martes, 9 de enero de 2007

Mi nuevo look? (glup!)


Vi que muchos estuvieron preguntando si soy pelirroja natural o teñida. Bueno...mi pelo es así, color zanahoria, desde que yo recuerdo. Bah, era...como les dije, no me gusta mi pelo, así que el otro día, como estaba con ganas de un cambio, se me ocurrió ir a la peluquería y teñirme...de rubio! Se me fue la mano, no?

No sé si voy a aguantar mucho con el pelo así...me veo rara!

Y si pruebo con otro color...?

Ah, les pido de nuevo disculpas por no responder a todos los comments...pero como les dije, no tengo mucho tiempo para dedicarle al blog. Sí trato de leerlos todos, y me parece genial los que se animan a tener sus blogs propios!

Con respecto a la peli que vieron Queso y Blu, me parece que sí era Happy Feet, como dijeron algunos...digo, porque el otro día lo vi a Queso haciendo unos pasitos medio raros, como el pingüino de la peli!

43 comentarios:

Anónimo dijo...

veo que soy la primera en firmar! no queda mal el color pero creo que sera mejor que pruebes con otro! prueba con negro,marron castaño... un consejo pruba colores que te queden bien x ser blanca!!!

MaBeLiTa dijo...

Bueno, no te vemos así todos los dias jiji pero te ves muy linda! creo que cualquier color te queda muy bien, aunque ninguno tanto como tu color natural.
io me lo quería pintar de negro pero no lo hice, me arrepentí.
Ah! una cosita :$ saludos a Wildito =).
los kero!
xoxo mabelita

Unknown dijo...

sta bn chidin me gusto muchio yo creo k te kedaria un colo castaños se veria chic bueno espero k respondas




atte claudia

Anónimo dijo...

olizz frankie... !!!

pz mira ke bueno ke te decidizte a kambiar de look!! c(:

xk no pruebas pintarte el pelo de color castaño con lucez gueritaz

ze te verian genial!!!

ke andez zuper zuper bien zikeziii

atte.

>>*<<

*a.r.LY.s.s.*

Anónimo dijo...

no frankie ese color te queda mejor que el rojo sos mas linda ;)
igual de todas formas siempre fuiste linda. Con rojo azul naranja o... seras linda


oo4.



;) besos a coco,blu,eduardo,wildo y queso.

Ezequiel dijo...

hola frankie
a mi no me gusta tu nuevo look prefiero el que tenias antes era mejor, pero bueno. gracias por decime la pelicula que fueron a ver queso y blu (que es happy feet) yo la fui a ver y me gusto.
ahora wildo, queso y blu duermen,
me tengo que ir frankie chau

Anónimo dijo...

hola soy luis jose te ves hermosa mi amor

Anónimo dijo...

hola frankie te ves genial

Anónimo dijo...

hola mi amor

Anónimo dijo...

hola frankie soy luis jose,luisdjr te ves genial con tu nuevo luuck

Anónimo Negro dijo...

Hola Frankie! ¿Como estás? espero que bien.. se ve bien tu pelo, no es que sea raro es por que es diferente, nada mas que eso :-) Me despido.

Atte. Patricio

Anónimo dijo...

hola!!frankie ese color te queda re copado, aunq el colorado no te quedaba mal...lo unico q tenes q hacer es cambiar el color de ropa y nada mas...te lo digo yo:Bianky de rosario,argentina

Anónimo dijo...

frankieecoooomoestaas:** oie me encantaa el timpo quee le dedicas a tu bloog ii a loos amigos ima te admiroo y ves bn con ese look:*:) peroo quiesieraa saber como hagoo un bloog atee:*blannca"!!

Anónimo dijo...

Hola Frankie, !!! esta genial tu nuevo look!!!, te ves muy linda, aunque tu eres linda y lo digo EN SERIO.
Yo creo ke cualquer color te queda bien, asta el color zanahoria como tu le dices, se te ve muy bonito.
Ahora yo estoy con una amiga, y le encanto tu nuevo look.

Y con respecto a lo de la pelicula que fueron a ver Blu y Queso, fue buena eleccion la que hicieron, la pelicula Happy Feet, es muy buena.

Bueno me despido.

Tu amiga Catalina.

PD: No te preocupes por si se te paso la mano o no, por ke te quedo muy bonito.

Anónimo dijo...

hola frankie
pienso que el pelo de rubio no te queda mal porque eras muy linda
bueno quiero saber si ¿aceptas a mi amiga imaginaria?
ella se llama MARIA
YO TENGO 10AÑOS Y ELLA ESTA CON MIGO DESDE LOS 5.
ella es VERDE pero es muy linda
es muy aventurera...
bueno un beso...



chauuu

sol*

Anónimo dijo...

hola que lindo blog

Anónimo dijo...

frankie soy pablispoll y te digo que te dejes el pelo asi te ves sexy mi amor

Anónimo dijo...

muy lindo loock Frankie, pero me gustaba mas el que tenias antes!!
la verdad es que es la primera vez que firmo!
una pregunta, porque yo adopte a Wildo y no se si le gustan mucho algunas comidas que pienso dar a si que si podes respondeme mi firmita, aca te dejouna listita de comidas!


1-albondigas
2-vegetales
3-spagetti
4-gelatina
5-torta
6-galletitas de chocolate


gracias chau tkm!

*p
**i
***l
****i
*****!

