nada ver malas palabras y al nene que le contaron que no existe papá noeltiene razón, mis papás nunca me mintieron pero sí creemos que papá noel es como la representacion del espíritu navideño, y apesar de todo igual escribo una carta.TOMY (7 años)

Anónimo dijo...

el señor conejo es insoportable, ya lo creo!jaja, espero que estes muy bien hoy, y bueno, llegue a tu blog por la página para adoptar amigos imaginarios, yo adopte a blu y voy a adoptar tambien a wildo.

Besoos!!!

Milagros

Anónimo dijo...

Hola Frankie me llamo Luciana y buee nunk pensaria q iba hablar con un amigo imaginario es muy confundido mis dicen mis amigos q no existen los dibujos animados q lo hacen por la compu pero yo nose q hacer si creerle a mis compañeras bueno hablemos del señor conejo: el señor conejo es como muy maduro siempre da ordenes y el no hace nada lo unico q hace es centarse en el escritorio sin hacer nada asi quien no. HAY Q DESIRLE AL SEÑOR CONEJO Q NO HAGA MAS ESO porq el no hace nada.Y me gustaria q wildo tenga un blog yo adopte a wildo pork es muy amable y aparte le gusta casi todo es lo mas!! jeje nunk se enoja y por ahora nada no le gusto nada de lo q le doy bueno frankie todavia no puedo creer q este firmando esto aun dibujito animado jeje y buehh .Frankie me voy despidiendo asi te firmo otras fotos jeje bueno y si tenes mail pasalo y yo te agrego chau!!

Anónimo dijo...

hola frankie como andas espero que todo bien y yo tambien no me banco demaciado al señor conejo pero bue.. el es asi bueno pasaba para saludarte y decir que blog es super original y divertido bueno chau me boy

de agos

Anónimo dijo...

feliz verano frankie
que la pases reeeeeeeeeeeeeee bien



que vayas a la playa para relajarte y olvidarte de los amigos asi nosotros tenemos mas tiempo para cuidarlos!! jajaja


Lully

Anónimo dijo...

!hola! frankie concuerdo contigo el señor conejo es un estirado obsesionado con las reglas=)

Anónimo dijo...

hola frankie aaa jaja le tengo gran reencor al señor conejo....
no me cae nada bien ¬¬
mmm...
asi si!! a medida de que tu blog va creciando se ve mas padriux jajaja

Anónimo dijo...

HOLA FRANKIE! SOY MAC. Quería preguntarte lo sgte:

1)¿Cuanto regresa Madame Foster?

2)¿Por qué NO APAREZCO en este juego?

He adoptado a todos los amigos imaginarios, pero el que + me cae es Blu, pues yo lo imaginé. Chau

Anónimo dijo...

tu abuela es re maldita se robo los boletos y encima todos lo culparon a mac que es inocente.
y para pedirle perdon porque es inocente creo que tendrian que hacer que aparezca prque el queria aparecer en el juego.
y el señor conejo tambien es maldito y para mi le gusta coco porke una vez bailo el vals con ella y a demas esta bla bla señor
blooregard señorita frankie
joven mac!!. saludos señorita frances jajajajajaja

Anónimo dijo...

hola Franki! yo ya avia echo un comentario pero no aparecio q raro...Bueno no importa lo digo de nuevo.Yo pienso q el señor conejo es muy molesto.Nose como es q tu abuelita imagino al señor conejo pero q se le va a hacer...Y ademas yo pienso q vos deberias estar a cargo y no el señor conejo porq sos muy buena y re-buena onda
Saludos

Anónimo dijo...

oa!

no me gusto lo que dijo ese anonimo que no existe ni papa noel ni los reyes ni eso.

yo creo que mientras exista la ilusion todo puede existir

por que no?

es hermoso creer en papa noel, en la magia,en los reyes , en el ratoncito perez.

y si el no cree por que tampoco tienen que creer los demas?

no es un idiota el que cree: ees un creyente.
y hacen falta muchos creyentes en el mundo.

las peliculas que hablan del tema no se hacen para que creamos.
Se hacen por que son temas hermosos!



bue
nada mas!

beso!



vicky

Anónimo dijo...

