lunes, 18 de diciembre de 2006

Mi abuela


Bueno...ya volví! Necesitaba descansar un poco el finde...no me esperaba encontrarme con tantos posts a la vuelta, uau!

Quería contarles algo sobre mi abuela. Mi abuela es la señora Foster, la dueña de la Mansión. Me llama casi todos los días para preguntarme cómo están Blu, Wildo, Coco, Eduardo y Queso. No sé si es porque se preocupa, o porque es curiosa, nada más. Ayer me dijo: “Frankie, espero que estés cuidando bien de los amigos imaginarios” Le digo: “Sí, abue, no te preocupes, tengo muchos chicos que me están ayudando”. Y me contesta: “Perfecto. Entonces no vuelvoooooo.....jajajaja!” No estoy muy segura de si era una broma. No sé. A veces pienso que mi abuela está un poco loca...

165 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Frankie...yo estoy cuidando muy bien a Blu, ahora esta durmiendo.

Anónimo dijo...

YO CREO QUE TU ABUELA SI ESTA UN POCO LOCA

Anónimo dijo...

hola franky:
yo creo que cuidas muy bien a los amigos imajinarios nosotros desde que vimos el comercial en la tv nos registramos adios
karlyta404,andyy101 y ferchis202

Anónimo dijo...

frankie soy la prmeraa!! jaja yo adopte a qeso y lo amooo!! ♥
jaj un besotee

aneitapotter dijo...

genial!!! mejor porque asi nos quedamos mas tiempo con los amigos imaginarios jaja. que bien que estes de vuelta y q la hayas pasado super...un saludo

Anónimo dijo...

Hola frankie yo pienso que tu abuela es muy divertida y me gustaria tener una abuelita como ella :P

Anónimo dijo...

hola ajaja me dan puntos extras por firmar juas bueno mu bueno todo bye

Anónimo dijo...

que onda franki que bueno que regresaste yo e adoptado ya a todos los amigos y todos me caen muy bein :) no me molesta cuidarlos a todos aunque... pues aveses como que me aburro tantito:(
pero me encantan mis amigos en especial coco es mi faborita y del programa tu lo eres bueno espero que te ayas pasado vien tu finde luego me pasas tu e-mail adisito

Anónimo dijo...

Hola Frankie..estoy cuidando muy bien a Blue y a Wildo.

Anónimo dijo...

Hola Frankie..estoy cuidando muy bien a Blue y a Wildo.

Carlos Carpintero dijo...

Muchos comments para alguien que sabe escuchar.

Anónimo dijo...

Hola frankie:
Que bueno que te podemos ayurdar para que tu abue tome un muy buen relax. Y sabes tu abulas a veces pareciera que est´loca, pero yo creo que es así su forma de ser tan única y está muy bien, además que sería mejor? tener una buela un poco extraña pero que tiene mucho amor o una persona con mal y odio.
>Piénsalo. jaja
Att. YaZ

Anónimo dijo...

hola frankie veo q soy el primero en firmar tu blog te cuento q la estoy pasando de la refurinflunflay con blu q es muy bonito jaja :D

CHAU

Anónimo dijo...

hola frankie

Anónimo dijo...

jajaja q zimpatica madame foster eh!
me enkanta tu blog i tambien adOro a blu es mas q gniaL!! jejeje
xao..spero q la adopciion dure mas
by
princesa

elias moises dijo...

hola frankey me llamo elias y tengo 9 años, yo tengo como amigo imaginario a blue y me a dicho que no le gusta bañarse.

Nory dijo...

esto esta super genial! en vdd , debería de durar muchisimo tiempo!!! me encanta la mansión foster!!! tengo en mi blogg un link a esta página, suerte!

Anónimo dijo...

adoptar a un amigo imaginario es como si tuvieras un alma gemela con la que compartes todo
(es un poco aburrido y costoso)
jeje

Ayenet dijo...

Hola Frankie como estas, hace un par de dias que estamos cuidando a Eduardo. Me Encanta este amigo.
La sra. foster es lo mas!!!!
tenes una abuela muy divertida!
bueno desde Argentina te seguimos ayudando!
Aixa
y
Ayelen

Ayenet dijo...

Hola Frankie! Como estas?
esto de cuidar a Eduardo es lo mas!!!!
la verdad que tenes una abuela muy divertida, ademas de muy pispireta y moderna
aca desde Argentina seguimos ayudandote saludos
Aixa y Ayelen
somos dos mi niña de 6 años y yo
jijiji

Anónimo dijo...

frankie

iidolah

veeriitoo dijo...

bueno frankie muy bueno tu blog..
seguilo asi
bueno te cuento que te estoy ayundando con queso uno de los amigos imaginarios,,,lo re kiero((bueno en sentido de cariño x compu jaja)),,, y lo estoy cuidando bien
bueno pone mas fotos de el, blue y coco q me encantan y me parecen re tiernos..
chau
un beso

Anónimo dijo...

mi pelicula favorita tambien es el viaje de shihiro :D

veeriitoo dijo...

bueno frankie muy bueno tu blog..
seguilo asi
bueno te cuento que te estoy ayundando con queso uno de los amigos imaginarios,,,lo re kiero((bueno en sentido de cariño x compu jaja)),,, y lo estoy cuidando bien
bueno pone mas fotos de el, blue y coco q me encantan y me parecen re tiernos..
chau
un beso

Anónimo dijo...

a madame Foster é muito bonitinha e gentil!Gostei da foto!

Anónimo dijo...

Oi!eu adoro a mandame Foster!ela é muito gentil e é uma gracinha!