Anónimo dijo...

me gustaba mas el otro loock!
igual este te quedo muy lindo!!
ya que estoy te hago una pregunta, mira yo adopte a Wildo y no se si le gusta el: spagetty y las albondigas


le gustan??












chau, besos, tkm!




*p
**i
***l
****i
*****!

Anónimo dijo...

miyukymmnnnbbbvvvccxxzzaassddffgghhjjkkllppooiiuuyyttrreewwqq

Anónimo dijo...

Si lo acepto te ves rara pero bonita ojala salieras asi en tele

florencia dijo...

hola frankie es la primera ves que te escribo. me gusta tu nuevo look,me parece que si provas con otro color, me gusteria que sea castaño claro. te cuento que tengo a blu,coco, wildo y eduardo,y los cuatro se portan bien.me gustaria sacarle mas fotos y enviarlas.
me gusta que los amigos imaginarios salgan al aire libre.chau

Anónimo dijo...

Hola FranKie:
Pues la verdad yo también no he tenido mucho tiempo, pero ya que se le hace verdad?, jeje. Bueno, en el caso de tu cabello pues yo opino que se te ve mejor como lo tenías antes, o si no también puedes intentar pintártelo de otro color como un especie de negro o morado o bueno hasta te puedes hacer un corte de cabello diferente para que te combine mejor.
=>Suerte!!! :)

Anónimo dijo...

Hola Frankie, podrias probar con verde. capaz te queda bien.
=.)

Anónimo dijo...

por q eres.......

Anónimo dijo...

No Framkie te ves mejor con el pelo rojo!!!!

Anónimo dijo...

hola frankie

Anónimo dijo...

hola soy luis jose te vesbien asi no les prestes atencion a los demas te ves vien asi

Anónimo dijo...

hola frankie
te kedo bien tu new look
pero no combina
adios

Anónimo dijo...

hola frankie!!!!!!!!!
tu nuevo look me encanta pero me gustaba más el otro
aunque quedas divina!!!!!!!!!!!
queso y blu ¿se diviertieron?

ojala que sí

tu look es genial pero tengo una pregunta

¿en la serie vas a aparecer con el pelo rubio?


bueno por ahora nada mas
























































































































































besoss





















maru

Anónimo dijo...

creo que tu look esta bien padre pero ese color no esta "de acuerdo" con tu color de piel.
Te diria que pruebes mas colores

Aerith de Andrómeda

Anónimo dijo...

la verdad me gustaba mas como lo tenias antes!



pero tranquila no t qda mal



yo tambien t recomiendo castaño claro o negro.




:)


te qdaria re bien!



weno nada



beso!


vicky! :)

Anónimo dijo...

Bueno a mi no me convece mucho ese color me gustaba mas el anterior pero tambien creo q te quedaria bien un castaño.
Bueno decidite igual de todas formas estas linda :)
Chau
Besos

Anónimo dijo...

que bueno que quesito haya salido con el hermano y blu no quisiera dejarlo minetras e cine estaba a obscuras !!!!
el pelo te quedó genial, yo una vez lo hice pero es difici de mantener las raices del cabello siempre cubiertas, vos que sos pelirroja seguro es mas facil , mi pelo es negro.
te hace mas grande ¿qué edad tenés?

Esteban Vidal dijo...

No sé, a mi me gustan los cambios. Y el rubio, aunque no va con tu personalidad, te sienta bien. En fin, te he dibujado (disculpa) y te he pintado con diferentes colores para el pelo. Estoy tan acostumbrado a verte con el pelo rojo que no sé quién eres cuando veo tu dibujo con el pelo negro o púrpura, Ja.
Como sea, no pienso subir esos dibujos a mi blog...

Anónimo dijo...

Hola Frankie, sabes? como que se te ve raris pero no te preocupes, no ay nada de problema k tambien se te ve bien, aunque quisiera verte con el cabello castaño o negro, o azul jaja, un poco loco jeje, bueno saludos, Adios =3, Saludos a todos los de la mansion y a Wildo :3

Anónimo dijo...

noo asi te queda mejor ;)

auqneu a mi me gustaba el pelirrojo el rbio te queda bien XD

bueno aparet de eso queria dejar esta pagina para que adopten sus Neopets que es una pagina de mascotas virtuales con juegos y para poder hacer muhcos amigos de la misma edad y de diferentes paises

para entrar tienen que ir aca (hay que unir la parte de abajo con la de arriba)

http://www.neopets.com/refer.phtml?
username=megamy565

entren es muy divertidooo

Anónimo dijo...

porke te cambiast el color??


este te queda re feo el rojo te quedaba hermoso pork les hiciste caso?




mas vale que te vuelvas a teñir de rojo porque sino todos te van a cargar




chauu te adoroo

Anónimo dijo...

Para mi, no te queda muy bien, no es tu estilo.Probá con otro color.Y hacete rulos que te quedarían perfectos!!!!!

Anónimo dijo...

ese color es un ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


































































































































































































































































demaciado asco!!




























































































































































me gustaba mas el otro





























































































































































yyyy!!! como que se acaban las adopciones















































































yo marti

Anónimo dijo...

hey el amarillo te sienta bien pero el rojo quizas mejor

Anónimo dijo...

.........
0 0
..
--------



frankie te ves fantastica.

004

Anónimo dijo...

fankie te queda medio raro ese color bay