viernes, 15 de diciembre de 2006

Amigos Imaginarios


Les cuento algo: de niña quería tener un amigo imaginario, pero mis padres no me dejaban! Bueno, ya saben cómo es la gente grande...piensan que lo de los amigos imaginarios es una estupidez, que hay que sacarles esas cosas de la cabeza a los chicos...Saben por qué? No tienen idea de lo divertido que es un jugar con un amigo imaginario!

Estuve leyendo sus comentarios, y veo que en general la están pasando bien con los amigos, ésa es la idea! Que se ocupen de ellos un rato ya me ayuda un montón! Y sí, ya sé que a veces pueden ser caprichosos, o miedosos, o pueden dormir mucho...pero bueno, son así!

176 comentarios:

Anónimo dijo...

hola franki: veo q soy la primera en firmar tu blog pero no es la primera vez q lo hago....jijij.
tengo amigos imaginarios y me divierto mucho con ellos q esto dure mas de un mes asi me sigo divirtiendo mucha suerte... con madam foster y el señor conejo!!!juaz!!!.

mariana

Evelyn dijo...

hola me encanto tu blog !!
yo me hise uno pase y dejame un comentario!
cuidate besos

Evelyn dijo...

hola pasate
http://eveblue.blogspot.com/
me guto tu blog

Anónimo dijo...

Hoola!!!
todavia creo qe no me respondistee,, como se hace para ayudarte con las cosas de la mansion?? :)
Yo ya le pude sacar tres fotos a coco :D,, salio muy linda ^^
Weno,, un beso.
AdiòsS

Eliana dijo...

Chicos, ya me ayudan un montón cuidadon de los amigos! Darles de comer, hablarles, jugar con ellos (y dejar todo ordenando en las habitaciones)...es gran parte del trabajo en la mansión.

Y para las tareas de la casa, no sé, tal vez el año próximo contraten a otra chica para que me ayude! jaja

Evelyn, te felicito por tu blog de Foster's! :)

Anónimo dijo...

Hola frankie!! me encanta el flog, yo tengo a coco, me divierto mucho con ella!! espero puedan agregar mas amigos imaginarios para adoptar, aparte de coco, blu, wildo, eduardo y queso.
Me divierte mucho poder adoptar amigos imaginarios!!, espero que nunca se termine..
Sofi

Anónimo dijo...

Hola Frankie: gracias por lo que haces por los amigos imaginarios, q los cuidas mucho, ellos estan agradecidos por lo que haces por ellos. El Sr. Conejo debe q tener una compañera q lo ayude con los archivos de la masíon. Besos para todos los amigos imaginarios y para todos los usuarios. Q tengan una ¡¡Feliz Navidad!! y un ¡¡Prospero Año Nuevo!! Para todos!!!! :-)

Anónimo dijo...

Hi!!
Hermoso tu blog!!
Es medio raro q le este escibiendo a un dibujitooo!!
jiji!!
Yo ya adpote a un amigo imaginario!!
Wildooo!!
Es re buenooooooooooo!!
Me encanta mi amigo imaginariooo!!
Besos!

Muakk!!

Miss Murder

Anónimo dijo...

Holas!!
Hermoso tu blog!!
Yo tngo a Wildo!!
jjee
I no se como sacarle una foto!!
No me ayudarias??
Gracias
Espero tu respuesta!!

Blu dijo...

Frankie! Deja ya de molestar con este blog y ven a la cocina, que tengo mucho hambreeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Hola Franki queria decirte que me la estoy pasando super bien con los amigos imaginarios y te mando saludos

Lylied Ikina dijo...

Frankie, yo cuido a Eduardo a veces jugamos y cuando el me gana dice cosas muy tiernas y cuando gano se pone a llorar
EDUARDO ES MUY TIERNO!!!!! Y es mi amigo preferido

Anónimo dijo...

Hola Frankie, bueno paso por aqui a ver que tal esta tu blog y me ha gustado mucho, yo tengo a Eduardo y es muy caballeroso y bueno conmigo, ¡felicidades por tu blog!, hasta luego

..:Rosi:..

GabY CueVaS dijo...

WoLaZ FraNKie!!

jeje si io se qe ia no estoy
en edad para esto, pero bien
dicen qe todos tenemos 1 niño
dentro, no?? jajajajaja, la vdd es
qe tengo 20 años y aun sigo en
estas cosas =P de hecho mi amigo
imaginario es Bloo xD

es tan divertido!! pero ia es el 2º qe tengo xq
x falta de tiempo (la skool) no chekaba al
anterior y me kambio x otro dueño ¬_¬
pero ahora qe ia ando de vakaciones
prometo cuidalo bien!!! ;)

muxos besos y saludos!!!

me gusta tu blog =)

Anónimo dijo...

hola frankie... como estas ?
yo muy bien .. sabes que cuando era niña tambien queria tener un amigo imaginario ?? pero mis padres me dejaron..
adiós
Sara

Anónimo dijo...

HOLA FRANKIE COMO STAS YA ADOPTE A BLU PERO HORITA QUE ENTRE A BERLO PERONO
ESTA AYUDAM SI YO QUIERO MUCHO A BLU

Anónimo dijo...

Frankie, usted es muy hermosa!! quieres ser mi amiga?? yo pienso que usted tambien es una amiga imaginaria!! hehe!!
besoss!!
... Dejame un comentario tambien!

Anónimo dijo...

hola franki como tú vas ?tu mara que tus iesteja biem mui obrigado por vc me dar la tan esperiada oportunida no soy espanhola mas si brasileira!!! muy gracias e pasar bien!!!!

beatriz
tu
és
d+

Anónimo dijo...