Anónimo dijo...

tu gosto dos podts?yo tanbiem gotaste!la madame Foster ser mucho gentil!

Anónimo dijo...

hola frankie,la verdad es que admiro a tu abuela y a ti,me encanta los episodios,yo adopte a wildo es mi favorito porque es muy educado.Otros de mis amigos imaginarios favoritos son eduardo porque es muy amable y coco porque es muy traviesa,cambiando de tema esta re linda la foto,¡ME ENCANTA!.Frankie una pregunta: cuando le doy de comer a wildo,no le gustan las verduras o vegetales y yo eh visto el programa soy fanatica de el y siempre se ve que a wildo le ¡encantan los vegetales o las verduras! pero bueno esa es mi duda porque no se que pasa.Eh visto los comentarios de la foto de queso jaja muy graciosa,y eh visto que alguien puso que para navidad se podrian poner adornos que cada uno eliga que adorno y que decore bueno yo concuerdo con eso me encantaria,espero que se pueda hacer eso,muchas gracias,creo que ya no puedo decir mas nada porque ya te conte todo lo que opino,mis dudas ya te las eh dicho y lo que me gustaria tambien,bueno frankie muchas gracias por entenderme y espero que pongan adornos y que tambien me respondas mi duda,adios hasta la proxima y hasta la vista frankie jaja adios

Anónimo dijo...

Hola Frankie,la abuela es lo mas.Como se le habra ocurrido esto de la mansion???Espero que hayas descansado mucho asi podes actualizar el blog todos los dias :o)
Bueno,yo estoy cuidamdo a Blu y a Coco,siempre les gusta tomar cepita (tendra algo q ver con q es el sponsor??:oP)
Bueno,suerte!!!
Rubia

Bonita La U dijo...

Sì, a veces yo tambièn creo eso Frankie... mmm, pero sabes¿? eso es lo que la hace tan especial. Yo la adoro, es muy linda e inteligente, ademàs de todo jaja: divertida, amable, curiosa y loca. bueno se despide Bonita laU. te mando muchos besos... a ti y atu abuelita tan querida

seniss1995 dijo...

hola señora me encata su mancion
es lida grande
gigante
y los amigos ke tiene
son finos
y divertidos quisiera tener muchos amigos
ke hablara asi
ellos mismos

Anónimo dijo...

tu abuela es muy chevere y ademas confia mucho en ti porque te dejo una gran responsabilidad, y queria saber cuando vuelve tu abuela?? y si cuando vuelva nos van a quitar a nuestros amigos imaginarios?? gracias por tu respuesta un beso y suerte

Anónimo dijo...

hola frankie solo queria saber si cuando vuelva la señora foster me van a quitar a blu o puedo quedarme con el

Anónimo dijo...

Hola Frankie!!
jijiji creo ke es broma eso de tu abuela(madam foster) quizas vuelva, pero no durara mucho tiempo jijiji.
Mi nombre es Atenas y quieria decirte que es divertido cuidar a un amigo imaginario(sobre todo si es blu) jiji bueno cuidate ok
shao!

Anónimo dijo...

Hola Frankie!
Soy re admiradora tuya...
Me encanta el programa y yo estoy cuidando a BLU a QUESO a EDUARDO a COCO y a WILDO.Mas bien a todos!Me re divierto...Puede ser que la abuela este un poco loca, pero es divertida y si quiere que se quede a vivir ahi asi no me sacan a mi amigo ImAgInArIo mas bien a mis amigos imaginarios y los puedo seguir cuidando!Frankie te AMO
BESOTES Y ABRAZOS ENORMES
TU GRAN ADMIRADORA,
Anne

Anónimo dijo...

frankie vos sabes que te adoro aunque no tengas mas de una dimension
espero que no elimines mis comments

porrrrfi


chau
frankie y blu lo+


Lully
P.D.: pasate te lo suplico de rodillas








fotolog.terra.com.ar/lucy_belen

Anónimo dijo...

Frankie: tu abu esta re bueno y re divertida aveces con pocas pilas y aves muy recargada

SUERTE jejejejjejjejjejje

Anónimo dijo...

Tu abuela me cae tan bien, ya debería regresar =)

Anónimo dijo...

hooola frankie me alegro mucho que hayas descansado, y si a mi me gusta mucho yu abuelita pero como que esta un poco loca

Anónimo dijo...

Tu abuee me cae super bien!! es muy buena señora e importantee :D
Saludame a Blu xD
Saludos!!!! Sra. Foster, pronto iré a ver a mi amigo imaginario...esta dormido :(
Kisses!! Byee Frankie jejeje un placer verte x)

Anónimo dijo...

Tu abuee me cae super bien!! es muy buena señora e importantee :D
Saludame a Blu xD
Saludos!!!! Sra. Foster, pronto iré a ver a mi amigo imaginario...esta dormido :(
Kisses!! Byee Frankie jejeje un placer verte x)

Anónimo dijo...

tu abuela es re-piola, decile que se tome unas vacaciones laaaaaaaaaaaaaaargas para poder estar un poco mas con quesito.
me llamo TOMÁS.

Anónimo dijo...

hola soy TOMAS (mi nombre de usuario es vikcy), y decile a tu abuela que es re-piola,que se tome unas vacaciones laaaargas así puedo estar mas tiempo con quesito.

Tsuki~ dijo...

Hola frankie aki estoy firmando por segunda vez, no creo ke madam foster deba de tomarseala ligera, conociendola probablemente sus vacaciones duren mucho jejeje

un saludo nos vemos frankie!!

