jueves, 21 de diciembre de 2006

Blu armó el arbolito


Bueno...en realidad no fue él solo! Todos los amigos imaginarios colaboraron (hacía un montón que venía pidiéndoles que se pusieran las pilas y lo armaran...se nos viene la Navidad encima!)
Pero bueno, como siempre Blu quiere tener todos los méritos...si no la gana, la empata! Jaja. Hoy cuando llegué a la Mansión encontré el arbolito armado, y Blu parado adelante de todo con los bracitos en la cintura, como diciendo “qué bien que me salió”.

-Te gusta, Frankie?- me dice. ¡Lo hice yo solito! ¡Sácame una foto con el árbol! (a Blu le encanta que le saquen fotos)
- La verdad, está hermoso...pero, cómo hiciste para poner los adornos en las ramas más altas? No eres muy alto que digamos...
-Bueno...me subí a una escalera!
-No tenemos escalera en la mansión. Se rompió...Apuesto a que Wildo lo hizo.
-Ay, sí, claro...Wildo, Wildo, Wildo! Mira, Frankie, no tienes ni idea de todo lo que puede hacer Blu, el único, el increíble, el mejor amigo imaginario que un niño puede tener...
-Hola, chicos! Me pareció escuchar mi nombre...
-Eh? Ah! Hola, Wildo! Justo le estaba contando a Frankie lo bien que nos vino tu ayuda para poner la estrella en el árbol...y eso. Eres grande, realmente, no, quiero decir, eres...alto, sí, éso eres, alto! Bueno, éso está bien. En mi caso, bueno, saben, tengo tantas cualidades que...la altura es lo de menos!

111 comentarios:

Blu dijo...

Les gusta mi árbol de navidad? Yo creo que quedo excelente! No hay nadie mejor que yo para armarlos, si alguien piensa que tiene un mejor árbol en su casa, manden fotos!

Unknown dijo...

hola po frankie postea tu tb oie yo adopte a blu ojala que mac no se enoje jajajajjaja bueno yo tb adopte a wildo coco eduardo queso

bueno si me quieres postear mi fotolog es http://www.fotolog.com/javi_pv bueno xau.!!

Unknown dijo...

hola frankie co ta.??

oie yo adopte a blu y tambien a

coco wildo queso y eduardo

oi tu tb postea mi flog es www.fotolog.com/javi_pv bueno xau.!!

Unknown dijo...

ola frankie postea yo adopte a blu mi flog es fotolog.com/javi_pv bueno xau

Anónimo dijo...

hahahaha genial!
i love blu&quesoo
x) miz amorez
jojo
bezoo*

Anónimo dijo...

Si blu es un poco mentirosito,pero bueno que se le va hacer,seguro que algun decorado puso en el arbolito, besitos frankie.
nos vemos
Debi:)

Anónimo dijo...

hola frankie,esta bien que blu el arbolito,pero tendria que dejar de ser un poco mentiroso verdad?
mac donde esta siempre esta en su casa, bah eso parece
besitos frankie !!
Deborah

Anónimo dijo...

Hola Frankie!!!
Espero q estes bien.
este blu!!!11
te quiero pedir un consejo.
resulta q hay un pibe que me trae loca y no se si decirle lo q siento on no.... me podes ayudar??? Por favor.
Soy 1993 (nombre inventado para proteger mi identidad).
Saludos

Anónimo dijo...

HOLA FRANKIE COMO ESTAS ME CAUSO RISA EL OMENTARIO DE BLU JAJA

CHAU

Anónimo dijo...

hola frankie...q bueno q ya tengan la navidad en la mansion y bueno pues de blu...que te puedo decir! el es muy lindo y tiene un corazon enorme. besos!!!
marilyn

Anónimo dijo...

ojala k blu deje de creerse el muy,muy de la mansion pero bueno mac fue el k lo invento

Anónimo dijo...