Hola Franki yo tengo a Queso y me encanta aunque mi mama dice que es algo deforme pero yo lo quiero igual y me gusta cuando se emociona y se pone a saltar jaajjaja siempre lo cuido, gracias por cuidar de el cuando va a la mansion, tenle pasiencia es algo travieso pero muy bueno, cuidate saludos

Anónimo dijo...

eu adotei o queijo e pode acreditar ele é bem,bem,bem diferente e é pior do que isso pode acreditar

Anónimo dijo...

HOLA FRANKI... Q SAUDADES.. QUANTO TEMPO Q EU NO HA VEJO!!!!!
TEU BLOG ESTÁ OTIMO...

BJUS!!

emerson dijo...

eu amo o danilo u.p.s eternamente ele eo meu amo nunca esqueserei dele

Anónimo dijo...

hola frankie veo q ya pusiste otra foto.yo tengo a blu y para mi es el mejor de todos.
en adopta a un amigo imaginario 1 tambien lo adopte


chau de anonimo :)

Anónimo dijo...

Hola Franki me encato tu blog me llamo Ana y espero que estes contenta conmigo por cuidar a Blu andemas que me encanta me da rabia cuando se molesta porque le doy la comida que no le gusta jejeje bueno ademas me puedes decir como se crea un blog que en realidad nose lo intente pero nose como se crea ok bueno besos saludos CHAITOOOOOOOOOOO!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola franki!!! yo adopte a los cinco:Blu,Queso,Eduardo,Cocò y Wildo,el ùnico problema es que Cocò no aparese en la manciòn :S , ya la e buscado por todas las habitaciones pero no esta, decime por favor que hago para poder jugar con ella!!
bueno cambiando de tema...
Blu es re divertido,ya mas o menos le conosco los gustos,todos son divertidos pero tienen su caracter!! jaja a blu no le gusta perder siempre que le gano me dice trampaaaaa! eduardo cdo. gana cree que le voy a pegar, wildo te dice que tenes que practicar y queso... no se, te dice lo que se le ocurre primero.Cuando estan durmiendo o bañandose yo te ayudo a limpiar toda la manciòn.Bueno chau feliz navidad y feliz año nuevo!!!! :D

Anónimo dijo...

Hola Frankie:

Te cuento que adopte a Wildo Eduardo y Blu.Me llevo muy bien con todos y los visito dos veces al dia siempre y cundo tenga tiempo.Me encanto adoptarlos el primero fue Blu y poco a poco me anime a adoptar a los demas.Me encanto tu blog.Sos muy linda y buena al cuidar la mansion en el lugar de la Señora Foster.

Te quiere
Belen L

Anónimo dijo...

Hello! osea me encanta tu blog estas super me encantaría que pudiesemos cuidar a nuestros amigos por más tiempo y que no se aburriesen tan rapido o que no se cansaran de hacer las cosas dos ves porque osea yo cuando estoy solitaen my house lo primero que hago es jugar con mi amigo pero el se cansa demasiado rapido y luego no tengo nada que hacer

Pero osea dejame decirte que tu blog es un nota osea esta super cool, y ademas es de mi color faborito MORADO y a mi me encantaestar morado por una historia muy larga

espero que osea te estes divirtiendo un mundo besitos chau.

Kelly Aza

Anónimo dijo...

esta bkn el blog guena onda pa la señora foster que esta de vacaciones chao

Anónimo dijo...

hola frankie, me llamo gerson tengo al EDUARDO y la paso bkn antes tenia al coco pero se me echo a perder el compu y no lo pude cuidar asi ke se lo asignaron a otro niño jejeje gueno te encuentro super guena onda y me gusta el capitulo en ke te vuelves loca por las galletas de madam foster aaaaaaahhhh por cierto mandale saludos por telefono a la madam foster que esta de vacaciones jejeje,gueno eso era chao.

Anónimo dijo...

hola..!!jajaja loca..!!yo la otravez te invite para irnos al cine y no viniste..!!te espere hay 5 horas..!!jaja pero no importa por que yo el trabajo que tenes xq yo laotra vez me fui a acompañarte y me di cuenta que es el laburo mas dificil de toos los laburos que conosco..!!jaja bueh me despido y pasa por mi orkut..!!jaja no mentirap..!!^^

Anónimo dijo...

Hola Frankie!Tu blog estas mucho bueno mismo!
Estoy encantada de conocerte!
Essa no, me olvidei, tengo que ir alimentar mi Queijo....
Besos

Amanda

Anónimo dijo...

hola frankie, me encantan también los amigos imaginarios, yo por ejemplo tengo adoptado a queso y ojala me guste estar en el rankin pero algunas veces no me abre el juego... me puedes explicar por que pasara eso, nos vemos bye...

Anónimo dijo...

El blog esta muy bueno!!!
Te felicito!

Conci dijo...

hola frankie me llamo conci, soy fanatica de mansion foster. los veo de lunes a viernes y me encanta Eduardo y Queso son muy graciosos!!!!asi que tmb debo decirte que vos me caes muy bien y que puedas seguir lidiando con los problemas del señor Conejo y con todos los amigos imaginaros (especialmente La Duqueza) desde aca te mando muchos saludos.

Mi nombre es conce y soy de argentina Bs as

Belen_Cartoons!! dijo...

Holas franky!! Soy tu fan!!
Te hago una pregu..!! En la seccion ayuda dice que te podemos ayudar con algunas tareas domesticas. ¿Como hago para ayudarte? Quiero alimentar al pez y no se como se hace!! FRANKY HELP!!
saludos a los amigos imaginarios ! Y POR SUPUESTO A Bloo !! KPO

CHAUU!!

