jueves, 4 de enero de 2007

A Blu le gusta salir a almorzar



Si Queso sale...Blu no se queda atrás! Parece que el otro día hizo toda una movida, se tomó un colectivo (y lo dejaron subír...increíble, debe ser la primera vez que un amigo imaginario viaja en colectivo!) y se fue a comer por ahí. Acá lo vemos viajando (tuvo suerte, consiguió asiento) y disfrutando de un riquísimo postre en un restaurant.

Así que...los amigos imaginarios tienen vida fuera de la Mansión! Vaya vaya...

Y si un día llama Mac, pregunta por Blu y le dicen “no está, salió a almorzar”? Como si fuera un hombre de negocios o algo así...jaja.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi que Blu salio de la mansion a comer jajaja me parece gracioso ademas como consiguio dinero para almorzar... bueno no importa un saludo a todos los amigos imaginarios y a sus creadores porsupuesto chao Frankie

Anónimo dijo...

hola Frankie!
soy eduardo, adopte a wildo!! y me enkanta! es muy divertido!!!
te puedo hacer una pregunta??
vos, sos pelirroja de verdad?? o te teñis??
Edu...

Anónimo dijo...

holazzz....
soii nati!
frankie... te teñiste o sos pelirroja natural????
besos
nati!

Anónimo dijo...

frankie...
soy vikcy!!!
sos pelirroja en serio???
tu pelo no parece natural...
weno...
chau!
vicky!

Anónimo dijo...

frankie...
mi hermana (Mariana) dice que te teñiste el pelo...
es verdad???
Julian.

MaBeLiTa dijo...

Jaja, vaya...

MaBeLiTa dijo...

Ah por cierto en mi blog está mi amiga imaginaria. Espero`puedan cuidarla el proximo año =)
xoxo

Anónimo dijo...

SOY PRIMERAAAAAAAAA !!!!

JOCHE

Anónimo dijo...

ESPERO FRANKI QIE TES BIEN CHEEE

RESPONDE DMIS PREGUNTAS ANTERIORES TE ACUERDAS ???

CUANTOS AÑOS TENES ?

Y TU ABUELA CUANTOS AÑOS TIENE ?

RENUNCIARIAS DE MANSION FOSTER?

ESTAS TODO EL DIA LIMPIANDO ?

ME IMAGINO QUE ESTAS TODO EL DIA TRABAJANDO Y NO PUEDES SALIR ...SI SALES TE DIVIERTES??

TIENES AMIGOS HUMANOS ?

AH Y TU CABELLO ESTA BIEN


CHAO

SOY LA ANTERIOR


RESPONDEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

hola???

Anónimo dijo...

hola frankie soy josuejaja jajajaja
mi nombre me da risa jajajaja :) jaja yo tengo a blu en buenas manos
ahorita el esta durmindo y aprovecho aprovecho para escribirte jajajajajajajajajaja :)


chau
de josuejaja
PD : jajaajaja

Anónimo dijo...

hola ps yo tengo 3 amigos adoptados blu wildo y eduardo
yyy el ke mas me cae bien es wildoes muy amable y me cae bien
bueno adios franki...=)

MAC dijo...

Hola Frankie! Soy MAC.
Que Blu no está,salió a almorzar? Así que los amigos imaginarios tienen vida fuera de la Mansión!
También quería decirte que no pude visitar a Blu porque mi compu se malogró durante varios días, y por eso se ha borrado mi partida. Podrías ayudarme a recuperar mi partida anterior, me llamba DARKBENDER en esa partida.
Otra cosa, cuando yo(MAC) voy a salir en este juego. Yo soy el principal de este dibujo y que no aparezca?
Chau Frankie, espero tu respuesta. Bye

Anónimo dijo...

hola

ezequiel dijo...

hola frankie
blu tiene suerte de que queso sale porque puede salir a comer,ahora wildo y queso estan dormidos,alguna vez los viste dormir?.bueno me alegra que blu aproveche y salga a divertirse, hoy lo adopte a blu, auque se cree que es el rey es un buen amigo.
bueno me voy chau

Anónimo dijo...

Yo creo que blu ya se canso de estar en un mismo lugar y por eso busca nuevos lugares en donde haya nueva comida

Anónimo dijo...

jeje asique blu sale a almorzar yo lo adopte es re travieso y le gusta comer muchas porqueria pero igual yo ledoy cosas snas entoces sale a comer porquerias de postre

Anónimo dijo...