Si blue es re mentiroso!!! Se cree que el puede solo con todo, habría que darle una lección no? O si no pueden dejarle todas las cosas a el haber si puede, se cree el mejor. Pero si lo van a hacer, no dejen que Wildo se hacerque, porque si no obiamente lo va a ayudar, Eduardo tarda mucho en bañarse, por favor decile que no se tome tanto tiempo, porque aora que se está bañando tarda un montón y no puedo ni jugar ni hacer nada con el.

Anónimo dijo...

tal vez blu dijo k el lo creo para k santa piense k el es bueno y le traiga regalos

Anónimo dijo...

blu se cre mucho pero wildo diaro lo hace todo

Anónimo dijo...

franki eres buena onda muy buena onda pero no cres k los amigos imaginarios te deban ayudar un poco rafa:)

Anónimo dijo...

blu: a mí me encanta el arbol que hiciste!!! te felicito

chauuuu

josefina zegers

Anónimo dijo...

frankie es una isterica lo digo con el corazon hay que babosada y señor conejo es lo maximo, no lo creen ustedes?

Anónimo dijo...

hola frankie porfavr agregame a mi msn plis te lo suplico es: chichu_cipo@hotmail.com`porfis agregame te digo que adopta a blu porfis agregame *suplicando*

Anónimo dijo...

hola frankie como estas? bien ok yo tambien bueno agregame a mi msn: es: chichu_cipo@hotmail.com porfis *suplicando*

Anónimo dijo...

blu es muy mentiroso y estafador me cae muy mal quien me cae bien es señor conejo y freankie eres una isterica amargada ojala que te despidan. a y feliz navidad

Anónimo dijo...

franki como te va espero k bien tengo una duda ¿k es lo k hacen los amigos imaginarios en navidad y hacen posadas? por favor contesta chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuu



RAFA;)

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS.
Blu eres super,no te pongas selosa frankie porque tu tambien eres super, que bueno que blu decoro el arbolito.
Les deseo a todos una feliz navidad y prospero año nuevo

Anónimo dijo...

hello franki im adopt to blu,queso,eduardo,coco and wildo and happy merry crismas tom:)

Unknown dijo...

E Frankie no dejes k Blu mienta
por cierto pasame lo k mas le gusta no gracias

Anónimo dijo...

hola soy rafa llevo 10 veces k les escribo y no publican lo k digo:( pero blu lo hace para k santa les traiga regalos

Anónimo dijo...

hola amigos de foster!!

solo les cuento la responsabilidad de hermana mayor, ia ke mi hermanito adopto a Blu, pro resulta ke ahora ni lo pesca asi ke io me encargo de el toos los dias, lo bueno es ke siempre tengo a mi mejor amigo imaginario a mi lado: WILDO!! es el mejor amigo ke alguien pudo crear pro weno solo le mando saludos!!

weno ke ten bn,
karito sasa

P.D: pongan fotos de wildo!! plis grax

Anónimo dijo...

re lindo el arbolito, blu!

ahora toy jugando con el blu que me adopte!

me gustaria que tarde muho en volver la señora foster!!!!!

(nada personal, es para pasar mas tiempo con mis amiguitos imaginarios)


besos!



sho!

Anónimo dijo...

H0lA Frank¡ !!!!!!!!! como te va???
Bueno,yo adopte a Bloo (xq' es una k-po obvio)y se porta re bien :)
Es obvio q' el lo hizo solo xq' kedo rre bien :)
Bueno franki me voii...

Chau


P.D:BLOO dijo q' cocinas HORRIBLE ...jejejeje

Anónimo dijo...

Blu , sí me gusta tu arbol pero creo que a Frankie le tenías que decir que Wildo te ayudó y no lo armaste solo ,pero aun asi te quiero !
besos1 y me encanta este blog
Maru

Anónimo dijo...

Me parece q blu deberia dejar de ser tan mentiroso.Porq el arbol lo hicieron todos los amigos de la mansion.Aunque blu algo debio poner algo...
Feliz Navidad!
chau

Anónimo dijo...

Una pregunta...¿Como mando fotos? Contestenme por favor.
Saludos.