Unknown dijo...

hola frank: ¡Estoy teniendo diversión sí mismo muy con Eduardo, algunas cosas es legal estupendo el error de las épocas y él que comienza a gritar pero tengo siempre en mente qué desea! Espero bien que está hasta el final de Adote que un amigo de Imáginario se besa para ti.
Marcela

Anónimo dijo...

hola franki no puedo creer que le este escribiendo a un dibujito. Bueno me encata el blog y quisiera que publiques una foto de Blu

Flopy

Anónimo dijo...

hola franki. El blog esta muy bueno. Quisiera que pusieras una foto de Blu, Wildo y Coco. Yo adopte a Blu es muy divertido.
Me voy llendo a cuidarlo
Besos

Flopy

Anónimo dijo...

holaaa!...como estas frankieee??
yo tengo de amigo a wildoo...

saludooos

Anónimo dijo...

hola frankie t escribo para saludarte y felicitarlos x todo esto, aunq ya stoy un poko grande PARA ALGUNOS PARA HACER ALGO ASi creo q sto sta muy bueno, t olividas un poko de los problemas de la vida riendote un rato kuidando a los amigos imaginarios jiji y tambien t escribo para ver si no m podrias presentar a Mac m encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese niñito jajajaj

saludos a todos los q hacen posible esta pagina

Anónimo dijo...

Hola Frankie, estaría bueno que a los amigos imaginarios les pongas màs cosas para hacer.yo ya adopte como 11.Peor también quiero q agregues más amigos.como galletas!111

Saludos

Mari

Postee en mi fotolog una foto de los amigos de foster

Anónimo dijo...

hola frankie
queria dejarte mis saludos y contarte que me divierto un monton con mi amigo imaginario que es queso.
la verdad es la mejor eleccion para un amigo es igual a mi lo re quiero
besos
E.A

Anónimo dijo...

frankie eu amo a masão mis seu que vcs ñ existem então não quero adotar nenhum amigo imaginario

Chifuyu dijo...

Hola, me gusta este programa de mansión Foster. Yo adopté a blu y le tome 3 fotos. Una pregunta. ¿Cuando se va acabar esta actividad de adopta un amigo imaginario 2?

carla dijo...

hola frankie bueh yase q no existis pero q se le va a hacer jejej na mentira chau me despido y me encanta tu blog

Anónimo dijo...

hola frankie tkmmmmm..sos lo ++++++ y esta re buenoo..sos re buena cuidando a todos...jeje yo tengo adoptadoa a blue ,queso y a coc jeje tkmm suert en todo ..y despues decime algoo..acordat

el amor es mas grande del mundo dijo...

hola franki: veo q soy la primera en firmar tu blog pero no es la primera vez q lo hago....jijij.
pero mas me agrada eres tu

Anónimo dijo...

Mi amigo coco tiene sueño, que hago???

rochi dijo...

hola!!
si les gustan los amigos imaginarios...pueden entrar a este blog asi podran saber todo sobre ellos...porfavor entren.. e estado investigando mucho para esto..
es este:http://trixsy1popularenmansion.blospot.com
los kiero mucho ojala pasen

rochi dijo...

hola!!
como va??
soy admiradora numero uno
como veras soy jose123
me llamo josefina paredes ys oy de argentina
pasate por mi blog asi ves como trato de cuidarlos como nos mandaste
te adoro
fan numero 1
http://1trixsy1popularenmansion.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola frankie
soy jose123
me llamo josefina paredes ys oy de argentina
we pasate por mi blog
http://1trixsy1popularenmansion.blogspot.com

Anónimo dijo...

HI
como estas Franki?
me encanto el blog.
te digo algo abeces blue me desespera un poquito(es un poco presumido),pero lo quiero, que te puedo decir es lindo. :)

Anónimo dijo...

Hola Frankie, la verdad no recuerdo cuanto duro el anterior de adopta un amigo imaginario, pero me gusta mucho que ahorita ya tiene creo k 2 meses y sigue y me gustaria que siguiera otro mes, la verdad me divierto mucho jugando con los amigos imaginarios =D, me gusta entrar a verlos y ver como estan y ayudar en la mansion.

Espero k te encuentres muy bien Frankie!!! saludos a todos en Foster ^^!!!

Tu Tranquila por k nosotros con mucho gusto te ayudamos ;)

Anónimo dijo...

Oi FRankie, ve se da próxima vez faz um blog em PORTUGÊS!!!!!!

Anónimo dijo...

hola franki:

me pareces una persona muy buena, gracias por ayudarle al señor conejo y a madam foster..................yo adopte a coco y es muy chevere.............bye besos....

Anónimo dijo...

olá frankie!!!
sou brasileira :D tudo bem?
beijos :*

Anónimo dijo...

Hola soy Mari.

Agrega más amigos imaginarios y màs juegos.Esta todo muy bueno


Mari

Anónimo dijo...

hola frankie me encanta tu blog es muy lindo ademas esa fotos que haz puesto son muy graciosas de verdad

Anónimo dijo...

hola!yo soy marina y la verdad me re divierto jugando con mis amigos imaginarios aunque no se mucho lo q les gusta!pero son buenisimos quisiera saber mas de esto!

besos

Marina

Anónimo dijo...

hola me encanta el juego pero quiero saber como puedo ayudar a madam foster a por ejemplo:darle de comer a los peces para ganar puntos extras,. por favor que alguien me responda.

Anónimo dijo...

Hola Frankie!!
Soy brasilena

Anónimo dijo...

Hi!
So the weekkend you don't look your blog.


No, te estoy cargando

Jiji



Asi que en el finde no vas a la compu!!!



Ni siquiera para chatear un rato??



O buscar pags dibertidas en inte3rnet

q es un codigo HTML


Plis contestame, no me dejes con la inntriga


Chee con la mansion tampoco hay muchas cosas para hacer.


