martes, 2 de enero de 2007

El fin de semana de Wildo




Como ya deben saber, a Wildo le encanta la vida sana, los deportes, estar al aire libre...así que aprovechó el fin de semana largo para escaparse a la naturaleza. Muchos dicen que Wildo duerme mucho...yo digo, no será que puso una filmación con él durmiendo, y eso es lo que toma la cámara de la mansión? Cómo hizo Wildo para salir, comprar el pasaje y todo eso? No sé...pero acá están las fotos como prueba.

Por cierto, qué lugar les parece que es? Córdoba? No me quiso decir, creo que para que no lo reten...pero por mí está todo bien. Los amigos imaginarios también necesitan vacaciones!

64 comentarios:

Anónimo dijo...

hola frankie como estas espero que bien bueno yo tambien estoy de acuerdo con tigo en que los amigos imaginarios tambien nesecitan salir a pasear
y queria preguntarte como le hago para tomarle fotos si no se pone hay la camara porqe yo quisiera poder tener una foto de coco espero que puedas contestarme espero tu respuesta bye frankie

Anónimo dijo...

hola frankie como estas espero que bien bueno yo te tengo una pregunta
yo quisiera poder tomarle una foto a coco pero no se como porque no se pone la camara para tomarle la foto y lo que quiero saber es que hago bueno frankie ya me voy adios y espero que puedadas pesponderme y espero tu respuesta bye

Anónimo dijo...

hola frankie me gustaron las fotos que pusiste feliz ano nuevo bay

Anónimo dijo...

hola frankie feliz 2007

Anónimo dijo...

hola frankie te tengo una pregunta como le hago de como a queso te doy mi e-mail para que me respondas: changa.banana@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola frankie

Anónimo dijo...

q onda frankie me gustaron las fotos de los amigos imaginarios pero falto queso no lo crees bueno eo es todo bye

Anónimo dijo...

Hola q tal frankie la verdad es q wildo es un gran amigo, y no solo es sano sino, q le gusta hacer deportes yo lo adopte bye

Anónimo dijo...

Como estas frankie??
yo muy bien
no estoy de acuerdo con lo de los amigos imaginarios y las vacaciones
DEBEN TRABAJAR Y ESTUDIAR!!Por que si no son inserbibles como tu abuela q es mas vieja q los dinosaurios!!

Anónimo dijo...

hola frankie soy vikcy y cuando le tomo fotos a quesito no las envia, y tomy que tiene wildo se quiere matar, siempre está durmiendo o bañandose y no lo puede alimentar, cuando vuelve tu abuela de vacaciones?

Anónimo dijo...

hola franckie!!como andas ?? esto q te digo no tiene nada q ver pero perdi creo q 3 amigos imaginarios, porq nunca me llegaron los avisos, como puede ser eso??!!?? espero tu respuesta , besos y saludos para vos y los amigos imaginarios
contestameeeeeeeee!!!!!!!! ya te lo pregunte y no me dijiste nada.chau y gracias

Anónimo dijo...

ola franki yo soy un niño q me dicen mac porque me paresco mucho a el jaja..
enserio me dicewn asi.
franki una pregunta como hago para que no me saquen a mi amigo imaginario porque ahra me voy de vacaciones y no lo voy a poder cuidar.

Anónimo dijo...

hola yo adopete a queso -___- pero duerme

Anónimo dijo...

ola frankie solo kiero saber como puedo ayudarte en tus tareas para ganar puntos.

espero tu respuesta

Anónimo dijo...

-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.--.-.-.-.-.--.-._._._._._._. conejitooooo

/\/\
(X_X)
(\ /)
(___)

Anónimo dijo...

wiiiiiiiiii soy un anonimoooo siiiiiiiiiiiiiiiiiii


P.D.: aqui les dejo algo d mi arte en teclados
(o)> <<<<<------pollo
(o)= <----pato
(X)> <----------pollo muerto
(X)= <-------pato muerto

aqui les dejo mi firma

/\/\
(X_X)
(/ \)
(___)

segunda P.D.: jueguen mu!!!!!!!!!...tambien imperioy...
www.juegos666.com
www.juegos10.com
www.pumbo.com
www.minijuegos.com
www.grandesjuegos.com
www.juegos1000.com
www.juegos.com
www.juegosjuegos.com
mmmm....eso es todo cuidense y cuiden a sus amigos imaginarios









.......................................................

martin luis dijo...