Anónimo dijo...

holaa

me gusta el blogg ta buenoO

felicess fiestaazz

no se manejar bien el html asii qq no me digan nada, jeje

iio adopte a qeso ii a eduardoO...

somm muii tiernoOss.

adioss ;)

suerte a todzz

Anónimo dijo...

Si blu es medio mentiroso pero que
le hacemos ,pero yo adopte a wildo
ADIOS

Anónimo dijo...

hola me llamo paola, megusto muchiiio tu blog agregame a tu msn
pao_pao1999@hotmail.com porfisssss
besosssssss

Anónimo dijo...

Jajaja Blu con sus ocurrencias como siempre tan extrovertido pero genial besitos blu y saludos...

Anónimo dijo...

HOLA FRANKIE YO DIGO QUE NO SE SABE
QUE HARIA BLU SIN TODOS SUS AMIGOS
{EDUARDO,COCO,MAC,WILDO,EXT}ADIOS

Anónimo dijo...

Ola framkiie!
me 6uztO muxiiO el arbOl
yO ya adOpte a eduardO ii estOii
muii cOntenta con el
wenO zaludOz a tOdOz loz
de la manziiOn!

http://www.fotolog.com/karen_mty06

XxiiaOo!

feliiz naviidad!

Anónimo dijo...

hola a Blu y a todos!
blu no te hagas el agrandado mira q te te estoy dando de comer a vos y a coco! jaja
saludos
Karo

Anónimo dijo...

Hola Frankie Ojala que sea verdad que Blu armo el arbolito, pero no importa quien alla armado el arbolito mucho mejor ubiera sido que todos los amigos imaginarios armaran el arbolito como amigos y sin peleas ya que la navidad es una fecha muy importante.
espero que estes iien

tu amiga Catalina.

Anónimo dijo...

hola frankie
bloo es muy lindo y tierno para mi es mejor el que el arbol

ustedes dos son complices, divinos, copados y divertidos
son las estrellas del programa

y mac es muy aburrido
no se como el imagino a bloo que es re divertido

a demas significa que es tan aburrido que no tiene amigos y tuvo que imaginar a bloo

frankie y bloo son lo +!!!!
sigan asi!! y nunca mueran!!

porfi pasense por aca
http://fotolog.terra.com.ar/lucy_belen



Lu!!▼♥☻☺

Anónimo dijo...

Hi Frankie:
Me parece muy bien que todos ayuden en la Mansión a poner el arbolito, ya que eso es lo que los une tanto como amigos como familia.
ÉSE ES EL ESPÍRITU NAVIDEÑO!!! =)
ESPERO QUE TENGAN UNA FELÍZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2007!!!

=>FELICIDADES!!!=D

Att. YaZ =)

Anónimo dijo...

Hola, se me hizo gracioso lo de blu
aunque yo adopte a eduardo y lo estoy cuidaadndo muy bien n.n

Anónimo dijo...

Hola Frankie oye adopte a Coco pero siempre que la visito esta dormida y no he podido jugar ni platicar con ella.

Nunca creí que Blu se pusiera tanto las pilas como para ayudar en eso

Anónimo dijo...

A los que estan detras de su compu y a Frankie les doy mi Messenger



rojito.mz@hotmail.com
rojito.mz@yahoo.com

Anónimo dijo...

hola franki

bueno

yo adopte a blu pero me parese un amigo

medio desagradecido

y no me parese muy buena onda por eso


adopte a coco


y capaz ke abandono a blu


chau

Anónimo dijo...

BLU ES RE TONTO

NO ME PARESE


UN
BUEN AMIGOO


MACARENA

Anónimo dijo...

Hola a todos!! =)

Anónimo dijo...

HOLA FRANKIE
yo adopte a blu pero yo cro que lo hizo para que te impresionar el arbol de navidad

Anónimo dijo...

che nadia tiene razon

como se me mandan fotos?