Cuando lo alimenäste 3 veces, jugaste con el 4 veces, hablaste con el 2 y hiciste todas las cosas de la mansion ya n hay nada por hacer (no son muchas cosas que se diga)



Bueno era eso


No te olvides de contestarme q es un codigo HTML


Besos


Mai

Anónimo dijo...

hola y adios
jajajajajaajajajajajajaja
esta chido tu blog

Anónimo dijo...

hola me gusta tu blog es lo mas mi amigo es queso y es lo mas divertido . Mi hermanito tiwene a wildo ya que el es basquetbolista igual que mi hermano
te mandamos un beso y espero que seamos de tu ayuda
EyL

Anónimo dijo...

hola me llamo lucre y te comenro q me da mucha risa la foto de queso
te felicito por tu flog
pasa por el mio yo tmb tengo una besote byeeeeeee

Anónimo dijo...

holaz frankie...ta bn shido tu blog.Me divierto muchio con my friends imaginarios,sobre todo kon koko-,me puedes a yudar lo ke pasa es ke me meto a mi usuario para jugar kon wildo y blu y no se ven ninguno de los 2...espero tu respuesta
AYLIN,N.L.MEXICO(10 YEARS)

Anónimo dijo...

y should they be a comment, i am -Julica- and mine is wilt he in doing any hing wrong

Anónimo dijo...

HOLA FRANKIE PARA NO PARECER ANONIMA SOY SILVIA ME PODRIAS DAR TU EMAIL Y T PUEDO DAR CONSEJOS
DE CUALQUIER TIPO ESPERO Q NO TENGAS MUCHO TRABAJO PARA DART CONSEJOS SUERT CON MADAM FOSTER Y EL CONEJIN

Ana Pau dijo...

wow en un buen tiempo esto se llenara de comentarios MILLONES DE ELLOS :) amo a los gatos! bye :P

Anónimo dijo...

legal frankie intereçante pode melhora

Anónimo dijo...

hola frankie!!!!!???como andas!!!bueno ,,,te queria decir que me encanta tu onda y que facina esta nueva idea de adoptar ammigos imaginarios para liberarte un poco a vos de tu trabajo y para que la mansion fonster termine por derrumbarse,,,,,yo adopte a eduardo porque me parece que es lo mas tierno que existe en este mundo,,,lo amo!!!!!!!tu blog me encanta y espero que sigas posteando fotos de los amigos imaginarios de mansion fonster ya que son muy divertidossss!!!!!!!!!!!! bueno ya no tngo mas nada que contarte,,,asi que me voy y te dejo muchos besos,,,segui asi!!!! chjauchassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

hola frankie!!!!!???como andas!!!bueno ,,,te queria decir que me encanta tu onda y que facina esta nueva idea de adoptar ammigos imaginarios para liberarte un poco a vos de tu trabajo y para que la mansion fonster termine por derrumbarse,,,,,yo adopte a eduardo porque me parece que es lo mas tierno que existe en este mundo,,,lo amo!!!!!!!tu blog me encanta y espero que sigas posteando fotos de los amigos imaginarios de mansion fonster ya que son muy divertidossss!!!!!!!!!!!! bueno ya no tngo mas nada que contarte,,,asi que me voy y te dejo muchos besos,,,segui asi!!!! chjauchassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

FRANKIE hola es genova quiero preguntart como hago un blog??? responde porfa a y otra cosa quiero q con los amigos pudieramos arreglar juntos la mansion de navidad siiiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

frankie tengo una pregunta AN. una chica que te escribio por ahi dice que les saco fotos . ¿como se hace?

Anónimo dijo...

hola frankie:
espero poer crearme un blog asi d cvr cumo el tuio..
Bueno espero q ahora q tamos adoptando a los amios imaginarios tengas meos trabajo..
bye cdt
<<<°°°AtEnAs°°°>>>

Nadia dijo...

Franki lo q dije antes no lo publiques escribi todo mal...Esto q te digo es un secreto entre nosotras.La proxima vez lo voy a hacer bien.
Besos

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS FRANKIE ME GUSTA TU BLOG ES EXELENTE YO TENGO A BLU COMOAMIGO IMAGINARIO HECHAMOS BROMA Y TODO Y TU ERES LA PRINCIPAL BROMA JAJAJAJAJA SALUDOS FRANKIE SIGUE ASI QUE PRONTO CONTRATAN A UNA NUEVA SIRVIENTA...

Anónimo dijo...

ola frankie eu adoro vc sabia, sou sua fã, bem gostei muito dessa fotu e do seu blog, vou vir todos os dias comentar.

Anónimo dijo...

HOLA FRANKI QUIERO DECIRTE QUE CUIDAS BIEN A LOS AMIGOS IMAGINARIOS.

Anónimo dijo...

HOLA FRANKI QUIERO DECIRTE QUE ADMIRO TU TRABAJO

Anónimo dijo...

Hola franki bueno a mi me ancata tu blog me parece quehay muchos chicos no creen en los amogos imaginarios pero yo si creenen ellos aunque mi mama me diga que es una cosa tonta me parece no lo es porque me divierto mucho con mi amigo bluu es re divertido y travieso me encanta tenerlo bueno les mando un beso a todos.



Ailin

Anónimo dijo...

oli...franki.....no se ke hacer kon coco le doy de comer jugamos...hablamos...pero despues...no hace nada....
voy para la cocina no me pide nada......
estoy pensando en dejar que tu lo cuides...y adoptar a queso...a quien sea...eduardo es muy gentil...
bueno me voy
visita aqui:
http://www.fotolog.com/dic_rbd
grax...

Anónimo dijo...

franki ya voy corriendo y me hago un blog de foster !!!!

Anónimo dijo...