Anónimo dijo...

hola soy TOMY otra vez, queria preguntarte por que en argentina no hay muñequitos de los amigos imaginarios? mi mamá me hiso un titere dedo de BLOO, con felpa (dijo que era el mas facil).
mi hermano tiene a EDUARDO y hace un truco para poder tocarlo, cuando clikea sobre él con el boton derecho aparece el zoom, y cuando se agranda aparece una manito entonces me deja que le haga mimos cuando se va a dormir.
vi que un chico preguntaba por que no llueve en la mansion, pero sí llueve, cuando BLOO se enferma y parece un fantasma se mojó con la lluvia.

Anónimo dijo...

Bkn!!Soy la 1ªen poner mi mensaje bueno frankie dile a los chicos que escuchen musica de afi como por ej:love like winter son muy producidos los videos enfin quiero decirles que es genial esto de tener responsavilidades sobre un ser que si no te procupas d el se puede morir1 empiesa a conocerlo ej: sus gustos, lo que+le gusta hacer,etc... bueno si me quieren responder el mensaje escriban love like winter en su mensaje xfis xau!! frinds de foster

Lylied Ikina dijo...

Tu abuela es como dicen un poco loca pero es generosa que les concedió su mansión a los amigos imaginarios sin hogar y además soy la primera en escribir y mi eduardo se divierte que ya estoy por entrar en el ranking.
Gracias
aerith

Anónimo dijo...

me encanta mansion foster!!!
por eso e decidido adoptar a
todos los amigos..aunque Queso no me
guste para nada!!! mi favorito
es BLU que es realmente un encanto...
bueno!!! yo soy JO1200
y jo algo mas...y jo...
pero no tengo un alto `puntaje...
asi que ayudame!!!!!!!!

Rosy dijo...

HOLA!SOY ROSY DE ARGENTINA(FORMOSA)BUENO YO QUIERO DECIR QUE MANSION FOSTER ES LO+!!!,BUENO YO DEJO MI MSN POR LAS DUDAS SI ALGUIEN ME QUIERE HABLAR ME QUIERE ESCRIBIR: rosiojeda1994@hotmail.com.
BUENO, BESOS!!!, SALUDOS PARA MI AMIGO IMAJINARIO ADOPTIVO, BLUE!!!!.
CONTESTENME ESTE MENSAJE, HE!!!.
BESOS!, ROSY LA ARGENTINA(FORMOSA).

Anónimo dijo...

hola frankie!!
como estasss
me encanta tu floggg y la idea de adoptar amigos tambien , yo tengo a blu y a coco! es genial
te deseo suerte escribime cuando puedas mai_1394@hotmail.com!! besos

Anónimo dijo...

olaz! frankie tuh blog es genial no espera que tuh tubieras uno me encanta mansion fosfer para amigos imaginarios ya adopte un amigo imaginario blu es muy genial tambien me gusta coco wildo quezo es muy chistoso !!! ii como albdar a eduardo y sus miedos!!
espero k visites mii paguina web www.fotolog.com/x___ezadany ^^ porfavor pasa!!!

Anónimo dijo...

hola frankie yo tengo a blu y la verdad es q es muy divfertido pero tiene gustos medios raros igual yo lo quiero un monton y te queria preguntar si me lo puedo trar a mi casa jeje.
chau besos frankie
pd: tu abuela tiene la re onda

Blu dijo...

Loca? Claro! Si nos dejó a todos con Frankie!!!!

Anónimo dijo...

HoLi fRaNkIe!!
Yo AdOpTe A tOdOs LoS aMiGoS iMaGiNaRiOs JaJa
Me La PaSo sUpEr CoN eLlOS!!
pIkOs

Anónimo dijo...

hola!!
jiji!!
ak como simepre

!!

No me ayudarias a saber como sacrles fotos a mi amgio imaginario??
espero tu respuesta amiga!!
Yo la re quiero a tu abuela!!
es una masa!!

jiji!!

sin mas decir!!

Me largooo!!

respondeme!!

Muakkk

Anónimo dijo...

Hola franky:
yo vi el comercial en la tele y me adopte a los 5 amigos imaginarios.
Mi hermana tamien adopto amigos pero ella adopto a 3: a wildo, a blu y a eduardo. Te digo q el q mas me cuesta cuidar es a queso por q es muy complicado y mucho no se q le gusta pero a veces la acierto y se pone feliz.Ojala q tu abuela la loca nunca vuelva jajajajaja chau

Anónimo dijo...

frankie sos divina y hermosa
cuando sea grande quiero ser tan linda como vos..!!
Saludos !
Atte:

Luly!!

Anónimo dijo...

jeje bueno yo estoy cuidando muy bien a queso y espero que todos los que cuiden a los demas amigos imaginarios hagan un buen trabajo

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaa!!!!me llamo candela y kiero mucho a wildo es tierno y le gusta hacer de todo...
espero q (a wildo)
lo pueda cuidar un tiempo mas...
¿va a haber un "adopta a tu amigo imaginario 3" porfaaaaaaaaaaa!!!!
tu abu es lo+ me cae re bien es dibertida y simpatica , no como la mia:S
besos para todos los amigos

Anónimo dijo...

hola frankie soy hedrickson yo si creo que tu abuela es un poco loca o chiflada. verdad.

Anónimo dijo...