Anónimo dijo...

oli frankie soy yo................blu(enberdad soy mac) pero te queria decir q eres linda chao

Anónimo dijo...

ola yo adopte a blu porq hice el test y salio q me parecia a el y soy mujer chao

Anónimo dijo...

Hola frankie,me llamo Diana y tengo 11 años, quiero decirte que tu blog esta fantastico y me gusta muchisimo. Feliz navidad.
:) T.Q.M (:
-___________-

Andrea dijo...

Me gustaria enviarte una foto, Blu!
mi árbol también está muy bonito ...
jajaja pero no dudo que el de ustedes es alucinante!

Anónimo dijo...

Bueno no tube tiempo de leer chau nos vemo!!

Anónimo dijo...

hola soy TOMY, y BLOO es un poco tramposo, deben ser celos seguro cree que debe competir en la mansion para ser el mejor.
te cuento que a partir de mañana mi mamá se va a hacerse cargo de quesito, es que lo descuide un poco y ella se ocupo de que no volviera a la adopcion, ahora yo adopte a wildo y prometi cuidarlo bien.

Anónimo dijo...

Hola.
Frankie tenés msn?
Agregáme:
coki_kpo06

shikilla!! dijo...

hOLa FraNKiE!!!
kE LaStImA Ke sEaS UnA CArIkTuRa xK Si fUeRAs rEaS rEaL KrEo Ke sErIaMOs bNaS AmiGaS!!
Yo iIa aDoPtE a bLoO,kEsO.wIlDo y coCo AdOrO A KeSo eS Lo mAxImO Y Me eNkNtO El aRbOL De bLoO OiIe Xk eN La mAnSiOn nO TiEnEn sU ArBoLiTo??
KrEo kE kDaRiA GeNiAl eN El hAlL o eN La rEcEpCiOn!! OkAs sHa mE VoIi!!
xoxo
atte:michelle

shikilla!! dijo...

hola frankie!!
me enkntaria ke fueras real ya ke seriamos super amigas!!
jajaja la nta lo ke dijo bloo no lo kreo mas bien supongo ke wildo le ayudo con el arbol, por cierto porque no ponen uno para cuando visito al amigo ke adopte??
deberua star en el hall o en el salon de juegos al menos deberian decorar no krees?
bno tkm cuidate bye!!
xoxo
atte michelle

Bonita La U dijo...

mmm... yo creo q el mio està igual de bonito jeje... digo por què no?? puede sr jaja ciao.

Anónimo dijo...

tengo demaciada flijera como para leer todo
jeje
soy una floja
a y blu es lo maximo
jeje bueno adios besos
mua

Aylenchu dijo...

Hola Frankie soy Aylenchu de argentina.Te escribo porque tenemos muchísimas cosas en común:Odiamos al sr conejo,entre otras cosas. soy tu admiradora nº1 y me encanta tu programa y tu modo de ser. Por favor si me podes agendar a tu messenger es:Aylenchu10_10@hotmail.com
Mi hermano y yo nos la pasamos mirando sus episodios.Saludos a Ed,wildo,coco,blu,a todos los amigos d la mansion y a tu abuela.
Algun dia mandame fotos y otras cosas. Contestame pronto.
Te quiere,Aylenchu.

Aylenchu dijo...

Frankie soy aylenchu d argentina.Tengo 10 años,soy tu admiradora nº1 y te deseo felices fiestas.
Si m podes ayudar,necesito amigos ¿m podes conseguir por la web chicas y chicos q hablen español de entre 9 y 13 años? mi messenger es Aylenchu10_10@hotmail.com
Contestame porfis...
Tu amiga q t quiere mucho,Aylenchu

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE BLU ES RE LINDO Y EL MEJOR DE TODOS ASI CON LA FORMA DE SER Y TODO.

Anónimo dijo...