HOLA FRANKIE TE QUERIA CONTAR QUE TENGO UN AMIGO QUE DICE QUE SOS MUY LINDA Y QUE LE GUSTARIA QUE SALIERAN LOS DOS PARA... YA SABES.
UN SALUDO MIO,Y UN BESO DONDE QUIERAS DE MI AMIGO QUE POR CIERTO SE LLAMA MANUEL.CHAUUU. BELU

Anónimo dijo...

que honda frankie me gusta mucho tu blog y el programa mi personaje faborito es buildo y coco pero el personaje que menos me gusta es eduardo aunque lo adopte de todos modos pero no se lo digas no quiero que se sienta mal a por sierto me cais muy vien y pienso que eres muy buena onda bueno luego nos vemos me saludas a todos por aya...jiji

Anónimo dijo...

que honda frank queria felisitarte por tu blog y si tienes e-mail me lo pasas !!porrfiiiiiiiiiiiis¡¡ a por sierto mi peli fabirita tmn es el bieje de chihiro yo e adoptado a todos los amigos imajinarios y no me molesta cuidarlos a todos bueno ya me boy luego nos vemos adioos ;) me los saludas a todos aya...jiji

Anónimo dijo...

FRANKI TE VES HERMOSA EN TUS FOTOS... MI AMIGUITO ES GENIAL Y NO SE SI ESTOY GRANDE PARA ESTAS COSAS AUN ASI ME FASCINA ESTO!!! BESHOS!

fecheverria dijo...

hola franki ,bueno te queria decir
que esto de adoptar a un amigo imaginario es bueno porque nos prepara para que en el futuro seamos unos buenos padres,bueno,eso.adiosooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

!!!fRaNkIe!!!
Me EnCaNtO tU bLoG lO hIsIsTe MuY bIeN Y No pUeDo kReEr K lO hIcIsTe Y aL mIsMo tIeMpO KuIdAr La MaNcIoN buEnO sIgUe aSi

atte2
ANdY

Anónimo dijo...

HOLA FRANKIE!!
ME GUSTA TU BLOG ESTA SUPER COOL
SIN DUDA ALGUNA ESTA SUPER LINDOS LOS AMIGOS IMAGINARIOS, YO ME LLAMO ATENAS Y TENGO A BLUE Y COCO
QUE SON LINDOS!!
BUENO ME ENCANTO TU BLOG!
SHAO! CUIDATE!! BYE.

Anónimo dijo...

¡Hola Frankie!Tu blog estas mucho hermoso!!!¡Feliz Navidad!Y un ¡¡Prospero Año Nuevo!!

I quiero que tu pasate en mi blog:

www.badgirlvalen.zip.net

Anónimo dijo...

nossa o jogo do adote um amigo imaginario e irado

Anónimo dijo...

hello Frankie!!¿ Hasta cuándo se terminaráesto de cuidar amigos imaginarios?
Ahh...y si querés entra a http://alejandroide1.spaces.live.com

Anónimo dijo...

Hola!! Frankie!!!
me divierto muchisimo con mi amiga imaginaria. Es bacan!
aHORA un pregunta: como hago para darle de comer al pez o para regar las plantas??
esperando tu pronta repuesta,
graxias!

Anónimo dijo...

yo tengo a Coco por que...no se sólo me gusta y antes de que existiera el programa invente a un personaje con ese nombre jeje...una vez me pidio que le prepare chocolatada...muy buena la pagina
agus

Anónimo dijo...

hola franki quisiera q me dijeras como puedo hacer mi block :_(

Anónimo dijo...

hola franki
quiero decirte que tu blog es re lindo...los amigos imaginarios son medios locos pero son muy tiernos en especial a blu...
solo queria pasar y dejarte un besotom(L)
a yo tambien me hise un blog cuando quieras pasa...chau http://orne07.blogspot.com
bueno un besotom

Anónimo dijo...

hola!! como andas espero que bien y bue... pasaba por aca para felicitarte tu tu nuevo blog es re original y re copado ,yo ya tengo 2 amigos imaginarios a blu y a eduardo los dos son re divertidos y bue.. estoy haciendo un poco de tiempo por que eduardo esta durmiendo todavia pero no me queda otra que esperarlo bueno te re quiero y postea muchas mas fotos estan buenisimas

besotessss

agos-

Anónimo dijo...

Coooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo oooooooooollllllllllllllllll

Anónimo dijo...

hi frankie,
like so much your blog is very cool.I am brazilian ;)
i don'y speak espanhol
Jo és brasileira!
kisses for u

Anónimo dijo...

Hola Frankie..Tu blog esta re bueno!!!Y lo de los amigos imaginarios tambien..Yo como amigos los tengo a todos..y la verdad cada uno es especial...Bueno nada suerte con tu blog y besos....Bye!!!

flor

Anónimo dijo...

oiii pasey para deixar um comentari bjos thau.......

Anónimo dijo...

oiii pasei para deyxar um comentario bjos thau....

Anónimo dijo...

hola Frankie !!!! como estas ? Tengo como amigo imaginario a COCO y la verdad es que me divierto mucho con ella !!!
beso muy grande !!!
ZARA****

Anónimo dijo...

Oi Frankye !Xau Frankye !

Sou D++! VC NAUM :(

X_X soy la mejor dijo...

oli como tas weno ta weno el juego de amigos imaginarios jijijji lo otro que digo jajaja mi wildo,eduardo,coco,queso,blu son los mejores que tengo mi faborito son todos jijiji XD am igual asi toy 0 aporte XD

Anónimo dijo...

Hola Franki ¿Cómo estas? se que estás muy ocupada con todos los amigos imaginarios pero con nuestra ayuda podrás salir. Te digo que con los amigos imaginarios me divierto mucho

Chauu y mucha suerte

Julián

Anónimo dijo...

hola Frankie, hermoso tu blog, las fotos estan re copadas, pero podrías poner más...

Lucia de argentina (LULIRAZ)

Unknown dijo...

oi franki pq asvezeseu entro pra cuidar do blue ele nao esta na mansao foster?
bjs
sabrina

Anónimo dijo...

hola Franki:
Te queria decir que yo adopte a Coco y hoy estuvo como 1 hora y media bañandose, por eso no pude jugar tanto.
Suerte con Madam Foster, el señor conejo y el resto de amigos imaginarios sin adoptar.