Hey Frankie, espero que el fin de semana te haya relajado un poco de tantas tareas que tienes que hacer en la mansion (insisto en que puedo ayudar en algo mas...o sera mi complejo wilderiano??^^).
Pero bueno, me encanta tu abuela, es divertidisima !!A que abuela le gustan las fiestas??¡¡ !!O que abue maneja el auto tan divertida/suicidamente bien??¡¡¡O que abuela tiene el corazon para darles refugios a los amigos imaginarios abandonados...tienes un a gran abuela, solo un poco exentrica!!!.
Frankie, se que vives con tu abuela, pero...¿y tu madre?
Besos

Anónimo dijo...

hola frankie

jejeje

d paso

lindo blog!


saludos a todos en la mansion


bye!

Anónimo dijo...

hola frankie estoy cuidando muy bien a coco y y es muy tierna y divertida

Anónimo dijo...

frankkkiieeee





te suppppllliiico que entres a mi floggg yaaaaaa asi te enconttraaass con una sorpresaaa
bechooooss !

♥♥**☺☻Luly☻☺**♥♥

Unknown dijo...

Hola Frankie...estoy cuidand a Blu
pr lo cual te quiesiera pedir su comida Favorita y su comida farvorita.

Anónimo dijo...

hola frankie yo estoy cuidando muy bien a blu

Anónimo dijo...

Hola Franqy.
yo soy una niña de colombia que no quiero que sepan mi nombre pero quiero desirles que no hablen con extraños, porque a mi me paso que yo iba por la calle y un joven en carro me propusa que me fuera con el a mi casa, pero no me acuerdo bien y me desperte en mi casa,pero lo raro fue que me meti a internet y me encontre en una pagina y mi mama me vio y me dijo que llo fuy VIOLADA!!!!

.::.jabi.::. dijo...

hello frankie me caes super bn
te hablo
por que quiero que me agrejes en en msn ok
ya chauu tu amiga javiera rojas C=

Anónimo dijo...

frankie:
adopte a blu ... lo amo ... pero casi no puedo jugar o hablar con el porque siempre se esta bañando o durmiendo ... que puedo hacer ... espero tu respuesta en mi blog !! bye

Anónimo dijo...

Yo pienso q tu abuela es muy buena al dejarnos adoptar amigos imaginarios mientras no esta.Una pregunta ¿Vamos a poder seguir teniendo los amigos imaginarios cuando vuelva Madan Foster?

Anónimo dijo...

hola frankie,aca blu te esta criticando mucho por tus comidas
que pasa ??pero yo no le creo,
sos re buena onda,AH! y lindisimo blog me gusta mucho saluda a BLu de mi parte y a todos los amigos imaginarios , por favor!
kisses y abrazos
Deborah

Anónimo dijo...

OLII FRANKY
todo bm bueno solo pasaba toi pasandola mui bn cn blu, wildo y coco!!
son todos re re re re re re re re re re re re re divertidos

Anónimo dijo...

¿¡porque mis amigos imaginarios tardan mas de dos horas en bañarse, cuando ustedes dicen "solo un par de minutos"!!??

Anónimo dijo...

hola...
gracias que te ballas de vacasione para que nosotro adoptemos un amigo imaginario.
si tenes rason frankie tu abue esta un poquito loca pero es mas dibertdo si no te molesta tanto
como el señor conejo y la otra.
me encantari si un dia fueran al museo o al shoppin con los que cuden a lo amigos que se antes de navidad.
con amor y besotes para franki que no se preocupe mucho.

Anónimo dijo...

hola yo como toi mui al pedo en estas vacaciones...
i me gusta jugar x aca vi en concurso me emti.. adopte dos..

semejante pelotuda i jugando a esto...


bueno me voi....


aguante los simpson... jaaa!♥

bzz*

Anónimo dijo...

hola Frankie:
yo tengo 2 abuelas que siempre se peleean porque una hace comida sana y la otra hace siempre golosinas, jeje.
Yo adoro a mis abuelos y abuelas,
me dan y me enseñan lo que no pueden darme o enseñarme mis papis.
En fin, muy bueno tu blog, parece un fotolog.
Por favor respondeme esta pregunta:
¿¿¿no es queso lindo???(es como un nenito ¿no?).

Lucia (luliraz)__Argentina

Anónimo dijo...

jaJa DESDE CUANDO LAS CARICATURAS TIENEN BLOG..BUENO DEBERIAN DE PONERLE MAS COSAS A LOS AMIGOS PORQE.iia cuando terminas de limpiar la casa y de hablarles y darles de comer etc me thengo qe salir no se puede ser sacarlos a pasear..aparte casi nunca le puedo tomar foto0s..ni se como la unica qe le tome ni se envio a mi correo pero estan biien bye lindo blog...^^

**suigun** dijo...

a mi me paece un abuela no loca si no muy copada jajajaja es graciosa yo ahora adopte a wildo ahh me encanta este...
lo cudo reee bien ^-^

Anónimo dijo...

pues estan chidos los amikos imaginarios...solo qe nu se como tomarles fotos... :[ bye

Anónimo dijo...

Hola Frankie me llamo Marcela y adopte a todos los amigos imaginarios.Espero que la pases muy bien.Blue,eduardo,wildo,coco y queso son lo maximo.
Bueno chau
Desde Perú

Anónimo dijo...

frankie necesito que me ayudes







que comidas le gustan a coco?




que es codigo html????????????????????



Lu♥

Anónimo dijo...

avidok

Anónimo dijo...

oa franky!

tu abuela ta muy locaa!!!


te cuento que yo adopte a blu y a coco! ☺
y son re lindos!


te queria preguntar

lo mismo que nadia

y cuando vuelve tu abu

y mi hermana tambien adopto a blu
Y dice que simpre se esta bañando
o durmiendo
por que pasa eso?

besos! ♥

vicky

Anónimo dijo...

tu abuela madam foster's me cae mal

Anónimo dijo...

hola Frankie espero qte la hayas pasado bien

Anónimo dijo...

hola frankie yo adopte a blu es genial es un super amigo y lo quiero mucho (pero es un poco creido)me encanta cuidar a blu lo super quiero besos

Anónimo dijo...