Hola frankie como has estado?
bueno todos por alla estan bien?
ojala existieras tu quisiera conocerte me gusta esa comiquita soy idolo de mansion foster para amigos imaginarios me encanta no me pierdo ni un episodio todos me gustas a ti te gusta ver eso??
bueno te doy mi msn es danijose_1997@hotmail.com
Blu me encanta tu arbolito te quedo super me encanta a mi amigo imaginario favorito es: blu
me gusta como eres me gustaria ser tu por que octienes todo cuando quieres ojala fueran asi conmigo...
blu eres mi idolo ojala existiera esa mansion..blu como superastes el miedo al nuevo me gustan tus chistes.. eres super padre,es daniela quiero que pronto me mandes un mnsaje

Anónimo dijo...

Hola frankie me llamo daniela y como has estados???
todos de la mansion son real mente divertidos..bueno execto una la duquesa por dios quien la a creado ??
es muy horrible e icnorante creo que se escribe es que tengo 9 años y aun no se mucho bueno blu erees mi idolo ojala fueras mi amigo imaginario de verdad y todo blu te puedo preguntar algo?
es verdad que hisistes ese arbolito pero de todas manera es lindo y todo me encanto saludos a wildo,coco,eduardo,queso,el sr. conejo,a frankie y a la sra. foster..


Chau... :) xD ;)

Anónimo dijo...

HOLA BLU ME GUSTO MUCHISIMO EL ARBOL Q ICISTE POR ESO EL PROXIMO AÑO E ARMES MI ARBOLITO DE PASCUA. YO T CONTRATO PA Q ME O ARMES PORFA . SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS IMAGINARIOS I A FRANKIE TAMBIEN

Anónimo dijo...

hola frankie!!!! y quiero decirte que le digas a Blu, que deje de ser mentiroso, porque si no,Santa no le va a traer regalos, de seguro que se lo va a creer...jajajajajajja!!!y va a dejar de ser mentiroso, bueno, chau, besitossssssssss

lafanamiga...

Anónimo dijo...

hola frankieeeeeeeeeeee!!! te voy a decir que eres super buena onda, y dile a eduardo que no se tarde tanto bañandose!!!!!ayer se baño, y se tardo una hora!!! estaba desesperada... bueno chauuuuuuu feliz navidad a todos!!!! y prospero año nuevo!!!

lafanamiga...

Anónimo dijo...

arriba chivas y nada mas

Anónimo dijo...

ARRIBA CHIVAS

Anónimo dijo...

holi
esta muy bueno el blog!!
si me queres postear el mioo aca esta www.jotelog.cl/martiizz !!

bluuu hisiste el mejor arbol de todss!!!


me encantooo!!

yo ya adopte a muchisimos amigosss a blu, queso, eduardo, wildo y coco!!


a todoss!!

che te quiero muchooo!!

hasta luego


martiizz

cheto blog!!

Anónimo dijo...

Hola frankie yo me llamo Manuel y adopte a blu... tu y varios saben como es blu sin duda el no hizo nada jaja solo habra puesto un adorno ¿o me equivoco? bueno chau y cuidate ¡Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

ola Franckie tambien adopte a blu es muy pro muy entretenido tenerlo cmo amigo imaginario Mac debe d estar contento tomando vacaciones sin blu jajaja porque hay varos que lo adoptaron ...oye a todo eso tienen fotocopiadoras de amigos imaginarios? ...¿Porque cmo yantos blus y cocos y eduardos y wildos y quesos jajaja

Anónimo dijo...

frankie!!

tu blog stha
de lo mejhor! jeje
bnoo poess ami me gustho
muzhisiiimo!!
erez super!!
io adopte a bloo*
lo super amoo!!
tbn adoptee a keso (=
son delo mejhor!!
jhejhe bloo ez un poko
presumido peroo mui lindo
jhejhe i kesoo aii!!
estha su`per lockoo!
los amo a loz dos!!
jojo* :D
frankie eres d elo mejhor
tu blog stha super
de vdd!! xP

bno koidatHe!!
kiz kiz a todos!!
zhauu!! x)

-----------itzelitHa!!* h'mEe (=

Anónimo dijo...

frankie yo vi en la propaganda que wildo lo alzo a mac y mac puso la estrella

Anónimo dijo...