Besos,
MARIA.

Anónimo dijo...

Hola Frankie:
Yo adopte a Coco y hoy se paso 1 hora y media bañandose, por eso no pude jugar mucho.
Suerte con Madam Foster, el Señor Conejo y el resto de amigos imaginarios sin adoptar.


Besos,


MARIA.

Anónimo dijo...

hola franki como te va espero te encuentres bien

fatima dijo...

hola kranki yo adopte a todos y queso se porta muy mal lo unico que quiere es jugar y jugar y comer bueno espero que me conteste el msn de mi mama es analucia_fonseca@hotmail.com

mi nombre es: fatima
años:11
pais argentina capital federal

bueno chau beso

Anónimo dijo...

holahola franki
que tal???yo como ciempre de 100000 y espero que vos tambien moi bueno tu blog deseo que pases por mi flog te lo dejo http://fotolog.terra.com.ar/julysoy_yoacuerdenc
T.R.S.K.M.M.M.M.
Y PERO QUE VOS TAMBIEN ME DIVIERTO MUCHIO CON COCO WILDO BLUE QUESO Y EDWUARDO BUEN TE TENGO QUE DEJAR CHAUCHAU

Anónimo dijo...

holass!!! bueno muy lemdo todo me encanta chau

melu006 dijo...

hola franki queria felicitarte por tu firma blog y decirte que tenes unos amigos imaginarios muy buenos porq com estoy triste me levantan mucho el animo y son blu y queso paresen que fuera mis hermanitos y vos tambien te mando muchos saludos meli

Anónimo dijo...

hola franki eres muyyy linda porfis hay una chica q dice q le toma fotos y pss yo no le e tomado ni una a queso :s...como ago ............
y me encanto la idea de una chica y la apoyo deverias colocar algo para poder decorar la mansion de navidad y poder comprar regalos :> depende de los puntos chito ....

(¯`v´¯)elissa

Anónimo dijo...

frankie que diosa no lo puedo creer
aunque tengas una dimension sola esta re bueno que tengas blog!!
yo te daba 18 de edad pero ya se desde hace mucho que aunque no seas real tenes 22 años y odias al conejo bobo ese y bueno...nada
un beso enorme
tu admiradora(jaja ni que fueras una cantante o algo asi!!! jajaja !!)
sos re kpa!
lucia

Anónimo dijo...

holiss frankie
me gustaria y te suplico de rodillas que entres a mi floggg poooorrrrrrrfiii

http://fotolog.terra.com.ar/lucy_belen

Anónimo dijo...

Oiii... pelo visto soy a a primeira brasileira a postar aki n eh?
Bom o desenhos os jogos e vc eh claro frankie sao d++
aki en brazil vcs são um sucesso...

Anónimo dijo...

HOLA FRANKIE:
ME GUSTARIA SABER COMO ALEGRAR AL AMIGO MAS LINDO DE LA MANSION:
EDUARDO NO SE COMO HACERLO FELIZ AYUDAME
AH!!!!
QUE DISFRUTES LA AYUDA

Anónimo dijo...

HOLA FRANKIE!!!!
QUIERO DECIRTE QUE TU BLOG ES LO MEJOR Y QUE ADOPTE A COCO ES SUPER GENIAL Y DIVERTIDA...... TENGO UNA DUDA:
COCO Y YO TE PODEMOS AYUDAR EN TUS TAREAS DE LA MANSION??????
CUANDO PUEDAS DEJAS TUS COMENTARIOS A MI BLOG; GRACIAS
BESOS; C_CESAR (IBELITH) Y COCO

ibelith dijo...

HOLA FRANKIE!!!!
ME ENCANTA TU BLOG CUANDO PUEDAS PASA POR EL MIO Y DEJA TU COMENTARIO; ADOPTE A COCO ES SUPER GENIAL Y DIVERTIDA....... TENGO UNA DUDA:
COCO Y YO TE PODEMOS AYUDAR CON LAS TAREAS DE FOSTER??????

BESOS; C_CESAR Y COCO

Anónimo dijo...

hollaa frankieee
como estassss
me encanto tu blog
yo adopte a coco y es geniallllll
bessoss mandame un e-mail
cuando puedas
xxxfaaa
mai_1394@hotmail.com suerrte!!

Anónimo dijo...

Soy anne y te lo voy a decir siempre: SOY TU FAN Nº1 TE AMO SOS LO +...!!
Ok yo sueño con tener un amigo imaginario y yo tengo un muñequito que se mueve, habla, se baña, se cepilla los dientes, se peina, hace cada cosa que ni te cuenta juega con mi playstation 2, mira la tv plasma que tengo en mi cuarto xq las otras no le gustan y podes creer que escucha musica con mi IPOD nano rojo y tmb con el blanco y baila!!INCREIBLE. Yo lo trato como mi amigo imaginario se llama LUBBIE...Que lastima que no pudieras tener uno...Los padres cada dia tienen su pensamiento loco y raro...!!Si me mandan su direccion de mail les puedo mandar fotos de LUBBIE...(si quieren) Y si me dan su direccion les puedo mandar un ipod a cada uno xq con mi MaMa estamos haciendo un acto de caridad...
SUERTE!
LOS AMO... Y les dejo mi nuevo mail mary_pypes@hotmail.com
(El mary pypes lo puse xq en verdad yo me llamo Anne Mary Pypes)
Saludos desde aqui Buenos Aires,
Ann

Revolución En Los Corazones dijo...

Hola Frankie, la verdad es que me divierto muchísimo con Eeduardo, además es muy tierno.. pero hay veces que esta muy cansado de jugar y eso me pone triste =(..

saludos!

Anónimo dijo...