Hola Quisiera que me hayuden a promosionar mi blog, me encanta queso y estoy haciendo q la gente adopte a mucho amigos grasias a mi glog http://lordmartin.blogspot.com/
pd:me gustas Frankie

Anónimo dijo...

Frankie tengo una duda a eduardo que cosas les gusta comer responde plis a y feliz año nuevo

Anónimo dijo...

hola frankie me gustaron mucho las fotos de wildo bay

Anónimo dijo...

Hola Frankie!!!!!!!!
Espero que vos y los amigos imaginarios esten bien
Gracias por poner la foto de Wildo que te pedí
Este blog está re buenooo!!!!
Gracias por publicar tantos comentarios
besos
maruu

Anónimo dijo...

Hola Frankie ¿como andas? espero que bien te tengo una pregunta ¿como es que hace pra sacarl fotos a los amigos imaginarios?Bueno
chau

Ayenet dijo...

hola!!
como anda todo?
bueno me acabo de hacer fan de "Artic Monkeys" me gusto mucho,
al margen genial la pagina con los dibujos, Es re util esa page podes bajar un monton de imagenes y pinceles para photoshop, soy una colgada
saludos
Aye

Anónimo dijo...

oa franquie!


yo igual que ely perdi tres o cuatro amigos imaginarios por q no me llegaron las advertencias!


(y
tambien por q era un poco... irresponsable :P )


menos mal q ahora tengo a coco y blu y los cuido hace mucho!

al que pregunto q le gusta a eduardo:

a eduardo le gusta el pollo, la cepita, obvio, torta de chocolate, etc.

en general le gusta todo lo que es bien "pesado" asi q no le des churrasquito, pobre.

weno nada mas!

chau!














vicky! :)

Anónimo dijo...

Hola Frankie como estas?? bueno feliz año nuevo 2007 otro año mas chau!

Eliana dijo...

Como veo que muchos preguntan por el tema de sacarles fotos a los amigos: la camarita no siempre aparece (fijarse arriba a la izquierda), así que no hay otra que esperar a que aparezca!

Pero les paso un truquito: apretando las teclas "ALT" y "Impr Pant" (o "Print Screen") pueden sacar una foto de toda la pantalla, cuando están con su amigo. Después, en Photo Edit, Photoshop u otro programa para editar imágenes, crean un archivo nuevo y eligen "pegar" o "paste". Ahí aparece la foto de la pantalla y la pueden recortar para que quede sólo el amigo imaginario en la mansión.

Espero que sirva! Besos!

Anónimo dijo...

Parece ser que Wildo la paso bien! bueno espero que hayan pasado un lindo año nuevo! y para mi es Córdoba tmb! Saludos y saludo a mi amigo imaginario Coco!! Chau!!

Anónimo dijo...

estan buenas las fotos. la verdad si pacere cordoba.
espero que les vaya bien a todos
chaucha!!
caro

Anónimo dijo...

Hola Franki!Me parece bien q los amigos se tomen vacaciones.Parece q Wildo la paso bien,ademas Wildo las necesitaba ya q el ayuda a todos y se debe cansar.Aunque me parece q tambien vos deberias tomarte unas vacaciones jejejeje.Espero q ayan pasado un feliz año nuevo.
Chau
Besos

P.D:No tengo la menor idea de donde pudo aver estado Wildo.

Anónimo dijo...

Hola frankie, que raro, wildo no es de ocultar cosas, es muy bueno y confesor :p chau

Anónimo dijo...

hola frankie que la pases feliz año nuevo y me gustaron las fotos de wildo

Anónimo dijo...

conrado dijo


soy el mayor mayor mayor mayor mayor mayor mayor mayor mayor mayor mayor mayor mayor mayor mayor fand de foster

Anónimo dijo...

Hola frankie!!!

Porfa dale mis saludos a wildo.

Lo adoro!!!

Bueno,en todo caso yo creo que Wildo fue a un parque serca de la mansión ¿o no?

Bueno en todo caso de los amigos imaginarios se puede esperar cualquier cosa ¿no?jaj

Anónimo dijo...

hola como estan bueno me gusto muchol la pajina de wuildo y ma gustan las fotos y las de coco me facinaron
bueno eso esto todo

Anónimo dijo...