La verdad a mi me parece que Blu pudo haber echo algo del árbol pero que no lo armo el solo.Tambien seguramente lo ayudaron los amigos imaginarios de Foster.Verdaderamente no se lo puede castigar por que sea así pero espero que cambie!!!
Saludos!
Sophie_06

Anónimo dijo...

Frankie holaaa!
como tas?

que padrisimo el arbolito que Bloo puso, él es mi amigo imaginario yo lo adopté y lo quiero mucho n_n
saludos..

Anónimo dijo...

hola frankie e adoptado a blu y a dicho que la comida que preparo son !unos porquerias¡ puedes grerlo

bueno espero cuidar bien de el y tratar de que no diga mas eso jajajajaja

Anónimo dijo...

hola fankie, yo adopte a wildo! muy alto el xD
te cuidas y feliz navidad ^^

Kaoru Tanaka dijo...

De hecho, Blu es mi amigo imaginario preferido, por eso lo adopté. Lo que pasa es que es muy lindo, aunque es muy creidito y arrogante, pero me cae bien. Aunque por otro lado también me caen bien los otros amigos imaginarios: Wildo, Eduardo y Coco, Queso no me cae muy bien que digamos. A, y por cierto, no hagas caso Frankie, se te ve bien el verde, es uno de mis colores favoritos. Como diría Ed: Merry Pink X-mas.

Anónimo dijo...

Awww blu esta bn tierno! awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww esta abashable
aunque si saca un poquito de quisio jiji meno io no soy exactamente una angelita


muchos abashos y feliz navidad!
MaBelItA
sweet_heaven777@hotmail.com

Anónimo dijo...

muy lindo tu arbolito...blu▓

juli dijo...

Hola Frankie pasassamos una navidad super, te cuento que adpotamos a Eduardo y cada vez que vamos a visitarlo esta durmiendo, que podemos hacer para que este despierto

Anónimo dijo...

Yo adopte a Coco, es muy divertido(a) aunque es muy bueno(a) en el basketball

i isist i dijo...

hola frankie adopte a wildo porque es generoso bueno en fin, si me caen los otros amigos imaginarios los adoptare a todos.

i isist i dijo...

hola frankie adopte a wildo y despues ablu espero que no se moleste mac,jajajajajajajajajajajajajajajjajaajajaja. chau frankie.

Anónimo dijo...

blu pffff q arbol mi arbor es mucho mejor jajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡



o dis culpa jajajajajaja¡¡¡¡
broma no si es verdad

Anónimo dijo...

hola frankie me encanta tu fotolog
debe ser terrible limpiar y alimentar a todos en la mansión ¿naturalmente los amigos se portan bien? cuento a toooooodos menos blu ya sabemos que el jamas se porta bien ja ja ja ja :).
Una ultima pregunta si no trabajaras en la mansión ¿Donde te gustaria trabajar?.

Anónimo dijo...

hello frankie hoy adopte a wildo necesito que me contestes no se muy bien sus gustos, lo que se es que le encanta ayudar i es el mejor:) en los dardos y piedra papel.... tarda un montonaso en bañarse y sus comidas favoritas son los vegetales contestame pliiiiiissssssssss :):):):):):):)

beso esta re copado el fotoloj.


P/D:Qreo que que blu es muy mentioroso y que el sr. conejo muy mandaon besos chau :):):):):):):):):)

richrd dijo...

blu es el mejor amigo y no hay otro mejor

Anónimo dijo...

ajaja
buee a mi bro le encanta cartoon qe se yo, yo me entretengo viendolo, está bueno iguual :)
te qedó bien el arbolito :P ajaja
beeesito

Unknown dijo...

hola frankie como estas yo adopte a coco y kiero decirles kue esta mansion es genial vengo todos los dias jajajajaja pero tengo muchos puntos tengo un millon cuatrocientos puntos cincuenta jajajajajaja adios le mando saludos a todos.

Unknown dijo...

si hola a todos es muy divertida la mansion y mi amigo imaginario es coco adios le mando saludos a todos.