Hola frankie!!
me encanta cuidar amigos imaginarios!!!!!
yo la tengo a coco!! me re diviertoo...
Algo q me encantaria mucho, es que, ahora q se acerca la navidad, puedan poner en la casa adornos para armar un arbolito navideño.Lo amigos imaginarios tienen derecho a tener uno, y a pasar una divertida navidad!!
Espero q se pueda hacer esoo!!!
besos
sofi

Anónimo dijo...

yo estoy cuidando a blu y a eduardo, este ultimo es mi preferido♥(LLL.
creo qe tu abuela es una persona espectacular.
espero qe sigan asi siempre.
y pongan cosas nuevas para cuidar a los amigos imaginarios asi se hace aun mas divertido de lo qe es ahora.
un beso
Fernanda

Anónimo dijo...

hola frankie estoy cuidando a coco , wildo y a queso suerte!!!

Anónimo dijo...

holaaaa
pasè para ver este blog
i djo mi coment.
bue qe se yo
estoy alimentando bien a mis amigos
digo amigos xqe tengo màs de uno
jaja
bueno salu2
bsooos*
MICAA

Anónimo dijo...

Hola Frankie:estoy cuidando muy bn a Blu,Queso y Wildo y los amo demasiado.Creo que tu abuela esta un poco loca pero cae spr bn.Espero ke se quede mas tiempo de vakciones para kedarme mas tiempo con mis amigos imaginarios.Saludos

Anónimo dijo...

Hola Frankie yo creo que tu abuela es muy buena persona y tu tambien. yo estoy cuidando a Blu y a Coco que me gustan mucho.

cuidate

Anónimo dijo...

Hola Frankie yo creo que tu abuela es super especial y buena.
Tu me caes muy bien, te cuento que yo adopte a Blu y a Coco y son muyy lindos.
espero que estes bien cuidate.

Anónimo dijo...

hola frankie...yo adoro la mansion y me encanta poder cuidar a bloo!! es muy bello lo amo...gracias por la oportunidad...besos

Anónimo dijo...

Hola como va frankie:Te queria decir que eres lo mejor del programa pero primero!!! che otra cosa no querrias cambierte la ropa soy chica ypienso que eres genial pero con otra ropa mejor aca hay algunos recorte quwe te gutaran para ponerte!!! nose como dartelos pero porque no estaas igual te digo como era la remera era marron sin mangas con una cinta en el medio de la remera...ypantalones celeestes y un cinturon de cuero marron,y botas doradas bueno adios!! luciiiaaa

Anónimo dijo...

holaholaholaholaholaholaholaholoahola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!conocen el chiste de la buena pipa???????????????????????????????ehhehhehh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!chauchauchauchauchauchauchauchauchauchauchauchauchauchauchauchauchauchau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola frankie..
como estan lo que me ablan si quiene hablar con migo pongan en su msn o mail a chat_456@hotmail.com estoy un poco descuidada por mi amigos imaginario queso y wildo que lo amo muchisimo .
besos victoria de 11 años y que tengas un fin de año y navidad.

Anónimo dijo...

hola frankie :queria que sepas que yo pienso igual que vos sobre tu abuelita ..pero es super adorable..es re buenita la quiero a pesar de sus locuras..jajaj
quiero que sepas que los amigos imaginarios en especial a blue,que lo quiero ..edu,wildo,coco,conejo,etcson geniales que cada dia me hacen reir mas y mas ..me encanta sus episodios..¡son muy divertidas!
mac es muy divertido e inteligente..me encanta los episodios en que mac y blue se pelean y luego todo se arreglan ..el señor conejo,la señora foster,vos y todos los demas ..son fantastico..gracias por darnos la oportunidad de cuidar a uno de los amigos imaginarios.mi hermanita y yo estamos cuidando a edu..y esta re bueno..estar con el saber sus gustos ,jugar con el,hablar con el y por supuesto darle de comer ...es como un hijito ..la verdad con mi hermana nos divertimos muchissssssiiiiimos
bueno frankie te dejo porque debo atender a edu que quiere jugra un besito ...gracias por esta gran oportunidad!!!

Anónimo dijo...

hola frankie.....ya adopte a dos amigos imaginarios a queso y a wildo queso esta dormido y wildole encanta comer helados ya somos muy amigos

Anónimo dijo...

HOLA FRANKIE YO PIENSO DE QUE TU ABULA ES MUY DIVERTIDA

Anónimo dijo...

hola frankie,
me encanta como eres y ademas te voy a decir que eres el modelo a seguir de una amiga, jeje, luego nos hablamos, besito, bye!♥

Anónimo dijo...

hola Frankie.. jeje esta re bueno cuidar a queso!!... es un cago de la risa jeje!!!.... el anterior tambien estaba re bueno!!..jeje bueno me voy llendo espero que sigan haciendo esto de "adoptar un amigo imaginario"...
besos mÄçÄ

shecho_master_iqq dijo...

idola franki el primerpuesto esta ocupado asi que soy tu asmirador numero 2 por lo revelde y levantay la esperanza joven y simpre solucionay los problemas de los amigos imaginarios como si fueran tus hermano y tu mama (en este caso tu abue o el sr.conejo)te mandara pero yo te eniendo me pasa = en casa
y opino lo mismo que tu tu abuela esta loca
mi blog es
http://mancionfosters.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Frankie..