HOLA FRANKIE COMO ESTAS?? ESPERO QUE MUY PERO MUY BEIN TE QUIERO DESEAR MUY FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!! ESPERO QUE SIGAS CON MUCHO EXITO EN TU VIDA Y ME PARECES MUY BUENA ONDA ME RE DIVIERTE TU PERSONALIDAD BUENO TE DESEO LO MEJOR!!!!! Y MUY BUENO ESTA TU BLOG SEGUI ASI!!

ESPERO QUE WILDO SE HAYA DIVERTIDO MUCHO EN ESE PASEO SE LO VE MUY BIEN!!

BUENO LOS DEJO Y TAMBIEN LE DEJOS MI FOTOLOG ES HTTP://FOTOLOG.TERRA.COM.AR/NATY_04_BOCA/ Y MI MSN ES NATY04_BOCA_91@HOTMAIL.COM


CHAU!!!!

Y BUENA SUERTE PARA VOS Y PARA TODOS LOS DE LA MANSION!1


CHAU! LOS QUIERE MUCHO

NATY 04!

Anónimo dijo...

oliz mi nombre es arlyss (x

tengo una pregunta porque despues de ablar (como 2 o 3 preguntas) los amigos imaginarios se cansan, y eso tambien sucede cuando comen o juegan nose me ace justo...

saludos a todos... en especial a blu lo kiero muchoo

Anónimo dijo...

popo eres una popo!!!

Ezequiel dijo...

hola frankie
wildo y queso ahora estan durmiendo,wildo se la debio aver divertido mucho el fin de semana que salio, despues decime si sabes que hizo cuando salio.
bueno me voy chau

Anónimo dijo...

hola frankie mandame fotos de blue
espero ke me las mandes pronto

bay

igni dijo...

hola frankie como andas soy igni adopte a wildo mandame una foto de todos los ammigos imaginarios coco,wildo,blue,eduardo,queso,vos,madam foster,mac y sr. conejo al 1561784301 o al ignisaba@hotmail.com chau a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Te tengo una pregunta porque abeses tienes algunas ftos y otras tienes otras fotos? !que angustia¡

Anónimo dijo...

hola frankie si mi amigo imaginario es wildo es el mejor amigo imaginario k e tenido k bueno k se paso un fin de semana libre;). bueno me despido adios bye:)

Amu Chan 8D dijo...

Hola Frankie:
¿cómo estas?yo super espero que vos tambien si es sierto los amigos imaginarios tienen que salir y que se tomen un descanso de esas tontas reglas además ese conejo no debería
mandar en la Mansion que cada uno haga lo que quiera y listo¡¡pero la verdad no puedo creer que tu abuelita haya creado a Frnkestain(el sr. conejo)vos que decis ¿es sierto? o ¿no? chau y un feliz 2007.

Anónimo dijo...

Hola frankie...No se para mi es cordoba...y si los amigos imaginarios tienen que salir y despejarse un poco...Bueno...feliz año!...
te decea

__Mica__

Anónimo dijo...

Hola frankie como estas? olle a my me parece wildo es muy buen amigo siempre toma buenas deciciones por sus magos y no por el mismo fuera de el tema es divertido salir ha pacear no te parece? es todo caludes, becos y abrazos atte Gabriela.:)

Anónimo dijo...

hola franki !!
los amigos imaginarios tiene q tener unos dias de descasso porq las reglas del sr conejo son muy aburridas jajajaja.. vos tenes q irte en la playa jaja de brasil en bonbas !! jajaja

p.D: vayence de viaje jaja.. =)

Anónimo dijo...

hola frankie!!
todos los amigos imaginarios necesitan vaaciones...¡como wildo!
yo digo que se fue a cordoba y hablando de cordoba...¡dentro de 6 dias me voy a cordoba!!!!
bueno un besotee

fiore

Anónimo dijo...

hola frankie como estas espero que bien y si lo estas me alegro te cuento que me gustaros mucho las fotos y que wildo ,eduardo,coco,quesoy blu estan durmiendo.
tambien quiero sacarle fotos a mis amigos por favor espero tu respuesta.

bye,bye

Anónimo dijo...

Sabes que me encanta wildo,sabes? a mi me gusta tambièn mucho el basquet sabias.

Anónimo dijo...

que bueno que wildo salio a pasear y quisiera que ya no digan que duerme mucho. adios

Anónimo dijo...