Unknown dijo...

hola como estan soy coco quiero decirles que en la navidad les di a los niños pobres una moto... es muy divertidoandar por casa en casa no se por que les gusta adoptar amigos como nosotros pero es divertido adios.

Anónimo dijo...

hola!! te quedo muy bn blu me gusta más el tuyo que el de mi mamá jaja.el año que sigue en navidada vuelve a adornar el arbolito jeje

Anónimo dijo...

hola Frankie!!
amo a eduardo!!! estan tierno y habla en ingles...^^ me fascina.

fran_182

ezequiel dijo...

hola frankie
seguramente fue wildo el que puso la estrella en el arbol porque si vos decis quev se rompio la escalera.... bueno y decile a blu que mi arbolito es mas grande tiene mas adornos y es mejor que el de el.
bueno es todo nos vemos chua

Anónimo dijo...

Tal Vez Blu Es Muy Loco..................¡¡ME GUSTA!!

Anónimo dijo...

hOLA FRANKIE COMO ANDAS ESPERO QUE BIEN ESTOY ACA CON UNA AMIGA QUE "YO" LE DI LA IDEA DE HACERCE EL AMIGO IMAGINARIO , AHORA ELLA LIZZY ESTA MUY CONTENTA CON SU AMIGO LO ALIMENTA,JUEGA,HABLA CON EL Y MUSCHAS COSAS YA ES TARDE TENEMOS QUE IR A ACOSTARNOS BESOS

LOS QUEREMOS MUCHO

♥Janu Y Lizzy♥

Anónimo dijo...

hola blue deja de ser el centro de atencion y vos no podes hacer nada sin mak y sin los amigos imaginarios porque vos no podes hacer nada con ese cuerpo tan micero no medis 1 metro y despues no aprobeches la honestidad de los demas.

Anónimo dijo...

kevin

holaaaa q lindo arbolito me encanta mansion foster bue

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!:)

[:[׺°”˜`”°º×K€VÎN׺°”˜`”°º×:]

Anónimo dijo...

hola soi kevin bue aguante blu

feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bue CHAUUUUUUUUU!!!!!!

Anónimo dijo...

frankie dile a blu que es lo maximo y aunque sea egoista nadie es perfecto pero que es mi personaje favorito y que nunca cambie

Anónimo dijo...

ola a todos

yo pienso ke el arbol te quedo muy bien pero necesita un toque frenetico

adios y vean mansion foster

Anónimo dijo...

oye frankie por cierto felis año nuevo oye como puedo conservar a blu en mi computadora.


y quiero decirt que los juegos en la red de mansion foster estan chidos

Anónimo dijo...

olazz cartonn!!!!!!! yo creo ke esta es una gran oportunidad para los fans y no fans de cartonn y sobre todo de mansion foster. Pero pienso k tendrian mas usuarios si regalaran algo un premio o algo asi. Eso aria ganarle la carrera a los de nick con su promocion de sus 10 años k es una promocion muy bueno para mi opinion. Gracias a todos bye!!!!

Anónimo dijo...

Oli
iio me sento toa cabra chica akim
pero es ke amo "mansion foster"
(: será
adopte a Blu es taan limdo *-*

Se cuidaan toos

Adiós

Anónimo dijo...

aaaii
amO a bLu!
lo amO Lo aMoo ii loO aMO!
jaja eZ lO meJor esa KosiTa aZul!

paRanOica <3 bLu =P

bruno dijo...

holas soy yo de nuevo franki si tienes correo agregame ps bruno088@...

Anónimo dijo...

hola frankie!!!
jeje fue muy graciosa la charla con blu
lo armaron muy bien al arbol
bueno
un besote enorme
bye

fiore

Anónimo dijo...

no escuche nada de lo que hablaron frankie y blu pero solo escuche mi nombre.(no quiero ser entrmetido)
se que en la foto no se ve la estrella que coloue pero no importa ustedes saben que esta hay
me asen un favor, manden fotos de su arbolito!!
chau amigos!!
wildo