Fankie:
Ann otra vez(tu fan nº 1) Ja
Te queria hacer unas preguntas y cuando tengas tiempo respondemelas...
¿El sr.Conejo es molesto contigo?
¿Es cansador cuidar a los amigos imaginarios?
¿Eres la unica que limpia la Mansion Foster?¿Acaso nadie te ayuda?
Que horror si fuese asi! En mi casa hay 28 mucamas limpiando...
Besotes
anne ♥♥♥♥

Anónimo dijo...

HOLA FRANKIE! SOY MAC.¿Por qué NO APAREZCO en este juego? Es bueno que tengas un blog, pero podrías hacer algo para que yo(MAC) salga en este juego.

Anónimo dijo...

hola franky : solo keria saludarte y felicitarte por tu blog bueno te dejo

adios... besos

escribeme

Anónimo dijo...

Hola Franki!Tengo un problema no me aparece el ranking no es q yo no aparesca ni siquiera puedo ver el de los demas.q pasa?
Espero tu respuesta
Saludos

Anónimo dijo...

hola frankie!!! es cierto que tu abuela es loca y bromista,pero gracias a ella podemos cuidar a los amigos imaginarios mientras tu estas... digamos de vacaciones me encanta tu blog esta hermoso es encantador.
cuidate mucho
kisses,y abrasitos!!
<=Deborah=>

Anónimo dijo...

oa franki es bakan todo esto pero tengo un pekeno problema es que ace dos horas fui a ver a coco y a queso y todavia se siguen banando espero tu respuesta

ps no puedo ocupar laletra siguiente a la n por un error en el teclado

Anónimo dijo...

hola,muy bueno tu blog
te dejo mis saludiinez
bexos
aDheuu!!!

Anónimo dijo...

anne tiene toda la guita del mundo!!! jajajajja

Anónimo dijo...

NnO PuEs 4EsTa sUuUpEr dIvErTiDo tU BlOg y mE GuStARiA Q PuSiErAn mAS jUeGa eN EsTe hjUeGo pRa jUgAr a mAs cOsAs cOn ElLoS BuEnOoOoO tE CuIdAs byE..

Anónimo dijo...

Hola Frankie, sabias que el señor conejo me cae mejor que tu, sabias
de que yo se que tu mañtratas a los amigos imaginarios?

Anónimo dijo...

hola frankie!!!
yo tendo a coquita.
osea coco.
es muy linda y buena, pero muy traviesa, cada ves q vengo deja el water apestanso, las ropas sucias, el baño lleno de humedad y el caño abierto. es muy traviesa. o tmb deja la tele `prendida., la licuadora no la apaga ni tampoco el agua q yerbe.
o tmb deja q venga niños a jugar en el playroom, o desenchufa el videojuego de Billy!
pero x mas travesuras q haga, la quiero mucho!! la adoro, es muy linda y tierna, me encanta!!
me gusta hacer los quehaceres de la casa. Ojala q haga muchas mas travesuras para yo poder cumplirlas, es realmente chido!!!

Anónimo dijo...

hola frankie!!!
yo tendo a coquita.
osea coco.
es muy linda y buena, pero muy traviesa, cada ves q vengo deja el water apestando, las ropas sucias, el baño lleno de humedad y la ducha abierta. es muy traviesa. o tmb deja la tele `prendida., la licuadora no la apaga ni tampoco el agua q yerbe.
o tmb deja q venga niños a jugar en el playroom, o desenchufa el videojuego de Billy!
pero x mas travesuras q haga, la quiero mucho!! la adoro, es muy linda y tierna, me encanta!!
me gusta hacer los quehaceres de la casa. Ojala q haga muchas mas travesuras para yo poder cumplirlas, es realmente chido!!!

Unknown dijo...

Holis franki, super bueno tu blog, tb queria decirte deque si pudieras poner mas habitaciones en "ADOPTA A UN AMIGO IMAGINARIO"
mira yo ya los adopte a todos pero el que mas me gusta es: BLU porque se cree e genial. Bueno eso era todo grax.

PS:Oye cuando va a venir Madam Foster grax. CHAUUUU

Unknown dijo...

Hola Franki super bueno tu blog, te queria preguntar ¿Cuando va a venir MADAM FOSTER? y si puedes poner mas habitaciones en la masion porque BLU y EDUARDO ya no saben que hacer. Bueno eso era todo CHAUUUUUU.

Anónimo dijo...

hola!!!

Anónimo dijo...

me encanta como es queso y ten suerte con madam foster y el señor conejo jijiji xau traten de hacerlñe masssssssssssssss cosas a la casa para que se diviertan los amigos imaginarios

Anónimo dijo...

Hola frankie yo adopte a blu a a coco me gustan mucho los dos. espero q si hacen otro Adopta a un Amigo Imaginario pongan muchos mas amigos para elegir, y mas habitaciones. o podrian hacer pasadizos secretos.
Chau!!
la paso muy bien con blu y coco

Anónimo dijo...

hola!!!Yo tengo un amigo muy copado!!! Chau!!!

Anónimo dijo...

hola frankie..Como estas? espero que bien...oye te queria decir que tienes razon es genial tener un amigo imaginario. a mi en lo personal no me importa que ed sea miedoso o cualquier cosa.... lo quiero MUCHOOOOO, gracias por darnos esta oportunidad te quiero contar que el año pasado tambien adopte a ed y por eso lo quiero tanto...
besos y feliz navidad

Anónimo dijo...

Me parece que está mal que no te dejaran, yo en su lugar te dejaría con mucho gusto.pero todos cambian seguro que vos a tus hijos (si tenés) no ls dejarías, y bue así sn todos.

Solchi

Anónimo dijo...

hola frankie me gusta tu blog. Adpte a todos los amigos imaginarios y me can super bien al igual que tu.
:)t.q.m

Anónimo dijo...

hola mi querida frankie adopte a todos los amigos imaginarios me caen super mwow igual que tu

t.q.m

Anónimo dijo...