Anónimo dijo...

Me parece que tu abuela tendria que salir con el señor conejo, yo siempre veo su programa y ya me registre y adopte a blu es re bueno pero cuando pierde en alguno de los juegos se re pica
¡Chau!
Un besote Facundo, Mariana y Nadia 007

Anónimo dijo...

Heii frankie..!

Öpino = quee vosZ tu abue parece loca...se nota..jeje!
Chee...a mi me pareces re copada y creo que lo del blog fue una idea barbara!!=)..

Te estoii ayudamdo a cuiidar de los 5 Blue es el que me da más puntos...pero = con todos me divierto...

Buee...BsÖ=)...
ii Aguante Córdoba, Villa María..!

[*Vickiita*]

Amu Chan 8D dijo...

Hola Frankie:
sabes tu abuelita si,puede ser de que sea loca pero eso es lo que la hace divertida y graciosa no puedo creer que una abuelita tan dulce haya crado a dracula(el sr.conejo)
¿que opinas sobre este comentario?
te digo mi e-mail es mfcantalupi@gmail.com nos podemos amigar y mandarnos mails dale¡ respondemelo.

Ezequiel dijo...

hola frankie
a mi me divierte esto de tener que cuidar amigos imaginarios me la estoy pasando re bien con wildo y queso espero que tu abuela no venga por un alrgo tiempo asi seguimos teniendo los amigos imaginarios.
bueno es todo CHAU

Amu Chan 8D dijo...

Hola Frankie:
¿cómo estas? yo super bien unas preguntas para un reportaje nomás
entre nosotras 2 mira el reportaje puede ser desde mi e-mail asi nadie lo sabe o sino desde aca bueno mejor desde aca asi todos lo ven y quiza saben más a chicos quiero decirles que para que todos sepan despues les voy a pasar las respuestas si es que Frankie quiere .

UN REPORTAJE A FRANKIE LA MEJOR

a)¿cuántos años tenés?

b)¿a donde irias de vacasiones?

c)¿qué quiere decir Frankie exactamente?

d)¿tu abuelita cuántos años tiene?

e)¿que pediste para navidad?

f)¿cuál es tu amigo/a favorito/a?

g)¿te gustaria tocar un instrumento?

h)¿cual?

i)¿cómo se llaman tus papas?

j)¿tenes novio?

k)¿cual es su nombre?

m)¿cuál es tu revista favorita?

n)¿te gusta leer?

ñ)si te gusta¿cuál es tu libro favorito?

o)¿cuál es tu juego de computadora favorito?

ya terminé mi reportaje buen fin de semana y felicez fiestas bay bay Frankie

Anónimo dijo...

Hola, este blog ta muy bueno, bye, bye

Anónimo dijo...

hola franky:
muchas graxias x kuidar bloo___
ojala k le pegues un puñetazo al señor conejo___
chaooo

Anónimo dijo...

hola frankie!!!

me parece muy buena idea hacer un blog.
veo todos los días mansión foster.
me encanta coco pero adopte a blu ya que mis 2 hermanas hicieron a coco.
mi mail es catupierini@hotmail.com

besos catu

pd: por favor respondeme

Anónimo dijo...

Hola
la primera vez qe firmo
yo tengo 3 amigos imaginarios son: Eduardo, Queso y Wildo
los quiero mucho a vos tambien
besos
chauu

Anónimo dijo...

Franquiee existe??

Anónimo dijo...

hola frankie es muy bueno tener una abuela muy imperactiva :D
fernanda

Anónimo dijo...

hola frankie yo adopte a todos y quisiera q cada año lo hicieran con nuevos amigos para adoptar

Génova

Anónimo dijo...

HOLA FRANKIE:quiero saber como se alimenta a el pez, estoy cuidando a wildo, muy pero muy bien. Queso me parese chistoso.

Anónimo dijo...

estoy cuidando muy bien a queso no te preocupes jeje esperemos que tu abuelita no vuelva muy pronto ya que estoy encariñada mucho con el

Anónimo dijo...

hoola Frankie!!
Todo bien?? Bue...
Che... te comento que lo de adoptar a los amigos imaginarios me parece una buena idea.
Bueno... aunque algunos son medios (bastantes) (jaja!) dormilones...
Bueno... me voy!!
Chau Chau!! Giu.

Anónimo dijo...

hola frankie como estas yo ya he adoptado a todos los amigos imaginarios y no se por que dicen que a wildo no le gustan las verduras si yo lo adopte y hasta come tarta de verduras y tu abuela es genial

Anónimo dijo...

weno a mi tu abue me cae super bien, encuentro que es muy normal, osea que abuela no es rara ...me encanta cuidar a eduardo aunque la primera vez me lo cortaron porque se me habia hechado a perder el compu pero apenas me entere lo adopte de nuevo..


wenu un kissssss

Anónimo dijo...

Frankie...
estoy cuidando muy bien de ´´Queso`` pero cuando pide hamburgesa no de que la gusta...

ayudame

porfa

burbuja dijo...

hola frankie me gusta la foto q tiraste a madam foster esta linda! y tambien estoy cuidando bien de queso

Anónimo dijo...

si está loca, pero dejala, vos lo unico que tenés que hacer es tranquilisarte,orque vuelva o no vuelva estamos tdos nosotros para ayudarte.Yo adopté a eduardo, es muy infantil y ya se fue a dormir, yo quiero que me diga sol, no mister sol.

