miércoles, 3 de enero de 2007

Queso sale de noche!



Queso resultó un amigo bastante salidor...parece que le gusta salir de noche! Se la pasa yendo de la casa dela niña que lo creó a la Mansión, ida y vuelta. En realdidad Queso no vive en la Mansión...pero no hay manera de hacérselo entender, siempre vuelve! A esta altura, hasta Blu le tiene cariño (aunque cuando creyó que era su hermano casi se muere del susto!)

Acá tenemos al loquito de Queso, escapándose de la Mansión para salir a pasear y mirar decoraciones navideñas...al señor Conejo no le gustaría nada que se rompan las reglas...por eso para mí está perfecto, jeje!

53 comentarios:

Anónimo dijo...

franki eres super, super buena onda, y una super amiga

Anónimo dijo...

hola
yo creo que no hay nada de malo en
que los amigos salgan,no pueden estar encerrados.
adios.

cesar dijo...

frankie quiero que cuides a blu,wildo,coco,queso y eduardo por favor cuida lo todo el mes.

Anónimo dijo...

jaja la cara de queso en graciosa jajajajaja.... :)
hola! me llamo josuejaja y adopte a blu es muy lindo y muy orgulloso jajajajajaja.... :D
queso es muy loquito jaja y mucho para de un lugar a otro jajajajaja
:)

chauuuuu de josuejaja :)

Anónimo dijo...

Soy la primera en firmar!!!!!!!!
adoro a queso es mi favorito yo lo adopte, le en cantan las barras de cereal siempre hablamos de sorpresas y le gusta jugar a el caballito, en fin adoro a queso!!!

*****Jime*****

Ezequiel dijo...

hola frankie
yo no sabia que queso se la pasaba saliendo de la mansion a la casa de su dueña (que es la vecina de mac), que hara cuando vaya hasta la casa de ella.que bueno que el sr.conejo no esta y no se da cuenta de que queso sale.
bueno me tengo que ir chua

Anónimo dijo...

frankie


te deseo el mejor 2007

que pases el mejor verano de tu vida


y despejate un poco sali de vacaciones
disfruta el verano

ah y pasate

fotolog.terra.com.ar/lucy_belen

chau

que seas muy feliz


me despido cantando el tema del verano

este es el tema del verano el que vas a cantar y bailar en todos lados te habla del sol de la arena y de las olas y tiene un estribillo que se te pega,que se te pega, que se te pega, y nunca despega. clavo que te clavo la sombrilla clavo que te clavo la sombrilla pero clavo que te clavo que te clavo la sombrilla ¡ah! que te clavo la sombrilla



feliz veranooooo!!!

cabezita.de.radioO! :B dijo...

hahaa buen blog :D !!!


asdasdasd



franki rooox x)

Anónimo dijo...

si bueno el señor conejo es muy...estricto con las reglas de la mansión
pero el es así

me encantaría pasear de noche

y no está mal escaparse de la mansión para dar una vuelta

total luego vuelve

queso es muy divertido y gracioso

chau!


besos..


maru

Anónimo dijo...

hola


a mi tambien me gusta pasear de noche


si mki mama me dejara

jejeje

tengo una hermana vicki

y hablando de queso es tan divertido

q creo que lo voy a adoptar


este blog es el mejor

besoss

y un saludo para todos

los amigos imaginarios


chau!

maruu





















jejeje!!!!!!!!


besoss


maru

Anónimo dijo...

me encanta queso

pero hay un problema con todos los wildos y no lo puedo adoptar!

quisiera saber por que

por fa pon una fotito de wildo queso coco eduardo y blue todos juntitos!!!


please

besso

Anónimo dijo...

q lindo q salio queso!!!


no esta tan mal escaparse de la mansion un ratito...

q se muera el señor conejo y sus reglas!


y volviendo al tema de queso....


creo q lo voi a adoptar

asi q

si alguien sabe

me podria decir
q cosas come y eso?


:D


gracias!

weno

beso!







vicky! :)

Anónimo dijo...

mira en es tonto blog siempre ahi lo mismo

Anónimo dijo...

hola,soy nikols y queria decir...q lindo q es queso aunque un poco loco,(igual q mi hermano,jaja,alias "tomasantia").
Queria hacer una pregunta...cuantos puntos extra te dan por llamar con el celular? porq un chico q no estava en el ranking salto al octavo nivel despues al quinto y ya esta en el segundo...creo que no es justo q yo me lo paso todo el dia en la compu, lo alimento 5 veces al dia o + y no sumo + de 5 mil puntos por dia si tengo mucha suerte ,y un chico por creo yo ,llamar con el celula en 3 dias aparece y llega al 2° puesto en un poof.