El señor conejo tiene su lado vulnerable por ejemplo le dan miedo los perros jajajajaja, adopte a Blu y a Wildo.

Cuidate mucho Frankie

tu admirador anonimo

Anónimo dijo...

Oye Frankie tienes correo agregame x fas



rojito.mz@hotmail.com
madamecurie123@hotmail.com


Gracias Feliz Navidad

Chau!

Anónimo dijo...

hola frankie, mira que vos tenes razon che!!el señor conejo es muy exigente,debe ser muy mandon ,bah seguro no seria de sospecharse.
en verdad frankie tu si que eres buena con los dardos.
besos frankie
desde ya: FELIZ NAVIDAD,que la pasen lindo ,alli en la mansion
y que tengas muchos regalos
chau!!!!!
Deborah:):)=>

Anónimo dijo...

Frankie en verdad ese conejo es una lata ¿verdad? siempre esta con su... joven Blooregard, joven Wildo no corran, blablablabla deberias ponerle una zanahoria en la boca para que no sea tan gritón, ¿no es buena idea?

Acabo de adoptar a Eduardo y a Queso y Queso es muy graciosos

P.D:Si tienes correo me lo pasas a










rojito.mz@hotmail.com







por cierto si por ahi hay una PAOLA MISHEL que me diga si vio mi correo aquí o que porque me agrego


Gracias


Chau

Anónimo dijo...

yo nose como pudes soportar al señor conejo

Anónimo dijo...

Hola frankie soy manuel otra vez y a mi no me cae el señor conejo pra nada lo detesto simpre te hace trabajar me cae pesado pero que se va hacer plop jaja una feliz Navidad

Anónimo dijo...

El señor conejo cree que las reglas son la vida es muy enojon, me gusto como baila en el video del conejito gracioso jajajajajaja.

Tu blog esta bien chido Feliz Navidad Frankie

Anónimo dijo...

Jajaja El Señor Conejor De Vez En Cuando Me Da Risa le asustan los perros bastante cosas le pasa e adoptado a queso no le gusta la mermelada ok frankie cuidate bye :)

andiitha dijo...

hola frankie!!!!!!
como stas??☆
poes espero q moe bn!!
jajaja
poes aveces el Sr. Conejo es algo extricto
o muxo pero poes estaria bn q se llevanran mejor..xP
poes mi i-mail es:
princess_andym_12@hotmail.com
...........=P
☆ poes cn kriño andiitha..☆

Anónimo dijo...

hola frankie:
q tal yo adopte a wildo seguro q tenes muchisimo trabajo q vas a vestirte para navidad te va a quedar re bien un vestido color rojo y negro tQm me llamo adriana y soy de PARAGUAY
el sr konejo es un pesado jajaja es muy extricto bueno como dice memo nos vemos jajaja aah yo adopte a todos pero un tiempo no anduvo internet en mi casa y les perdia todos ahora si chhhauuu!!!!

Anónimo dijo...

hola






chauuu

Unknown dijo...

el sñor conejo es un poco molesto pero yo digo qu e lo que busaca es que lo quieran como amigo

Anónimo dijo...

hola frankie esta muy bueno tu blog y adopte a bloo en este momento esta durmiendo y esa muy comico siempre te ayudo a limpiar(debe de ser complicado con tantos amigos)bueno segui poniendo cosas en el blog....
chau

Anónimo dijo...

hola frankie a mi no me cae muy bienm el señor conejo jeje
bueno me fasino tu blog y me encanta el programa (no me lo pierdo nunca)adopt a bloo q ta durmiendo buee no c q mas dcir....


bye.......chau

Anónimo dijo...

hola frankie
ami el señor conejo no me cae bien
es un molesto!yo adopte a blue.
espero que te valla bien un beso.

Anónimo dijo...

Hola Frnkie el señor conejo es un enfadon, realmente no se va nada bueno y tambien es muy mandon.Por primera vez veo tiblog despues lo vere esta vez.
Yo adopte a Wildo,Blu,Coco,Eduardo y Queso y estoy jugando con ellos.

besos de tu amiga Silke

Anónimo dijo...

hola frankie me parese fome ese conejo de pacotilla paresiera como si todo fuera archivos y trabajo para el es super fome oye estoy adpotando a eduardo y te quiero preguntar como elimento el pez



bueno chao frankie esta bueno tu blooger

Anónimo dijo...

dme tu emai a danyalmr@hotmail.com





pliz franki

Anónimo dijo...

hay porsupuesto el señor conejo es tan pero tan chinchoso....