Anónimo dijo...

hola frankie yo adopte a blue se porta muy bien y a hora ledi de comer y se fue a dormir

Anónimo dijo...

hola..!!
yo solamente queria decir q podriamos sacar a los amigos imaginarios fuera de foster esq estan todo el dia enserrado
no les parece??

bueno..!!
espero q lean mi comentario
y me contestenn!!
adioss!!

Anónimo dijo...

Yo creo q madam foster es demasiado buena re buena y muy dulce pero aveces puede ser un poco molesta como se lo hiso a mac le saco las entradas para irse creo a paris bueno la verad q me voy y chau! muy lindo tu blog

Anónimo dijo...

hola Frankie te cuento que estoy cuidando de Wildo, Eduardo, Queso, Coco y Blu.
Coco es mi favorita y la adopte cuatro veces

Anónimo dijo...

Franky:
estoy cuidando bien a Queso,Eduardo,Wildo,Coco y Blu ,no te preocupes estan bien


T.Q.M. ATT.
VOLCHONOK,CRISMAS 02,JAMON 25,VALDIMIR Y MAC .02

Anónimo dijo...

B i a me encantaria que tubieran salidas a la coje en un caro de compra
salieran a algun lado

lupulita dijo...

hola frankie sos lo +++++

si tenes mail agregame a lupicangiano1998@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola frankie sto cuidando muy bien A blu

sos lo ++++ y 100pre queise conocerte jejee cariñis

Anónimo dijo...

Q´CHIDO, Q´MADEME FOSTER A YA HECHO UNA MANCION PARA AMIGOS IMAGINARIOS

Anónimo dijo...

Hola frankie...Desde Panama te mando saludos.Tu abu me cae spr bn aunque a veces es un poco loca..jejeje.Yo creo que tu sabes cuidar muy bn a los amigos imaginarios.BESOS_DE SWEETY!

Anónimo dijo...

hola frankie estoy cuidando por se parado a coco,wildo y eduardo
xau

Anónimo dijo...

OLAH FRANKIE!!

muy bueno tu blog!
te cuento q io adopte a wildo..
xq es muy tierno
y educado..
es too nanay..
xD

weno..te queria mandar salu2
eso..

q estes bien


te cuidas!



chaolinn!!

Anónimo dijo...

mira quiero decir que tu abu es superredivertida y el que diga que esta loca es un completo IDIOTA por que ella es muy simpatica la quiero mucho su forma de ser estan especial T.Q.M Foster la verdad es que admiro a tu abuela y a ti


BESOS WEN T.Q.M.♥

Anónimo dijo...

hola frankie
como estas??
che mira no sabia
que madam oster era tu abuela
bueno
tkm
besos
agus

andiitha dijo...

hola Frankie!!
poes solo te digo q estoe coidando moe bn a queso lo amo!!♥
es moe tierno..xP
poes ahora esta durmiendo..shhhhh
no hagan roido!!
jajajajaja
poes madame foster es moe boena onda aunq aveces se le poede zafar un tornillo..xS.. pero es una señora boena onda...xP

Anónimo dijo...

Hola soy Johana y la verdad sos muy buena cuidadora de amigos imaginarios...estoy cuidando muy bien de Wildo y tu blog es de lo mejor.
Mi e-mail es: soylamejor_yo_joy@hotmail.com y me gustaria que me contestes y que los chicos y chicas de 10 a 14 años se conecten conmigo.un beso enorme...
Joy

clo19951006 dijo...

hola franky:
desde q supe de esto fui corriendo al compu y adopte a todos los amigos imaginarios los cuido muy bien pero me lleva un poco de tiempo cuidarlos a todos jajajaaj

Anónimo dijo...

hola!! solo queria decir que blu es un muñeco creido y pedante... lo odio.. prefiero a queso... AMO A QUESO!!! es mi muñeco favorito.. besos.. adios

Anónimo dijo...

¡¡hola franky cuidas muy bien a los de la mancion foster berdad ¡saludos

Anónimo dijo...

hola yo adopte a todos pero se fueron

Anónimo dijo...

hola frankie yo estoy cuidando a blu y creo ke es un poco creido

Anónimo dijo...

hola frankie
YO DE AMIGO IMAGINARIO TENGO A WILDO SE PORTA BIEN ME GANA EN TODOS LOS JUEGOS JAJJJJJJJ!!!!
CHATEAS? SI CHATEAS DAME TU MSN
BUENO CREO QUE YA ME ESTOY PASANDO
MUAC MUAC MUAC I LOVE YOU
BESITOS BESONES BESOTONES

Anónimo dijo...

HOLA FRANKIE
queria decirte que wildo se esta portando muy bien y ademas me gana en todos los juegos!!!!!!!!!!!!!!!
wildo es un angel bueno cro que me estoy pasando chau I LOVE YOU
BESOS BESOTES Y BESOTONES
A Y SI QUERES VISITAR UNA PAGINA PONE WWW.CHICASDE4.PICZO.COM
ESTA RE BUENA Y RE COOL

Anónimo dijo...

HOLA FRANKIE
estoy cuidando muy bien a wildo
aun que me gane en todos los juegos jajjjj!!!!
te
kiero
un
monton
t.k.u.m.


te
kiero
mucho
t.k.m.