BESOS NIKOLS

PD: Q BUENO Q EXPLICARON X Q QUESO ESTABA AHI X Q YA ME LO PREGUNTABA.

PD2:JERRI_CUEV;DAME TU SECRETO PARA SUMAR 20MIL PUNTOS X DÍA.

Anónimo dijo...

QUE BUENAS LAS FOTOS DE MI QUESITO !!, VI LA PROPAGANDA EN DONDE SALE QUESITO Y SE QUEDA SOLO PORQUE LA CAMIONETA SE FUÉ.
NO ME GUSTA QUE ROMPA LAS REGLAS UN DIA LE PUEDE PASAR ALGO MALO, SE PUEDE PERDER Y ÉL ES MEDIO TARAMBANA, CUANDO BLU SE PREOCUPA POR ÉL EN EL PRIMER CAPITULO, DONDE APARESE, HACE MUY BIEN EN BUSCARLO Y SI RESPETA LAS REGLAS ESTARIAN TODOS LOCOS PENSANDO SI LE PASÓ ALGO.

Anónimo dijo...

QUIERO HACER UNA PROGUNTA, COMO PUEDE SER QUE UN CHICO QUE ESTABA ÚLTIMO EN TRES DIAS ESTA SEGUNDO EN EL RANCKIN SI YO ESTOY TODO EL DIA CON LA COMPU PRENDIDA PARA ALIMENTAR A QUESO Y LO UNICO QUE HAGO ES MANTENERME EN EL MISMO PUESTO?
CUANTOS PUNTOS EXTRAS TE DAN POR ALIMENTARLOS POR CELULAR?
ME PARESE INJUSTO POR QUE YO NO PUEDO PAGAR LO QUE PIEDEN PARA ESTAR CON MI AMIGO IMAGINARIO.

Anónimo dijo...

yo opino que era ovio que para tal amigo no saliera de noche

nanen dijo...

saludos queso, y sigue saliendo de noche

Anónimo dijo...

esta imagen de queso esta genial:)
yo tengo a queso y es muy loco

Anónimo dijo...

frankie eres lo maximo y qeso se parese vastante a mi perrito jajajaja

Anónimo dijo...

si y me gud¡sta ver tu programa nunca me lo pierdo

Anónimo dijo...

hola frankie!!!
soy la primera!!!!
me enkanta queso es re loko!!!
se parece a mi hermano!!!
besos...
Nati

Anónimo dijo...

me encanta pasear de noche!!!!!!!!
tanto como me gusta queso
es divertido y simpatico

besos

Anónimo dijo...

Hola Frankie.
Ahora que Queso tambien salió de la masion yo creo que todos los amigos imaginarios deberian salir algun dia en lasemana tendrian que turnarse.
Pd espero que lo tames en cuenta y que publiques mas fotos de Wildo
besos
chau

Anónimo dijo...

ola q lindo contesta pos la pregunta no todo el trabajo es mio

Anónimo dijo...

Mira vos! Salio salidor este queso jajaja.Me da mucha risa la foto de queso jejeje.Me parece q los demas amigos tambien deberian salir un poco.Podrian hacer una excurcion o un paseo por semana o algo asi, pero no pueden estar encerrados.Bueno q la pasen bien.
Chau!
Besos

Anónimo dijo...

hola muy bueno el blog y acaso.... no pueden poner mas imagenes de eduardo. chau muy buena idea del adoptar un amigo imaginario.

Bonita La U dijo...

queso es bueno salir de noche... algunos dicen que no es divertido puesto que ya no hay luz y no ves bien hay mucho peligro etc etc etc pero yo pienso lo contrario... me gusta salir de noche ver las luces de la ciudad (te hacen cer las cosas diferentes) y sobre todo la de la luna jeje... vamos queso!!! sigue conociendo mas lugares

Anónimo dijo...

Hola Frankie,bueno dejame decirte que yo amo a queso, es super lindo le encanta la mayoria de las cosas, me hace reir y me levanta mucho el animo!es demaciado espectacular!te amooooooooooo quesitooooooooo!

p!l@r dijo...

hi frankie creo q esas fotos paresen glovos se ve oie q feo es engañar a las personas ,,,,,,toma fotos mas reales si, xq es ovio q son glovos inflados..contestame xq

Anónimo dijo...

queso es un amor ♥

Anónimo dijo...

hola frankie feliz ano nuevo te deseo bye

Male Pardo dijo...

si, les creo y todo.............
qso es demasiado idiota como para poder salir de noche solo.Se perderia.

Anónimo dijo...

hola:
k feo eso d salir d noche es dcir io lo tengo!! k feo no!!!!
ia k mieo m voy k me estan llamando al cel!!..... a y esta super el blog xD!!!