Hola Frankie, espero que este bien, yo estoy muy bien.
Esta bien que a Wildo le guste la vida sana, los deportes y el aire libre, le va hacer muy bien hacer ese tipo de cosas para su salud. Esta bien, Wildo se tomo unas vacaciones, para pasarlo bien y tomar otro ambiente, tal vez fue algun lugar donde hay campo, quien sabe.

Bueno me despido que estes iienn

tu amiga cata.

Anónimo dijo...

Hola Frankie:
¿como estas? yo bien soy
Wildo ¿no me reconosiste?
me gusto ese fin de semana
ahh me fui a Villa Jesel
estuvo super y además
jugue basketball y les
gane a todos me disculpe unas
19 veces no queria aserlos sentir
mal y les doy muchisimas gracias
a los que me estan cuidando besos
.Wildo

Anónimo dijo...

Hola Frankie:
Disculpa por las molestias soy yo otra vez Wildo les quiero decir a todos que desde ahora todos los amigos imaginarios que quieran hablar
algunas veces van a usar anonimo
los quiero y en serio perdon perdon perdon PERDON.Wildo

Anónimo dijo...

Hola Frankie:
Hola a todos saluden
al rey de la Mansion
Blu,Blu legard o algo
asi soy malo escriviendo
mi apellido Frankie ¿que vamos a comer? a sierto noche de pizza¡¡¡ noooooooooooo me voy a perder la pizza quiero ver como la preparan
para comerla en mi cuarto a la noche
siempre me agarra hambre a mitad de noche ja ja adiosito Blu.

Anónimo dijo...

Hola Frankie!
Bueno estoy aca porque entre a ver si habia algo nuevo y vi tu blog

muy lindo =)

si alguien conoce neopets esta es mi centa megamy565 y si no lean:
Neopets es una pagina con mascotas virtuales muy parecida a adopta a un amigo imaginario pero con mas cosas
para entrar tenes que registrarte y lo podes hacer desde aca

http://www.neopets.com/refer.phtml?
username=megamy565

(tienen que juntara la parte de arriba con la abajo)

bueno ustedes se registran ahi y van a poder participar de muhcos juegos y tener amigos de todo el mundo

y aguante mansion foster!!!!!

MaBeLiTa dijo...

Cómo quisiera un novio con las cualidades tan lindas que tiene Wildo.
La verdad valdría mucho la pena un muchacho así.
¡¡¿¿CÓMO NO ERES HUMANO??!! :'(

Lo siento, creo que me precipité.
besos... a Wildo! ´:'(

Anónimo dijo...

Ola frankie esas fotos estuvieron super fantasticas espero q traigas muchas mas para poder verlas con mis primos yara y camilo pero bueno te deseo lo mejor adios bye me llamo javier

Anónimo dijo...

hola frankie eres muy valiente por trabajar en esa mansión de locos y soportar al Sñr. conejo en fin eres la mejor.
JOSLY CMG

Anónimo dijo...

bueno me encanta lo de adoptar amigos imaginarios en especial lo de que vas a la cocina y te pide que le prepares algo me gusta y tengo muchos puntos me gustaria que no se terminara o que nunca vuelva madan foster

Anónimo dijo...

hola frankie me encanta todo lo que hay en tu blog es genial y las fotos algo que no creo es que wildo se alla creado un fin de semana al aire libre solo ¡como abra consegido pasaje

Anónimo dijo...

creo q wildo se escapo cuando nadie lo estaba viendo y puso 1 muñeco en la cama para q creyeran q estaba durmiendo

Anónimo dijo...

oie frankie como le hago para tomar una foto si no me aparece la mugra camara.............ok? spero que me contestes
besos a todos los amigos imaginarios!!!!!!! mua!!!!

Anónimo dijo...

hola frankie yo maria eugenia yo adopte a blue pero no tengo cel para poder alimentarlo me lo robaron y recien en marzo me compran el otro ha y que ganamos con eso otra yo le quiero sacar varias fotos a blue y no puedo por que aparce una sola vez la camara

Anónimo dijo...

FRANkie gracis por el truquito si m sirvio esta super
gracias de nuevo
atte ROCIO :)

Anónimo dijo...

hola frankie yo queri que las adop ciones duraran hasta el 20 de enero pero no pude pasar mas tiempo con mi amigo bye