Queso y BLU compiten por ganar mas fans por lo cual queso sale de la mansion pero blu no se queda atras y muy enojado sale de esta mansion para buscar algo de almorzar

Anónimo dijo...

hola frankie me encants la foto de blu es mi favorito

Anónimo dijo...

hola frankie porque vives con tu abuela en lugar que con tus padres?
me podrias contestar porfavor bueno me encantaron las fotos de blu porque blu es el mejor amigo imaginario

Anónimo dijo...

frankie eres la mejor

Anónimo dijo...

que bueno que blu salga tambien, pero solo lo hace para igualar a quesito y llamar la atencion de Mac.
frankie, intente su secreto para sacar fotos y es imposible no sale.

rayo dijo...

ola como estas
bueno namas de
pasada por que me
puede regañar jajaja
bueno me saludas a
todos los de la mancion
bueno ya bye se cuida


ATTE:$__ERIK__$

Anónimo dijo...

por que queso cada vez que vengo no esta

La autodenominada opinologa dijo...

Que bueno que Blu haya salido :P
Ahora esta durmiendo y no tengo problemas, pero ojala a mi no se me escape!!

Anónimo dijo...

hola que tal frankie,mi nombre es IRL SG, tu blog space esta genial es accesible a toda persona,yo tengo un Wildo pero siempre se la pasa durmiendo o no est, mi primito tiene un blue y esta machin es su favorito y mi primilla tien a coco que igual es su favorita, siempre los tienen mimados y contentos, hay les mando un saludo a todos los q lean mi comentario y de jo mi correo por si les intersa contactarme.

Anónimo dijo...

hola frankie,espero q todo ste bien x donde andes =D,wow espero q le guste comer hay,tal ves algun dia lo vea =D

me despido y si t molesta el sr.conejito dinos pa q lo demandemos xP
atte:el loco d alekz7

Anónimo dijo...

hola frankie yo molestando otra ves :P,me podrias ayudar plz sq casi siempre stoy en otras paguinas d internet y vengo a ver a eduardo y siempre sta dormido me podrias ayudar plxxx
mi msn es:alex_megaboy@hotmail.com

P.D.:vean este video d carta a santa esta buenisimo!!! jajaja casi me moria d risa cuando lo vi XD

Anónimo dijo...

Bueno, Frankie decile a blu que cuando quiera salimos a pasear juntos.Pero es verdad ¿Sos pelirroja de verdad o te teñís?
Bueno que la pases bien y que cuando blu salga le avicen a Mac.

Anónimo dijo...

Señorita Francis!!!! Que está haciendo? Devería estar trabajando, ya vi todo su blog y lo tiene prohibido!!!!Eduardo se iso pis en sima, a limpiar señorita Francis!!!

Agame un blog a mi, pero vos no podés tener un blog!!! Para la señorita Francis.

Anónimo dijo...

Hola Frankie, que hay de nuevo?:
Hace mucho que no te escribo, esque he estado muy ocupada pero ya tengo más tiempo libre, y que bueno que todos los amigos de la mansión tengan la oportunidad de poder ir a donde quieran ya que estar enserrados no es muy bueno, hay que disfrutar de las cosas buenas de las vidas; ahhh si, no hay nada como olvidarse de los problemas por un rato sin que nadie te contradiga o te tenga que dar una queja o algo así, bueno, me gusta mucho tu blog y que fotos tan padres sacas. Apropósito, cuales fueron tus propósitos para este 2007?, me gustaría conocerlos, y porque no, los propósitos de los amigos de la mansión, sería muy interesante.

=>SUERTE EN ESTE 2007!!!
Att. YaZ :)

Anónimo dijo...

hola farnkie!
me llamo a sol adopte a todos los amigo imaginaros y los cuido!
quiero que pongas fotos tuyas.
y quiero que el señor conejo te deje tener blog pera para que no te moleste hacele una,
bueno ahora todos mis amigos imaginarios estan bañandose.


LAS FOTOS DE BLU SON HERMOSAS.
quiero que sepas que vengo todos los dias a tu flog pero te firmo recien ahora porque no sabia que se podia firmar.

chau frankie
un beso a todos(vos,señor conejo,la señora fosters y todos los amigo imaginarios.
un beso :-*.
POR FAVOR SI PODES FIMAME MI FOTOLOG.

sol*****

Anónimo dijo...

hola frankie!
soy fiorella
te teñiste el pelo o sos asi
mi primo dice que te teñiste
yo de amigos imaginarios tengo a blu y a coco

bueno.. un besuchi

bye-bye

fiore

Anónimo dijo...

hola soy josuejaja y quiero decir que blu es el mejor de todos los amigos jajajaaja . estoy en 4° puesto jajaja pero si tengo suerte llegare al 2° puesto jajaja .
no se si pasare a jose123 pero con un poco de suerte lo lograre jajaja

chau ;)
josuejaja
post data : jajajajajaja... :)

Anónimo dijo...

Hola Fraki!q cosa!Sale queso y ahora sale blu ¿Quien sigue?Eduardo?jajaja.Espero q a blu le haya gustado la comida.De donde habra sacado el dinero?Bueno ni idea.
q la pasen bien!
Chau

P.D:Señor conejo deje de molestar a Franki se merece un poco de tiempo libre.