Anónimo dijo...

Es verdad Frankie tenés que tomarte unas vacaciones, dejalo al Señor conejo que limpie la casa el.

Anónimo dijo...

Vicki no tenés razón mis reglas son muy buenas, y francis, vas a tener doble trabajo. Y queso no va a comer por una semana. Y no francis no puede tener vacaciones!!!!!!!

Señorita francis, no limpiaste el pis de Eduardoooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola frankie!!!
Asi que queso sale de noche ¿eh?
no savia.
te quiero desir que eres jenial

besitos!!

fio

Anónimo dijo...

es verdad Frankie eres super ademas tienes querecibir lasordenes del señor conejo Todo el santo dia, Cuidense amigos imaginarios, blu, queso, Wildo, Eduardo, coco y todos los demas!

Atte: Veronica

Anónimo dijo...

hola frankie:
me encantaan blu y queso son mis favoritos.
te adoro. besitos
agus!!! :)

p.d.:queso sale de noche? q bueno!!

Anónimo dijo...

hola franki!!
entonces queso sale en la noche !!?? .. jajaja y los demas seguro q si verdad!! vos tenes q hacer un viAje a las playas para descansar un poco .. y nosotros le cuidaremos mucho y muy bien a todos nuestros amigos imaginarios! jajaja.. xD

p.D: hagan un adopta un amigo imaginario 3.. y pongan mas cosas.. osea q no se cansen rapido asi tambien nosotros no nos aburrimos!! jajaja =)
besos

anonimo dijo...

hola fraqui

Anónimo dijo...

hola chicos
soy queso
siempre voy a la casa de mi creadora.
bueno...
¡¡¡QUIERO LECHE CON CHOCOLATEEEE!!!

tau

quso

Anónimo dijo...

hola.............!! xD
bueno...quiero q sepan q mi mascota favorita es quso y en cuanto a lo de salir con amigos me parece genial...bueno saludos a todos los de mansion foster y cuidense adios!! =)

Anónimo dijo...

frankie quiero que cuides mucho a blue es mi favorito mandale muchos besitos a todos en la mansion y no los descuides por fa... gracias"

Anónimo dijo...

queso es muy loco y muuuuy raro, pero es tierno y chistoso, no me imagino a que ha de oler, jajajajaja.

felicidades por el espacio. miny :-)

Anónimo dijo...

Hola :
Esta esta pag hasta ahora ¡¡¡¡¡llevo 1 dia!!!!!! me encanta adopte a queso es muy lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :D

Anónimo dijo...

Hola Frankie, creo que no tiene nada de malo que los amigos imaginarios salgan de paseo, bueno solo que Queso es un poco loco para sus cosas y no se esperaba que cumpliera al pie de la letra las reglas del señor Conejo.
Creo que Queso debe querer mucho a la niña que lo creo por eso el va a verla, pero por otro lada tambien le gusta la Mansion, bueno el es haci que se le va hacer, pero el es muy lindo, y entretenido.

Me despido

Cata

Anónimo dijo...

no sabia que queso era tan nochero le debe gustar la noche + q el día.



bueno frankie te mando besos un beso a coco y wildo. chaito :)

004

Anónimo dijo...

tu frankie eres una ridicula y stuypifa tui le pudiste hyaber dicho a tu abuela que no se regresara tas¡n rapido y si los amigos salen no es su problema

Anónimo dijo...

HOLA!!!!!!
PUES AMI EN LO PERSONAL ME PARECE SUPER SALIR EN LA NOCHE....
QUE BIEN POR QUESO

Y LA VERDAD ME PARECE SUPER MAL QUE ALGUNAS PERSONAS ESCRIBAN PARA SER TAN GROSERAS......

Anónimo dijo...

Hola soi pau
nw encanta queso .. y me da mucha lastima qe termine la adopcionnn esperoo qe algun dia se vuelva a hacerrr, y te pido con todo mi corazonnn pedile a queso qe me mande un saludoo .. por tu blog claro ..
me encanta el programaaa es una mazaaaaa!!!!
jajaa





PD:Blu,eduardo,coco,wildo,blu y qeso los amoo amigooooss nunk me falten ok?

Anónimo dijo...

Hola Frankie!
Como estas?
bueno yo queria decirte que eres super simpatica y buena amiga! te deseo lo mejor amiga mia!
cuidate mucho y sigue poniendo fotitos, pero por favor que sean mas tuyas para poder verte... :)
te quiero mucho!
PD: esta muy buena tu foto donde sales rubia jajaja, pareciera que te la hubieran sacado de improviso.
:)

Anónimo dijo...

?como que aparecen amigos imaginarios son reales¿