Anónimo dijo...

hola frankie opino lo mismo q tu el señor conejo es un fastidio y t trata como una criada,menos mal q ya es navidad entonces puedes descansar un poco de el.

T mando saludos desde Venezuela Bye¡

Valery

Unknown dijo...

28/12/06 Santiago Chile

Hola Frankie:

¿Sabes? Yo te encuentro TODA la razón,el "sr.conejo es un cerebro de lombríz,y más encima le tiene miedo a los perritos, que muerden más suave que un almohada,más encima a veces trata de corregir a su misma creadora,y es verdad,siempre trata de "srta.coco, sr. eduardo" y se cree no se que cosa que te dice francis, y más todavía, te hace trabajar y :n siquiera te paga una zanahoria y nunca te deja ni 5 minutos de descanso-.

Se despid atte.Catalina Videla.

P.d:Adopte a Eduardo y a Wuildo,!se portan muy bien¡ ¿por que no les das un premio?

Anónimo dijo...

es muy odioso y aparte muy feo bueno ya me voy jajaja

Atte. Alan S.

Anónimo dijo...

Frankie: Sos la mas cool de la mansion Foster!!!!!!!!!!!!Tenes razon en cuanto al Sr. Conejo.¡Es insoportable! Esta todo el dia diciendole que hacer a todo el mundo , mientras el no hace nada. Yo tambien odio que me llamen por mi nombre completo!!!Yo ya adopte a Eduardo y a Wildo,son muy amorosos!!!!! Tu blog esta re-bueno!!!Chau y suerte.
P.D.:¡Y Feliz Año Nuevo!

Anónimo dijo...

Frankie:Es la segunda vez que escribo en tu blog.Frankie,¿Podr{ias contestarmne mis cartas? Ya se que estas muy ocupada con la mansion y los desastres que hacen los amigos imaginarios...pero x fis!!!Contestamelas!!!Estoy jugando con Wildo y despues voy a jugar con Eduardo.Para pasr un buen rato en la mansion podrias hacerle uns pequeña´´bromilla´´ al Sr. Conejo... Ja Ja Ja... cHAU Y SUERTE!

Anónimo dijo...

hola frankie se me hace injusto como te trata el senor conejo tienes 22 anos ya tienes edad para trabajar frankie que haces hay en la mancion foster cuando te puedes ir a trabajar?

Anónimo dijo...

hola frankie se me hace muy injusto como te trata el senor conejo pero tienes 22 anos porque no trabajas ?

Anónimo dijo...

hola frankie

Anónimo dijo...

frankie

Anónimo dijo...

hola frankie

Anónimo dijo...

hola frankie como estas?

Anónimo dijo...

hola frankie feliz ano nuevo el 2007 espero que sea bueno

Anónimo dijo...

hola frankie acabo de visitar a blu al parecer no tiene ganas de comer pero bueno el es el mejor y yo lo se

Anónimo dijo...

hola frankie estas resiviendo mis mensajes?

Anónimo dijo...

hola frankie blu esta muy bien bay

Anónimo dijo...

hola frankie

Anónimo dijo...

hola franky soy belen y soy de formosa tengo 11 años.. si el sñr conejo es pesado pero me encanta.. si el año q viene hasen de nuevo el adopta un amigo imaginario quisiera q lo pongan a el .. me encanta n_n!! Me gusta el episodio que hace el jipiti jopiti..... blah blah.. A LA NENA CANTO!! me encanta!!

saludos

Anónimo dijo...

hola frankie creo que el senor conejo solo quiere lo mejor para la mansion foster pero nada ni nadie es perfecto pero quiere hacer el intento de ser perfecto, pero dale tiempo que se de cuenta que ni el ni nadie puede ser perfecto o si estas muy desesperada mejor consige un trabajo por que cuando el senor conejo necesite algo tu estaras trabajando y haci aprendera a hacer las cosas el mismo o buscar a otra persona que se las haga pero esa persona no seras tu y luego finges que vas al trabajo y luego te escapas bueno bay

Anónimo dijo...

hola soy de paraguay!!..hernandarias ... yole adopte a wildo y a coco son muy buenos ahh y el señor conejo es un pesado el exajera con sus reglas y bueno agregame adri_enciso@hotmail.com si tenes msn claro!!! ... chau!!! ... !!!