Anónimo dijo...

hola.. soy adri yo iba a estar en el ultimo puesto cuando se elimino el usuario.. entonces tuve q reguistrarme denuevo soy de paraguay hernandarias..!! xD JAJA.. ahh.. te queria hacr una pregunta! vos sos teñida??? si no te molesta respondeme! jajajajaja

p.D: la vd q te lo pregunto por curiosa nomas! besos.! muak! =**

Anónimo dijo...

hola frankie!!!!!!!!!
aprovecho q blu esta durmiendo para escribirte
te tengo una pregunta: es posible que pongan algo para cuando los amigos imaginarios esten durmiendo o bañandose se les pueda dejar una nota o algo asi?
respondeme porfavorrr!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

fue muy divertido salir,¡no me decidia que comer! pero comi torta.
fue muy divertido.
ustedes se preguntaran:¿de donde saco el dinero?... ¡de coco! ella me dio el dinero suficiente para comer y aser el viaje ida y vuelta
bueno sigan adoptando al mejor...
osea a mi.
besos
blu

Anónimo dijo...

me e creado un nuevo blog
www.fioreonline.blogspot.com
besos

Anónimo dijo...

Hola !!!!!!!! me parece bien q' salga a comer xq' seguro tu comida es horrible(me lo dijo el)
Apñarte ya es grande como para viajar y conseguir dinero para pagar un postre en un restaurant
En sintesis : BLU ES UN KAPO


CHAU

PD: WIIIIIII SOY UN ANONIMO !!!!!

Anónimo dijo...

me encanta blue es un amigo imaginario con total personalidad, pero sobre todo la mansión foster es un lugar que rescata la imaginacion y la inocencia de los niños.Un saludo.

Anónimo dijo...

####nhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa###
ameeeeeeeeeei essa fotin mt foufa!!

Anónimo dijo...

holasssss......yo soy *luciana*:):):):),me recuerdan?,si!!!!soy yo!espero que les aya servido mi consejito de navidad,es que aunque esten tristes ,siempre hay que buscar el lado positivo para sentirse mejor....los kiero a todos!en especial a vos franky!,sos la meta!!!lo +....q +t puedo decir....jajaja si sos lo maximo...
bueno los kiero a todos un besote!

Anónimo dijo...

Hola SoLo keria decir ke me encanta blu es el mejor amigo imaginario ke pueda existir Y lo kiero mucho a y tambien eduardo es muy tierno a y mac es super !!! Pero blu es el mejor.

:) :D XD (L)

Anónimo dijo...

que blu salio? no me pidio permiso! pero bueno, me resulta gracioso. chau frankie.

Anónimo dijo...

HOLA FRANQUI MI NOMBRE ES JULISSA Y NO ME ESTRAÑA DE BLU SIEMPRE HA SIDO MUY DIVERTIDO ES MI AMIGO IMAGINARIO FAVORIT Y POR ESO LA ADOPTE JEJE

Anónimo dijo...

HOLA FRANKI MI NONBRE ES JULISSA Y ME AGRADA LO QUE HIZO BLU SIENPRE HA SIDO TAN DIVERTIDO Y POR ESO ES MI AMIGO IMAGINARIO FAVORITO Y LO ADOPTE.

Anónimo dijo...

bueno les quiero decir q yo adopte 45 amigos imaginarios a y por cierto bloo dice que cosinas pesimo no creo que sea cierto

Leandro!!! dijo...

hola frankie!!!

soy leandro adopte a eduardo
y me gustaria saver + sobre el

y tambien me gustaria poder preguntarle lo q yo quiera

Anónimo dijo...

hola franfie yo e adoptado a 5 amigos imaginarios y puedo con todos

Anónimo dijo...

Hola Frankie, parece ke Blu y Queso se pusieron de acuerdo para salir, pero solo que Blu se fue a dar un gran banquete.
xD

Blu es muy lindo, a mi me gusta mucho, yo lo adopte y a Coco tambien y los quiero mucho.

La proxima vez que venga le voy a pedir a Blu el dato del restaurat al que fue.

xD.

Espero que estes bien Frankie

Tu amiguita Catalina

Anónimo dijo...

hola frankie hoy adopte a coco es muy divertida y no puede ser que blu sea uno de esos trabajadores porque a blu no le gusta trabajar coco te manda saludos ya se todos sus gustos :) un beso.


004 (nombre de identidad)

Anónimo dijo...

Frankie eres muy buena y tambien linda

Anónimo dijo...

Frankie eres muy buena y tambien linda te cuento que mi amigo imaginario se puso a llorar porque no le di lo que le gusta.

Anónimo dijo...

hola frankie me gusto mucho el blog yo adopte a queso y duermedesde las 3 de la tarde
voy a verlo mañana a ver si ya se desperto.
besos
abril.