Tu bloj es fantástico, pero Eduardo es muy aburrido, o se baña o duerme. No lo quiero mas!

Anónimo dijo...

hola franki: tu espacio es muy bakano y yo estoy cuidadno a eduardo es muy tierno, y muy divertido....

Anónimo dijo...

hola la franky gua si q tenes coment eh..jeje bno te qria decir q me copan los amigos imaginarios son ultra divertidos la verdad auque duerman mucho jeje.
la verdad adoro a mansion foster para amigos imaginarios y la pagina de cartoon yo te juro desde chikita mirpo a cartoon y siempre me sorprede con algo nuevo bno eso bye

Anónimo dijo...

q onda frankie¡¡¡ adopte a queso...pero por una de esas cosas de la vida me pregunto si queria lecche con chocolate y le dije que no porque es intolerante a la lactosa,eso lo aprendi cuando queso era el "hermano"de blu

Anónimo dijo...

hola les deceo una feliz navidad a todos chau bey bey

Anónimo dijo...

hola frankie ..
me gustaria que dejen todo el año "adopta un amigo imaginario"
pero pensandolo bien mas o menos porq los chikos tenemos que ir a la escuela y nunca podriamos cuidar a nuetros amigos chau

Anónimo dijo...

hola frankie feliz navidad y un prospero año nuevo en la mansion

Anónimo dijo...

holacomo estan yo bien feliz navidad a todos y un prospero año y felicidad

Anónimo dijo...

hola frankie como estas?
feliz navidad y un prospero año y felicidad a todos los de la mansion

Anónimo dijo...

hola ya tengo 2 amigos imaginarios, ta genial tu blog

Anónimo dijo...

hola frankie . quisiera saber porque casi nunk t veo en la kasa?
esta divertido el juego!

Anónimo dijo...

oi frankie yo sou brasilera BRAZIL
adoro vc entra nu meu flogao www.flogao.com.br/gabizinharodrigues60 bjos gaby

Anónimo dijo...

hola frankie oye keria preguntarme ke porke nunca te veo en la mansion y a los demas amigos imaginarios tampoco bueno chao besos.

sharon hayet miss cabrera dijo...

HOLA MI CORREO ES cabrera15973_miss@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola frankee soy saidy darani jimenes puc y ya imaginen cosas mayores como un pene y lo adopto para metermelo te amo frankee bye y macc muestrame tu pene

Anónimo dijo...

hola franki como estas eh ya adopte a blue y tambien a cocoooo me divierto mucho con blue y cocooo bueno pues me despido

Anónimo dijo...

porque no podemos escoger a otros amigos imaginarios si no solamente a los que ustedes pusieron

bueno de todos modos esta muy divertido bye

anonimo

Anónimo dijo...

hola frankie quisiera saber cuanto va a durar esto de adopta un amigo imaginario 2 a tu blog esta suave bueno por ahora coco esta dormido bye besos

Anónimo dijo...

frankie ya me voy ya es tarde bay

Anónimo dijo...

yo tengo varios amigos iaginarios y te entiendo perfectamente son muy divertidos mi padre no me deja porque dice que son estupidezes y mi madre solo le gustan si son bonitos bueno me divierto mucho como serias tu de niña te deseo suerte com el demonio del señor conejo

Anónimo dijo...

Soy ann otra vez hace mucho que no firmo...Bien queria saber una cosa frankie es que si no los cuido por 30 min. se me van??
Me voy a acostar mañana temprano voy a viajar para disney!!
chauchischauchas!!
anne

Anónimo dijo...

hola frankie!!
yo estoy deacuerdo con vos, jeneral mete los mas caprichosos son blu y eduardo pero son buenos :)
un beso
fiore!! :) :D

Ezequiel dijo...

hola frankie
me la estoy pasando re bien con wildo, queso y blu, pero wildo recien wildo me pidio que le preparara una torta y yo no sabia como preparar una torta asi que puse lo que me paresia, pero al final a wildo no le gusto, despues queso tambien me pidio una torta pero esa vez puse otros ingredientes pero al final tampoco le gusto.blu no me pidio que le preparara una torta porque se estaba bañando, siempre que vengo blu se esta bañando o durmiendo pero bueno.
me tengo que ir nos vemos chau

Anónimo dijo...

hola krankie me encanta como vives tu vida jejje lo peor es ayudar en la mansion ya sabes limpiar hacerse cargo de los amigos imaginarios y de la mansion no tienes casi tiempo para divertirte t.q.m


chau

Ariiana dijo...

hola frankie me encanta tu blog y esto de adoptar amigos imaginarios es genial gracias por darnos esta oportunidad yo adopte atodos me divierto muchisimo con ellos una vez blu me pidio que le hiciero una chocolatada y lo hice tan mal que nisiquiera le puse chocolate me dijo que estaba asquerosa o acaso tu comerias eso bueno al principio le daba + choco a coco despues me di cuenta que no le gusta

Anónimo dijo...

noo!!! recien entre a mansion foster el 10/1/07!!! que mala suerte!!! la verdad es que me diverti mucho con queso!!! va a salir adopta a un amigo imaginario 3 no? pueden aserlo 2 veses alaño??? una en las vacaciones de invierno y otro en las de verano. bueno, estuvo muy bueno y me diverti mucho. chauuu!!! iara

mauro dijo...

hola frankie
soy nuevo, me llamo mauro.yo adopte a queso,la estoy pasandola re bien con queso.
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Anónimo dijo...

Hola!, como estas? Queria decirte que que lastima que no te dejaran tener un amigo imaginario, porque los amigos imaginarios son algo muy importante para los que no tienen ningun amigo que los quiera muchisimo, yo cuando era chiquita tenia una amiga imaginaria que se llamaba Lissa, siempre tenia puesta una remera azul con rayas y unos pantalones.
Bueno, chau.