Anónimo dijo...

es terrible el señor conejo, pero bueno es asi... estoy ncon eduardo y coco, es muy divertido adfoptar un amigo imaginario (aunq coco se esta dando una duchita ahora) jeje..

bueno, chaoz

Anónimo dijo...

Hola Frankie a mi no me cae el señor conejo es muy muy muy muy fastidioso no lo soporto.

bueno yoadopte a coco,wildon,queso y blue pero te mando esto desde queso y el mas cool es blue y el mas tierno es eduerdo ,
buenno chao saludos-abrasos-besos

Anónimo dijo...

Hola Frankie
me llamo Laura y ahora que veo tu bog esta muy padre, es verdad eso de que el señor conejo es muy molesto pero ni modo vdd?
de todas maneras ahi esta, pero a poco no es el blanco perfecto para bromas no?
jejeje
x cierto yo adopte a Eduardo y vaya que es divertido... y me gusta mucho interactuar con el... chance y para la otra adopte a blu pero me conformo con Eduardo
bueno nos vemos

tengo que ir a cuidarlo
luego se pone histerico
jeje

Anónimo dijo...

Odio al señor conejo!!!!!!!!!
es un idiota
que se muera
es re malo
no lo quiero!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mmm... tan re divertido pero deverian darlo mas en la tele

Anónimo dijo...

hola frankie a mi tampoco me parece agradable el señor conejo.
el es asi de aburrido y molesto
pero bueno ¿que se le va a hacer?




si es un cabeza hueca que sea cabeza hueca y que se dege de joder y romper las pelotas.


si le paso algo es su problema ¿o no?


nosotros no tenemos la culpa de que el sea asi.

¿que pensas que le alla pasado?
porque es raro antes era asi pero un poco mas divertido ¿o no?

que se las arregle el y listo.

Anónimo dijo...

FRANKI QUIERO SABER MAS DE VOS

.CUANTOS AÑOS TENES ???

.Y TU ABUELA..CUANTOS AÑOS TIENE ???

.RENUNCIARIAS A MANSION FOSTER ????

.ME IMAGINO QUE NO TENDRAS TIEMPO PARA SALIR ...PERO CUAMDO SALES TE DIVERTIS ??

. TE LA PASAS TODO EL DIA LIMPIANDO ?

.TIENES AMIGOS HUMANOS??

.AH Y TU PELO ES HERMOSO NO TE PREOCUPES !!!!!!


BUENO PARO CON EL INTERROGATORIO

estoy tan triste porque con esto de las fiestas no tube tiempo para cuidar a eduardo y me lo quitaron

pero lo adopte de nuevo


bueno besos





POR FAVOR





RESSSSSSSSSSSSSSSSPOONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE





JOCHE

Anónimo dijo...

COMO SE ELIMINA UN AMIGO IMAGINARIO?

AH HI RESPONDE

Anónimo dijo...

ERES HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!


SOS MI FANS NUMERO 1

QUERRIA ESTAR EN LA TELE COMO VOS

TE KIERO UN MONTONNNNNNNNN


BESOS YO

YO LA ANTERIOR

Anónimo dijo...

POR FAVOR NECESITO QUE RESPONDAS MIS PREGUNTAS ANTERIORES RAPIDAMENTE

SI NO NO LAS PODRE LEER

BESOS CHAO YA SABES QUIEN SOS

DEJO MI EMS

ES

joche_133@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola frankie!!!
me parese genial que sepas jugar a los dardos,¡¡¡yo tambien juego!!
aunque no me sale tambien jajja
bueno
un beso y abrazoo!
bye

fiore

Anónimo dijo...

hola frankie!!
a mi me encanta jugar a los dardos porque en la casa de mi abuelo hay uno y me divierto a lo grande.
un beso!!

fiore