Anónimo dijo...

tu abuela y el conejo estan locos

Anónimo dijo...

hola frankie yo no creo que tu abuela esta loca creo que es divertida y que no se preocupe que yo tengo a bloolegard bien cuidado ayer lo visite como 8 vezes y es muy dibertido pero no me gustaria tener a queso pero bueno frankie porque vives con tu abuela y no con tus padres contestame porfavor please te lo pido porque eso yo no lo se y me encantaria saberlo

Anónimo dijo...

frankie ayer invite a mi prima para que adoptara un amigo imaginario y adopto a blu como yo ella tiene 610 y yo ya tengo 34370 todabia no estoy en el ranking pero quiero estar y todos los dias los visitamos todos los dias

Anónimo dijo...

hola frankie me llamo raul y adopte a queso es muy lindo y a mi tambien me gustan los conejitos admeas estoy cuidando muy pero muy bien de mi amigis imajinario es el mejor y espero la llegada de tu abuela a la casa para ke vea mi magnifico desempeño si tan solo pudiera ser real seria el niñi mas feliz del mundo graciass por darnos esta gran oportunida y vivir la experiencia de un amigo imaginarrio todo se lo debemos a los patrocinadores que aportaron como la costeña, paleta payaso y panditas GRACIAS

Anónimo dijo...

hola frankie la verdad q madame foster esta un poco loca pero bue ella es asi
yo adopte a blu y a coco ¡me encantan!son re buenos y divertidos

frakie tu blog me re gusta es re copado!

Anónimo dijo...

[b]muito legal o blog da frankie!!
só q vc se esqueçeu de colocar a foto do queijo!!

Anónimo dijo...

hola ,frankie ,hoy adopte a mi queso ,y tengo 10000pts lo quiero mucho ; )

Anónimo dijo...

me facinaron las fotos...bye atte ANGEL

Anónimo dijo...

Q ONDA FRANKIE T MANDO UN SALUDO.ADOPTE A BLU Y DICE Q COCINAS HORRIBLE.PUES LA VERDAD LE GUSTA COMER MUCHAS GOLOSINAS.TAMBIEN ADOPTE A WILDO Y LE GUSTA COMER FRUTAS Y VERDURTAS UNA VEZ LE DI GOLOSINAS Y DICE Q ESO ES MUY PESADO PARA EL...Y QUESO PIDE MUCHAS COSAS

Anónimo dijo...

hola frankie!!!
como estas?
te voy a hacer algunas preguntas
para hacer una listas...

0)¿cuantos años tenes?
1)¿tenes papas?¿como se llaman?
2)¿tu abuelita cuantos años tiene?
3)¿que pediste para navidad?
4)¿y para reyes que pediste?
5)¿si vas de vacaciones adonde irias?
6)¿te gusta algun intrumento?
7)¿cual?
8)¿arias una banda de musica con el?
9)¿tenes novio?
10)¿como se llama?
11)¿cuantos años tiene?
una pregunta intima...
12)¿ya se dieron un pico?
13)¿te gusta leer?
14)¿cual es tu revista favorita?
15)¿como se llama?
16)¿cual es tu libro favorito?
17)¿como se llama?
18)¿cual es tu juego favorito?
19)¿y de la compu?
20)¿todavia vas al colegio?
21)¿si vas como se llama?

♥ bueno con todas las preguntas ♥ ☺ que te hise para mi lista me☺ ☻ parese que esta muy bien☻

♠ feliz 2007 ♠
saludos para vos
♥ y para la mansión ♥

Anónimo dijo...

hola
la vdad me gusto tu blog en vdad eres una chava super lista

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaa cuantos comentarios -.- buneo, hola frankie, ia eh adoptado a blu, ya q es tan tierno un poco tonto, va vastant pero me encanta.....
lo q me gustaria es crear ia misma a mi propio amigo imaginario T-T n.n....bue....te deseo suerte....a tu abuela estara un poko loka pero me encanta n.n
byee




yo ♥anonimo♥



PD: no revelo quien soy por q si mis amigos me ven aca se van a reir

Anónimo dijo...

HOLA FRAKY SOY JIMENA TENGO 10 AÑOS Y ADOPTE A QUESO ES RE LINDO!!!! ME PIDE DE TODO LE GUSTA JUGAR A LAS DAMAS O PATINAR LE GUSTA COMER BARRAS DE CEREAL O GOLOSINAS Y LE GUSTA HABLAR DE DIVERSIONES SE NOTA QUE SOMOS MUY UNIDOS ADORO A QUESO QUE AHORA ESTA DURMIENDO DESDE AYER!!!! GRACIAS X DEJAR A TODOS ADOPTAR UN AMIGO IMAJINARIO YO YA TENGO A UNO REAL ACA QUE SE LLAMA ESTEBAN Y SIEMPRE JUGAMOS JUNTOS, NUNCA ME PIERDO EL PROGRAMA, Y SOBRE TU ABUELA ME PARECE QUE ES MUY DIVERTIDA Y ME ENCANTA PERO NO PUEDO CREER QUE ELLA ALLA CREADO AL SEÑOR CONEJO QUE ES RE ABURRIDO! PARA MI VOS TE TENES QUE CASAR CON EL SEÑOR CONEJO Y ADOPTAR A WILDO, COCO, EDUARDO,QUESO Y BLU Y YO ME QUIERO CASAR CON MAC, ¡¡¡¡¡¡MAC TE RE AMO!!!!!!

jIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anonimo dijo...

hola fankie yo estoy cudando bien de bluu de coco y de wil ahora estan jugando

Anónimo dijo...

hola frankie esta super lo de adopta a un amigo imaginario yo
adopte a blum.

Anónimo dijo...

hola frankie!!
yo tengo 2 amigos imaginarios:blu y coco y los esto cuidando super bien!!
bueno te mando un beso grande

fiore:)!!

Anónimo dijo...

hola frnkie!!
tu abuela me encanta!!! pero...creo que esta un poco loca
¿no?
bueno un beso

fiore